Llegó la noche. La parte del mirador de la Torre se encontraba lista para recibir a los invitados. María había llamado a la banda para confirmar el encuentro lo cuál fue confirmado.
Eran las 9pm cuando se escuchaba la música, la chica ya estaba vestida con un lindo vestido blanco pegado y corto, con unos tacones y su cabello liso por la plancha, se maquilló sólo un poco pero dejando sus labios rojos.
Salió de la habitación minutos después con su teléfono en mano para estar atento a la llegada de la banda.
Al ascensor abrirse apreció el decorado del lugar, la música retumbando por cada rincón y personas por aquí y por allá, y por supuesto la gran vista de los ventanales a la cuidad de Nueva York.
Visualizó a su padre hablando con el portador de Máquina de Guerra y Clint. En unos sillones estaba Banner conversando con su madre. En la barra estaba Steve con Natasha y la pasante de Amanda. María frunció el ceño al ver lo cómodos que se veían hablando Rogers y Smith ya que Nat hacía un trago y de vez en cuando miraba a las dos personas.
La chica se acercó a ellos y le guiñó un ojo a Nat sin prestarle atención a la reacción de Steve al verla.
—Que guapa Nat—dijo tomando una cerveza de una cava con varias y mucho hielo.
—¡Oh mírate!—Nat la miró de arriba a abajo ya que estaba con ella en la barra.—¡Estás wow! ¡Definitivamente conseguirás muchos números hoy!—ambas rieron y María bebió de su cerveza al destaparla.
La chica observó a Steve quién dejó de platicar con Karina y le sonrió.
«Maldita sonrisa»
—Karina, te ves maravillosa—elogió María tomando otro trago.
—Gracias María, tu también—le sonrió. Se giró quedando frente a Steve.—tú también estás muy guapo, no te lo había dicho—dijo mirándolo mejor y sonriendo coqueta.
—¿Le está coqueteando?—susurró Nat en su oído mientras veían la escena.
—Pues gracias, tú estás muy linda—dijo sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Stark
Fanfic«Y todos los caminos que tenemos que caminar son sinuosos. Y todas las luces que nos guían nos están cegando. Hay muchas cosas que me gustaria decirte y no sé cómo» «En tu miedo, sólo buscas la paz. En su miedo, buscas sólo amor» «Nada me...