Se gussstan

4.3K 361 70
                                    


- Makarov- chan, me encantan los magos de tu gremio, son muy animados~- dijo un hombre mayor calvo con ropas femeninas- he oído que le dieron una paliza a un hombre influyente de algún lugar

- ¡ohh! ¡cierto, esa es Lucy, nuestra miembro más nueva!- respondió el anciano de baja estatura- ¡está muy buena! ¡especialmente sus tetas!

- está bien ser alegres, pero.. ¿no creen que se pasan algunas veces?- preguntó el maestro de Quarto Cerberus- he oído que a los miembros del consejo les preocupaba que aplasten sin piedad una ciudad en un día

- quiero que las tetas de Lucy me aplasten sin piedad~

- oh vaya Makarov-sama, absténgase de hacerle esas bromas a sus magos~- lo regañó Bob- por cierto, es una maga calestial?

- mmm creo que esa era su magia secundaria, es una angel slayer

- oh~ qué divino

- lo más divino son sus tetas~

Todo era risas y diversión en la conferencia de los magos provinciales. Cada maestro se reunía con su grupo de amigos cercanos y empezaban a hablar de cosas triviales, acompañados del alcohol.

- Makarov-sama tiene una carta de Mirajane-sama

Un pájaro con un sombrero de bruja voló hacia el mencionado, agarrando una carta entre sus patas.

- ¿mmm?

El maestro de Fairy Tail abrió el sobre, sacando un papel con un holograma de Mirajane.

- ¡miren! ¡Esta es nuestra mayor belleza! ¡¿No es muy linda?!- gritó con orgullo, y recibió a varios magos con los ojos hechos corazones mientras asentían con la cabeza.

- gracias por asistir a las reuniones de siempre maestro- dijo el holograma- han pasado cosas espléndidas mientras no estaba

- oh- Makarov dijo con algo más de interés y curiosidad.

- Erza formó un equipo con Natsu y Gray, por supuesto que Lucy y Happy también están con ellos- sonrió ella mientras llevaba sus manos a sus mejillas- ¿no cree que es maravilloso?

Makarov empezó a temblar y a sudar frío.

- pienso que este podría ser muy bien el equipo más fuerte de Fairy Tail

Incrementando el sudor del anciano.

- me pareció que sería mejor informarte de esto, así que te escribí una carta~ nos vemos- y desapareció ella.

El anciano se desplomó en el suelo lanzando un gritó de horror, el cual preocupó al resto de los maestros de diferentes gremios.

"¡Dios mío! ¡Ahora mismo pueden hacer pedazos una ciudad entera!" Pensó él mientras sentía que ya era un buen momento para jubilarse.

.................................................

Lo último que recordó el maestro de Fairy Tail fue que estaba en la ciudad de Clover, en las afueras de la casa donde se estaban reuniendo todos. Se había encontrado con un sujeto que le quería tocar una canción, después aparecieron los miembros de su gremio y luego....

Sublime.

Un monstruo salió de la flauta mágica, la verdadera forma de Lullaby: un demonio gigantesco con tres ojos y muchos agujeros en su cuerpo, reflejando los hoyos en su forma de flauta.

Todos miraban con asombro al demonio frente a ellos, algunos también lo hacían con temor. Nadie se inmutó.

Lucy sintió un cosquilleo por su cuerpo, era aterrador. La sensación de su magia era antigua y oscura. También que desprendía el deseo de muerte.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora