2.

9.4K 601 72
                                    

Las puertas del ascensor se abrieron dando paso al mirador de La Torre Stark, el cuál era el actual hogar y centro de operaciones de Tony.

—¡María!— chilla la rubia acercándose a la chica al ver que las puertas del ascensor abrían.

—Hola Pepper— sale del ascensor y procede a abrazarla a modo de saludo.

—Que grande estás— comenta la rubia sonriendo al deshacerse del abrazo.—Y muy bonita.

—Gracias Pep— respondió el halago con una sonrisa. La relación entre ellas era muy buena, había cierta confianza.—¿Y papá?— pregunta observando como Happy le ordena a los otros dos hombres llevar su equipaje a su habitación.

—Ven conmigo— dijo soltando una leve risa.

...

—¿Quien es su madre? ¿Pepper?— pregunta con curiosidad y duda el doctor Banner sentado al lado de Clint.

—No, no no— Tony rasca su nuca— su nombre es Amanda, digamos que fue mi primer amor—responde con total sinceridad.

—¿Porqué hacerla aparecer ahora?— una pregunta que todos se hacían.

—Porque la necesito a mi lado, cueste lo que cueste. Créanme les agradará— la sonrisa de Stark era de auténtica felicidad y alegría.

—Señor Stark, la señorita Stark acaba de llegar. Se está acercando a la sala de Juntas con la señorita Potts— interrumpe la voz robótica de Jarvis.

—Dios— susurra Tony, sus manos sudan, se nota lo nervioso y ansioso que está, y no pasa por desapercibido para los demás.

La puerta de la sala se abre, María y Pepper la traspasan. La hija de Stark sólo observaba a su padre con una sonrisa y su padre quedó estático por un momento observándola, su pequeña si que ha crecido.

—Hola papá— saluda María a su padre con una radiante sonrisa.—¿Me extrañaste?

—Ven acá pequeña— fue lo que contestó su padre para después abrazarla con todas sus fuerzas.

Todos miraron la escena, parte de Los Vengadores aún no podían creerlo pero estaban más que feliz por su amigo, Tony Stark tenía una hija.

—¡María estás hermosa!— Tony se separa de su hija.— Stark tenías que ser, por supuesto.Vengadores— lo miran— mi hija, la princesa de mis ojos.— la presenta.

—Un placer a todos. Ya sé sus nombres, no hace falta presentación— ríe un poco al igual que los demás.— Clint, estás radiante— cierto tono de burla se hace presente.

—¿Cuando no?— le sigue el juego. Se le acerca y chocan las palmas y los puños.— estás más enana— se burla.

—Eso no impide que pueda patear tu trasero Barton.

—Siempre tan sutil y encantadora— comenta cruzándose de brazos.

—¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Tienes hambre? ¿Tu madre cómo está? ¿Ya viste tu habitación?— pregunta tras pregunta causando la risa de su hija.

—Todo bien, mamá también lo está. Hambre un poco y no he ido a verla, quise verte primero— responde con calma.— te extrañé mucho, papá— murmuró para volver a abrazarlo.

Tony le recibe el abrazo y la estruja más hacia él dándole un tierno beso en su cabeza.

—Doctor Banner, es un gran placer conocerlo en persona. Soy una gran admiradora de su trabajo—la chica ladea la cabeza en su dirección luego de separarse un poco de su padre.

La Hija De StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora