Phantom Lord

3.6K 320 97
                                    


Después de que Mira les explicara que Phantom Lord había atacado al gremio y de que el maestro Makarov les dijese que no había necesidad de preocuparse, todos tuvieron que aceptar su decisión.

- Phantom Lord es famoso por no llevarse bien con Fairy Tail- murmuró para sí misma Lucy, a pocos pasos para llegar a su casa.

Le estaba preocupando mucho lo que iba a suceder, las cosas se veían bastante complicadas. Aunque le preocupaba más las presencias que percibió en su casa. Claramente eran las de sus amigos, pero podrían pedir permiso o avisar que iban a su hogar.

- ya regresé- dijo en voz alta mientras abría la puerta.

- buenas noches

- bienvenida

- hola

- ¡aye!

- ¿qué están haciendo aquí?- preguntó Lucy, ya sabiendo que esto se iba a convertir en algo habitual en su vida.

- Phamton Lord está en la ciudad, por lo que probablemente sepan la dirección de todos- dijo Erza.

- y es probable un ataque de su parte- siguió Gray, inquietando a Lucy.

- así que es mejor que estemos en grupo- finalizó la pelirroja.

- ¿pero porque en mi casa?

- decidí unirme ya que no te dejaría sola con Gray y Natsu, es peligroso

"¿Que Natsu y Gray estuviesen en mi casa ya era un hecho?" Pensó la rubia, palmeándose la frente.

Al parecer, iba a ser una extraña noche para la pobre muchacha que trataba de evitar que Erza espiase su ropa interior, que Gray leyese su novela y que Natsu evitase hacer cualquier cosa relacionada con destruir algo de su departamento.

- por cierto- la maga celestial les había llamado la atención- ¿por qué creen que nos atacaron los miembros de Phamton Lord?

- no lo sé, siempre hemos tenido roces con ellos, pero nunca un ataque directo- Scarlet se cruzó de brazos.

- aunque, todavía me cuesta aceptar que el maestro se quede sin hacer nada, después de todo el es uno de los 10 magos santos- opinó Gray.

- ¿un mago santo?

- sí, un mago santo es un título entregado por el presidente del Consejo a los diez magos más poderosos del continente

- el viejo es uno- dijo Natsu, todavía molesto por el asunto- el maestro de Phamton Lord, José, también lo es

- pero el maestro no quiere causar un alboroto al enfrentarse con otro gremio por las consecuencias que conlleva hacerlo- dijo Erza.

- los de Phantom Lord son .. ¿bastante fuertes?

- ¡ni están cerca de eso! ¡¡Son una mierda!!- declaró Natsu, y obtuvo un puñetazo de la pelirroja.

- no, en realidad, estamos a la par, ellos tienen a los Cuatro elementos- explicó Titania- juntos equivalen a magos de clase S... Y tienen al dragon slayer del hierro

- ¡¿hay otro más además de Natsu?!

- Gajeel, también conocido como el dragon slayer del hierro, es de quien sospechan que fue el causante de la destrucción del edificio del gremio...- siguió hablando.

- ¡¿otro dragón igual?!- suspiró ante la idea de tener otro destructor.

- no los compares- intervino seriamente Gray- puede que ambos tengan la misma clase de magia, pero son muy diferentes uno del otro

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora