—¿Dónde ha estado?—preguntó el hombre de SHIELD sentado en el escritorio de la computadora.
—Creo que en Afganistán—contestó otro a su lado haciendo lo mismo que él. Monitoriando y supervisando el lanzamiento de los helicarriers.
—DT. Seis negativo, ruta completa—habló por un comunicador.—podría haber dicho algo—le dijo al hombre a su lado.
En sus auriculares se escuchó un pitido ensordecedor haciendo que los tres hombres sentados soltaran un gemido de dolor quitándoselos inmediatamente.
—Tiene que ser una antena.
—Voy a control—se lavantó un caminó a la puerta poniendo su Carnet en una pequeña pantalla para identificarlo. La puerta de metal se abrió dejando a la vista a Sam con su traje y alas, María con su traje al igual que Hill (ambas mujeres apuntando al hombre con armas) y Steve con el traje de Capitán América que hurtó del Smithsonian y claramente tenía su escudo en mano.
El hombre alzó las manos en señal de rendición y se hizo a un lado dejándolos entrar. Todos los hombres en esa oficina se levantaron de los asientos imitando al otro, no se enfrentarían a ninguno por decisión propia.
María y Hill se sentaron frente a las computadoras y pantallas tecleando algunas cosas. La pelinegra activó el micrófono haciendo que Steve se acercara y afincara en la mesa.
María le dió un asentamiento dándole a entender que podía hablar.
El rubio suspiró y comenzó a hablar con firmeza—Agentes de SHIELD, soy Steve Rogers—sus voz se escuchaba por todo el Triskelion dejando confundidos a todos los agentes y haciendo que Pierce frunciera el ceño junto a los miembros del Consejo Mundial de Seguridad que estaban presentes en la oficina dónde siempre se comunicaban para presenciar el lanzamiento del Proyecto Insight.—escucharon hablar de mí en los últimos días. A algunos se les ordenó perseguirme. Pero creo que es hora fe que sepan la verdad—hizo una breve pausa.
—SHIELD no es lo que creíamos, HYDRA tomó control sobre él—soltó sin rodeos.—Alexander Pierce es su líder. STRIKE e Insight son de HYDRA. No sé cuántos más lo son, pero sé que están en éste edificio. Podría estar parados junto a ustedes. Casi obtienen lo que quieren; el control absoluto. Le dispararon a Nick Fury y no termina ahí. Si lanzan hoy los helicarriers, HYDRA podrá matar al que se interponga a menos que los detengamos—hombres de HYDRA se acercaron a los helicarriers, los agentes de SHIELD se pusieron alerta y comenzaron a disparar pero fué inútil.—Sé que estoy pidiendo mucho pero, el precio de la libertad es alto y siempre lo ha sido. Es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que sea así—miró a María.—pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré—la chica le sonrió.
—¿Lo escribiste primero o se te ocurrió al momento?—preguntó Sam divertido cuando el Primer Vengador se giró.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Stark
Fanfiction«Y todos los caminos que tenemos que caminar son sinuosos. Y todas las luces que nos guían nos están cegando. Hay muchas cosas que me gustaria decirte y no sé cómo» «En tu miedo, sólo buscas la paz. En su miedo, buscas sólo amor» «Nada me...