Un poco de alcohol no hace daño

3.3K 271 139
                                    

..........*Saltando el Arco de Oración Seis*.........

Motivo: deseo egoísta de la autora para incluir ya a Sabertooth, y con ello a.... ciertas personitas 🤫

Perdón 😣😣😣 quería re-escribir el Arco pero después pensé que necesitaba avanzar más rápido con la historia.

.....................................................

Lucy estaba en las nubes desde que Gemini había dicho los pensamientos que Gray tenía sobre ella.

"Recién llegada al gremio; endemoniadamente linda; posee ciertas habilidades. Es más ingenua de lo que parece, y una maga espiritual celestial".

¿Él estaba interesado en ella?

Tenía miedo de preguntárselo, no hace mucho arreglaron su relación durante el festival de la cosecha.

- entonces, alguna vez has estado realmente borracha?- preguntó Cana mientras se dejaba caer junto a su compañera, sin saludarla.

- ¿qué quieres decir?- Lucy quiso saber, confundida. Decidió dejar las palabras de su espíritu para después.

- que si alguna vez consumiste alcohol, pero de verdad- una pequeña sonrisa se apoderó de los labios de la castaña.

- pero si estoy tomando alcohol en estos momentos- dijo confundida la maga celestial, y levantó su vaso, era un pequeño cóctel.

- nunca te he visto tomando algo fuerte- declaró y tomó un gran trago de su barril, cuyo contenido no era visible, pero tenía un olor inconfundible a alcohol.

- mmmm algo así- respondió alzando sus hombros- quiero decir ... no hasta el punto de vomitar o perder la consciencia

- entonces, no

La angel slayer se sonrojó ante la declaración contundente de la maga de las cartas. Era incómodo admitir eso con la mejor bebedora al lado.

- ¿y-y qué harás?- replicó a la defensiva, inflando sus mejillas- ¿vas a gritarlo para que todos se enteren?

A la rubia no le gustaba admitirlo, pero todavía estaba un poco avergonzada del momento en el que Cana hizo público el hecho de que ella no tenía novio.

- oh no- contestó a castaña- ampliaré tus experiencias..- sonrió de una manera dulce, pero no transmitía ningún signo de dulzura.

- .... ¿qué quieres decir con eso?

- voy a emborracharte- anunció orgullosamente.

- um ... no, gracias

Ella intentó ser lo más amable posible para rechazar la invitación de su compañera de gremio.

- vamos~ Lucy, te estás perdiendo de la diversión~

- bueno, no necesito alcohol para pasar un buen rato.

La mencionada miró alrededor del gremio para ver si había alguien que pudiera rescatarla de la conversación.

- ese no es el punto. La cuestión es que si nunca has estado borracha antes, no sabrás cuándo parar si estás en una fiesta o algo así. Necesitas saber tu límite para poder evitar avergonzarte a ti misma en un futuro- explicó la morena.

- pero si me emborracho contigo, ahora- resaltó la maga celestial- me avergonzaré frente al gremio

La maga levantó una ceja incrédula.

- mira a tu alrededor- resopló.

Lucy obedeció justo a tiempo para ver a Gray golpear a Natsu en la cara con una tabla del suelo. Elfman estaba gritando algo sobre hombres mientras que Nab chocaba contra el tablero. Macao y Wakaba se unieron a la pelea, junto con otros más.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora