Miedo de perderla

3.7K 342 56
                                    


- ¡Natsu!- gritó Lucy con Happy cargándola por los aires, entre los escombros del edificio destruido- ¡Natsu! ¿En dónde estás?

Y cuando divisaron a una cabellera rosa, rápidamente bajaron para socorrerlo.

- ¡¿Natsu?! ¿Cómo te encuentras?- se apresuró la maga para apoyarse al lado de él.

- siento que no puedo moverme...- y sonrió de oreja a oreja, le había ganado a Gajeel.

Ella le sonrió con un par de lagrimitas en sus ojos. El estado actual de Natsu era por su culpa..

- esta vez, te has pasado más de lo normal- intentó sonar animada.

- ¡aye!

Y se intercambiaron otra sonrisa, aunque una de ellas era forzada.

- ¡Lucy! ¡¿En dónde estás?!

La maga celestial giró rápidamente su cabeza hacia la dirección de la voz que le era tan familiar.

- ¡Gray!- exclamó ella cuando unos brazos la envolvieron de repente, abrió los ojos con asombro ante el gesto del generalmente reservado mago de hielo.

- ... tuve miedo de perderte- apretó su agarre.

- estoy bien- resopló ella, correspondiendo al abrazo. No negaría que no sintió unos brazos cálidos, pero eran reconfortantes, y eso era todo lo que necesitaba.

- ¿sabes por qué te quieren esos tipos?- preguntó Natsu en el suelo.

Para sorpresa del azabache, esa fue la pregunta más inteligente que había escuchado de la boca de Salamander. Miró a la maga en busca de la respuesta a eso.

Pero ella se veía consternada y abatida. Pudo sentir cómo empezaba a temblar.

- .... es porque soy una Heatifilia

Gray entrecerró sus ojos, conocía bien ese apellido, una de las familias más ricas de todo Fiore.

- ¿y eso qué es?- cuestionó Natsu, todavía sin poder moverse.

- según la muchacha de pelo azul y el hombre raro, me están buscando por ser una Heartfilia...

¿La muchacha de pelo azul? Se refiere a la mujer de la lluvia con la que acababa de pelear?

- pe- y antes de que siguiese hablando, Lucy sintió un hormigueo, era la magia de Erza luchando contra una que parecía muy oscura. Su amiga estaba en problemas- ¡no hay tiempo para esto!

Y tomó la mano de Gray para dirigirse hacia Titania a toda velocidad.

- ¡Happy! ¡Cuida a Natsu!!- gritó antes de desaparecer de la vista del dragon slayer y del gato.

..................................................

- entonces... causaste esta estúpida guerra... sólo por envidia...- murmuró Erza mientras todavía era lastimada por la magia de José.

- envidia... No me hagas reír- le respondió el maestro de Phantom Lord, disparándole rayos de energía oscura para herirla aún más.

Y en medio del caos, llegaron el ángel y el demonio.

Lucy se quedó horrorizada al ver la escena frente a ella, de inmediato quiso unirse a la batalla, pero el azabache la detuvo y puso su dedo índice en sus labios, en señal de que guarde silencio.

- el verdadero detonante de esta guerra fue la hija de la camilla Heartfilia, estoy hablando de Lucy, ustedes tienen a disposición todo el dinero de la familia Heartfilia... ¿Cuánto mas grande tienen que ser para estar satisfechos?- habló José molesto- cuando se la devolvamos a Jude Heartfilia, todo ese dinero será nuestro!

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora