Hora de formar un equipo

4.6K 362 114
                                    


- ¡Gray, pelea conmigo!

Fue lo primero que escuchó Lucy cuando entró al gremio junto al mencionado.

- ¿por qué no puedo simplemente beber en paz?- se quejó Cana.

- Cana, aún no es de mediodía- comentó Macao.

- Natsu, danos un descanso- suspiró Wakaba- no vas a ganar

- Lucy, ve y elige un trabajo- suspiró Gray, esquivando el puño de Natsu- estaré ocupado entreteniendo al cabeza de llamas

Lucy asintió con la cabeza.

- ¿por qué dijiste eso, princesa de hielo?

Una vena apareció en la frente del mago de hielo.

- ¡no me llames así, horno andante!

La rubia puso los ojos en blanco ante sus bromas infantiles. Caminó hasta la tabla de misiones y examinó todas las solicitudes. 

- ... son todos trabajos muy variados- murmurró ella a medida que los iba leyendo.

- bueno, avísame cuando encuentres uno en el que estés interesado- dijo Mira, caminando hacia ella con su sonrisa distintiva- el maestro se encuentra ausente en una conferencia, así que lo estoy cubriendo

- ¿una conferencia?- ella hizo eco.

- uno para los maestros del gremio- explicó Mira- de vez en cuando, todos se reúnen y hablan sobre distintas cosas. Es como el Consejo Mágico, pero solo más pequeño- hizo una pausa y se volvió hacia un hombre muy grande y redondo que estaba sentado en el bar- disculpa, Reedus, podrías prestarme un bolígrafo?

- oui- asintió, entregándoselo a ella. Entonces Mira le comenzó a explicar con detalles a Lucy sobre la conferencia y el Consejo Mágico.

- es importante que cooperemos unos con otros, de lo contrario el sistema se derrumbaría

- entonces los magos negros aparecerán- Natsu siseó detrás de ella, surgiendo de la nada. Las llamas en su puño iluminaron su malvado rostro misteriosamente.

Lucy dio un pequeño grito de horror cuando su corazón, literalmente, saltó de su pecho. El pelirrosa comenzó a reírse ruidosamente con sus manos agarrando su estómago y echando la cabeza hacia atrás.

- hombre- sonrió- ¡eres una asustadiza!

La maga sin que pudiera siquiera registrar lo que estaba haciendo, alzó su puño entrelazando su magia blanca y dorada. Natsu siguió riéndose como una hiena, pero ella lo interrumpió cuando le dio un puñetazo en la mandíbula. Gritó mientras volaba hacia la mesa más cercana, donde estaban Gray y Cana.

- oh dios mío- palideció Lucy- ¡lo siento mucho!

¿Qué estaba mal con ella? ¿Y ella fue capaz de golpear a Natsu?

- se lo tenía bien merecido- dijo Gray, mirando a Natsu en el suelo. Luego se llevó la mano a la barbilla. Ese había sido un buen golpe.

" Realmente un diamante en bruto.." pensó el devil slayer.

- tienes un buen gancho derecho- silbó él.

- Gray, tu ropa- dijo Cana mientras tomaba otro sorbo de cerveza.

- ¡Lucy!- Natsu rugió ante la conmoción del gremio, su cuerpo en llamas- ¡Lucha conmigo!

- paso- declaró la rubia con una cara de disgusto.

Para sorpresa de todos, el dragon slayer respondió:

- está bien, Luigi- haciendo que todos dejasen sus actividades para ver con asombro al mago de fuego- ¡entonces, ve a una misión con Happy y conmigo!- sonrió.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora