María Stark derrumbaba a un agente después de tener una batalla considerable con él. Ya estaba algo cansada, perdió la cuenta de con cuántos hombres a peleado.
Pensó en cómo salir del helicarriers para poder reunirse con Hill o Natasha para continuar la pelea en tierra.
Un grupo de seis hombres comienza a agruparse y acercarse por un pasillo. María tomó las armas de dos sujetos que estaban en el suelo inconcientes. Comenzó a disparar recibiendo balas igual pero sin que ninguna le impactara. Golpeaba y pateaba a los hombres teniendo éxito. Se apoyó en una pared de hierro tomando su estómago y tratando de respirar con normalidad.
—¿Cansada, Stark?—Ice se hizo presente por el comunicador, la chica soltó una pequeña risa.
—Un poco. ¿Dónde estás?—preguntó caminando hacia unos ventanales dando vista de los demás helicarriers y de las batallas que yacian en cada uno.
—Cerca. ¿Vienes?—un helicóptero se hizo presente en su campo de visión. Ice le sacó el dedo grosero desde su posición cómo piloto. María negó divertida y comenzó a disparar a los ventanales haciendo que se hicieran añicos.
El moreno acercó el helicóptero rápidamente ya que comenzaban a dispararle. La chica tomó impulso y saltó tomándose de la baranda del helicóptero soltando quejidos. Logró subir con éxito y respirando con dificultad, se posicionó con dificultad en el asiento de al lado de Ice mientras él comenzaba a sobrevolar esquivando bombas y disparos aunque también lanzaba balas de dicho helicóptero.
—¿María, dónde estás?—pregunta Steve agitado.
—Con un amigo, a mí parecer—dice Sam volando al lado del helicóptero un poco alejado.
—Un maldito pájaro muy grande, a mí parecer—responde Ice por el comunicador haciendo reír a la chica.
—Tranquilo, Cap. Me dejará en el Triskelion—informó la chica entre risas.
Y cómo lo dijo, la dejó en el mismo sitio dónde había dejado a Fury. Ambos bajaron rápidamente con armas que el moreno le tendió a María y caminaron dentro de la sala presenciando lo que ocurría.
Steve seguía en su lucha con demasiados agentes detrás de él. Al verse muy acorralado y ver cómo varios hombres preparaban lanzamisiles corrió para saltar del helicarriers.
—¡Sam, necesito trasporte!—exclamó por el comunicador en su muñeca.
—Entendido. Avísame cuando estés listo—dijo acercándose a su posición.
—¡Lo acabo de hacer!—dice en cuánto saltó sintiendo las explosiones a su espalda.
Wilson descendió lo más rápido posible ya que Steve se encontraba cayendo. Al poder agarrar su mano con fuerza soltó un quejido volviendo a volar hacia el extremo del mismo helicarriers que no estaba poblado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Stark
Fanfiction«Y todos los caminos que tenemos que caminar son sinuosos. Y todas las luces que nos guían nos están cegando. Hay muchas cosas que me gustaria decirte y no sé cómo» «En tu miedo, sólo buscas la paz. En su miedo, buscas sólo amor» «Nada me...