«P R Ó L O G O»

13.2K 574 19
                                    

Anthony Edward Stark. Conocido más como Tony Stark, un rico magnate empresarial estadounidense, playboy e ingenioso científico, sin olvidar el hecho de ser el creador y portador del hombre de hierro (Iron man).

Para la sorpresa de muchos concebe una hija con la mujer que se convirtió en su primer amor Amanda Rivera, una mujer hermosa con sangre latina, sueños grandes y anhelos gigantes.

La pequeña bebé, nombrada María (en honor a la madre de Tony), nació en gracia, una niña hermosa, decían que tenía parecido más a Tony, pero él pensaba que había heredado la belleza absoluta de su Amanda.

Esa niña desde el primer momento, se convirtió en los ojos de Tony, la razón de ser y existir, por lo que vivir con fuerza. El acto de protegerla con su vida a como dé lugar era un instinto desde que supo que sería niña.

Él estaba consciente de que después, siendo Iron Man tendría muchos peligros asechando. Asi que tomó la decisión de mantener a su preciosa pequeña en secreto. Amanda no objetó, ella estaba cien por ciento de acuerdo pues no quería que su bebé corriera peligro.

1 año después del nacimiento de la pequeña María, se presentaron acontecimientos revolutivos en la vida de Stark dejando como resultado la separación de Amanda y él. Dolió, pero, su trato no era uno de odio ni rencor, sino de amistad y comprensión. Tiempo después, aparece Nick Fury, él era el único además de James Rhodes (el mejor amigo de Tony), que sabía sobre la existencia de María Stark.

La conoció cuando la niña contaba con 12 años de edad. Nick tuvo una interesante idea para la protección de María, algo descabellada, algo que Stark le costó considerar y lo negó rotundamente, era arriesgado pero sabía que era necesario por si se presentaba alguna emergencia que la pondría en peligro. Tony tardó 2 meses en darle su respuesta a Fury. Fue un costoso , dentro el miedo le calcomia, pero Amanda estuvo de acuerdo a pesar de ser ajena a lo sucedería, pero sabía y comprendía de que era necesario y un bien para su hija.

Pasaron tantas cosas después...

La Hija De StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora