Happy de repente se encontró atado boca abajo sobre un poco de leña. Luchaba cuando notó que estaba rodeado por un grupo de magos: unos gemelos, una clase de duende, un adivino y un pollo gigante.- finalmente obtendremos algo de proteína real- uno de los gemelos habló con la baba deslizándose por el costado de su boca.
- no hay bayas para nosotros esta noche- dijo su hermano en alivio.
El pollo chilló.
- ¡carne!
- nuestro futuro es una fiesta- profetizó el adivino.
Happy comenzó a temblar.
- wow, míralo temblando- los gemelos soltaron una risita.
- relájate- sonrió el duende- vas a estar en nuestros vientres pronto, así que no hay necesidad de estar asustado
- en realidad- intervino Happy- no estoy temblando así porque tengo miedo, solo tengo que usar el baño. No puedo aguantarlo más, y te apuesto a que tendré un sabor raro
- ¿a quién le importa?- el duende frunció el ceño. Miró el pollo gigante- Cocínalo!
- ¡carne!- gritó de nuevo antes de sacar un gran bastón de madera. Apareció un círculo mágico rojo y se encendió el fuego.
- oye- Happy se quejó- ¡lo digo en serio! Voy a tener un sabor raro
- ¡alto ahí!- gritó la voz de Natsu.
Happy levantó la vista para ver a Natsu, Gray y Lucy que lo habían encontrado. Él sonrió aliviado.
- ¡gracias a Dios! ¡Ahora no voy a tener un sabor raro!
- ¡cállate!- el duende gruñó.
- es nuestro amigo a quien estás tratando de asar- Natsu frunció el ceño mientras hacía crujir sus nudillos.
- todos ustedes son magos, verdad?- Gray concluyó- con qué gremio están asociados?
El duende resopló.
- como si te lo fuese a decir
Natsu sonrió.
- Gray, vamos
- está bien, pero no vayas a decirme qué hacer
- tengan cuidado- suplicó Lucy- iré a ayudar a Happy
El mago de fuego y el de hielo asintieron antes de proceder a la batalla. Lucy observó con asombro que los dos esquivaron fácilmente los ataques de sus enemigos. Natsu se dirigió directamente hacia el duende, mientras que Gray procedió a hacerse cargo del resto de la pandilla sin ningún tipo de magia. La rubia se abrió paso a través del jaleo hacia el gato azul.
- ¡Happy! ella llamó.
- ¡Lucy!- Happy gritó de alivio- no me vas a comer, ¿verdad?
Ella se rió mientras comenzaba a desatar las cuerdas.
- no, gato tonto
Debido a que Lucy estaba tan concentrada en su tarea, no se dio cuenta de que el gran pollo apareció detrás de ella debido al hecho de que no tenía magia. Happy gritó.
Lucy se giró para ver al animal gigante. Antes de que alguien pudiera reaccionar, Gray apareció frente a la bestia y le dio una patada en la cabeza.
- ¿están bien?- Gray preguntó mientras aterrizaba.
- sí, gracias- Lucy dejó escapar un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fanfiction¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...