Creo que esto es tuyo

3.2K 277 218
                                    


Pregunta: a alguien más le ha pasado lo de confundirse Frosch, Frosh y Fro sin saber cuál es el correcto que dice el exceed o cuál es su nombre? Siento que me acabo de iluminar sabiendo que se llama Frosch 😂

...........................................................

Ella estaba de paseo por Crocus, al igual que el resto para los Grandes Juegos Mágico, aunque se había separado de sus amigos.

De repente sintió que algo tocó su pierna.

Lucy miró al pequeño gato que la estaba abrazando, temblando incluso más que Plue.

El exceed estaba vestido con un traje de rana rosa con manchas negras. No le pudo ver la cara.

- ¿qué sucede, pequeño?

Ella se inclinó hacia la altura del gato y colocó su mano sobre su cabeza, acariciándola con dulzura.

El mencionado miró a la muchacha, con lágrimas corriendo incontrolablemente por su rostro. Su labio inferior temblaba cuando respondió con una voz quebradiza:

- F-Frosch s-se perdió..

- ¿así que te llamas Frosh, eh?- ella murmuró y siguió acariciando suavemente la cabeza del pequeño, tratando de calmar al pobre.

- F-Frosch busca a Rogue..

Con cuidado, lo envolvió en sus brazos y lo levantó, sosteniéndole cerca de su pecho

- entonces busquemos a Rogue, sí?- ella le dedicó una suave sonrisa, sin saber quién era ese.

Él resopló, enterrando su cabeza en el pecho de la rubia. Habían estado vagando por toda la ciudad, clamando por Rogue y sollozando.

Cuando vio una cabeza de cabello rubio largo y la marca rosa de un su mano, inmediatamente corrió hacia la mujer, agarrándose a sus piernas.
No se acercaba a cualquier extraño, pero ella desprendía una aura reconfortante.

- ¿dónde fue el último lugar en el que estuviste con Rogue, Frosch?- la maga habló en un tono suave, frotando pequeños círculos en la espalda del exceed. Su corazón dolía al ver al gatito llorando tan fuerte. Realmente amaba a ese tal Rogue, no?

La nariz del gato verde se arrugó un poco, tratando de recordar dónde habían estado con su compañero la última vez.

- e-en la plaza central..

Ella asintió.

- está bien, Frosch. Iremos allí y lo buscaremos en el camino, de acuerdo? Tal vez Rogue te esté esperando

El exceed no dijo nada, simplemente se aferró a la camisa de la rubia, cuando ella comenzó a caminar.

Se detuvieron en cada tienda, revisaron todas las calles y callejones en la ruta hacia la plaza central, pero fue en vano.

Con un suspiro de derrota, Lucy llegó a una fuente del lugar, tomando un descanso.

- no lo encontramos en el camino, verdad, Frosch?- comentó ella con una sonrisa algo decepcionada.

El gato verde comenzó a temblar de nuevo en los brazos de la maga celestial, podía sentir sus lágrimas empapándose de su camisa.

- Frosch...

Acarició su cabeza con amor.

- está bien, pequeño. Esperaremos aquí a Rogue, de acuerdo? Estoy seguro de que volverá

Él no respondió, su garganta estaba demasiado obstruida por el miedo y las lágrimas.

Ella echó hacia atrás la capucha del traje rosa de rana y le frotó las orejas. Lo sostuvo más cerca y comenzó a cantar suavemente una canción de cuna que había escuchado de su madre, que parecía funcionar, él comenzó a relajarse pero sus pequeñas patas todavía apretaban con fuerza la ropa de la angel slayer.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora