Sting y Rogue siguieron al resto de los miembros de Sabertooth hacia la enfermería, Minerva había perdido el conocimiento pero se pudo recuperar pronto gracias a los médicos. Desearon que para Lucy fuese lo mismo, sobretodo con la ayuda de las dos slayers de viento.Querían estar con Fairy Tail.
- Lector, Lucy-san se encuentra bien?- le susurró el exceed con traje de rana a su amigo.
- no lo sé, Frosch, seguramente se recuperará pronto..
- Frosch piensa...- el gato verde dejó de hablar mientras hacía una mueca- Frosch espera lo mismo
Cuando entraron a la habitación, los dragones gemelos dejaron de caminar y la observaron con una mirada asesina mientras que una aura oscura los rodeaba.
Todos los que se habían acumulado alrededor de la muchacha de pelo semi-recogido empezaron a alejarse, y ella simplemente les dedicó una sonrisa.
- ¿qué? ¿Acaso están resentidos conmigo por lastimar a su hada favorita?
El rubio gruñó, fuerte y claro, mientras que su hermano prefirió demostrar el incremento de su disgusto hacia ella a través de su mirada.
- ¿por qué demonios lo hiciste?- Sting no pidió saberlo, sino que la estaba obligando a que lo dijese.
La joven señorita de Sabertooth levantó una de sus cejas marrones con diversión, alzando un poco la comisura de sus labios.
- ¿eh? ¿Acaso no te vas a dirigir hacia mí como tu señora?
- ¡corta tu mierda y contéstame!- le gritó con enojo mientras asustaba a Frosch y Lector.
Y por primera vez en mucho tiempo, el dragon slayer de las sombras dejó pasar el hecho de que su compañero felino estaba aterrorizado por Sting.
- no deberías hablarme así, Sting Eucliffe- dijo la joven señorita con una sonrisa sádica- mejor aún ... deberías agradecerme, es mejor para todos quitar del camino a las hadas
El rubio agarró sus puños con más fuerza mientras se reía sarcásticamente de ella.
- ¿yo? Sting Eucliffe agradeciéndote- detuvo su risa y la miró con aires amenazantes, que podrían competir con los que mandaban Gajeel o Erza- ¿por qué le agradecería a alguien por lastimar a Lucy?
- porque no desperdiciaremos tiempo con hadas débiles
- te recuerdo que no pudiste superar a una hada débil
Y antes de que estallase una guerra entre los miembros, Rogue los interrumpió, diciendo que necesitaban ir a la arena por su batalla contra Fairy Tail.
Sting soltó un suspiro y decidió retirarse, no por la excusa no tan convencional del azabache, en realidad, lo hizo porque no quería estar en esa clase de ambiente.
Quería vomitar.
.............................................
La mitad del gremio de Fairy Tail se amontonó alrededor de la cama de Lucy mientras que ella yacía en la sala de recuperación. Su pequeño cuerpo estaba cubierto de vendas y moretones; A Gray le dolió físicamente verla así. Quería hacer algo para ayudarla, pero Porlyussica le dijo que simplemente tomaría un tiempo para que la joven se curara. Sin embargo, eso no impidió que el mago de hielo se sintiera tan impotente.
- ¡ella está despierta!- exclamó Happy, alegre.
El azabache salió de su trance y se volvió para mirar a la rubia que estaba mirando a sus camaradas con ojos cansados.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fanfic¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...