CONFUSIÓN

8.8K 279 17
                                    

Estaba saliendo del gimnasio cuando escuché un alboroto afuera en el corredor, al parecer Boris se había tropezado con Thor al intentar entrar al elevador, por su puesto este salió volando y se había doblado el tobillo. Boris era un masajista ruso que Tony había traído para el nuevo Spa que había construido en la torre. Corrí para acercarme a Clint y Thor que intentaban levantar a Boris para llevarlo a la enfermería. Pero ya tenían todo bajo control.

-Boris... ¿A dónde ibas tan apurado que no viste al torpe de Thor? -Preguntó Steve.

-Vengadores, hace 10 minutos que la agente Romanoff me está esperando en el Spa. Fue muy clara en que no llegara tarde. "Demonio Boris no te atrevas a llegar ni un minuto tarde, llevo dos malditas semanas esperando el momento para relajarme, así que ni se te ocurra faltar si no quieres conocer a Black Widow". Sí... esas fueron sus palabras, fue muy muy clara. -Dijo Boris con cara de preocupación y dolor.

-Demonios chicos, eres hombre muerto. -Respondió Clint en tono burlón.

-Hay que llevarte a la enfermería. Romanoff seguramente lo entenderá. -Soltó Thor en tono despreocupado.

-Ok, Chicos. No perdamos más tiempo, llévense ya a Boris. Yo subiré a informarle a Natasha lo que ocurrió, ¿bien? -Le ordenó Steve.

-¡Suerte Cap! -Le dijeron en sintonía los tres hombres.

Steve apretó el botón del elevador para dirigirse al Spa, que se encontraba en el piso 15 de la torre. En el camino iba pensando en las palabras exacta que usaría con Romanoff para que esta no tomara represarías contra él. "Natasha, Boris fue aplastado por Thor, por eso no puedo subir" NO, NO "Natasha, Boris está en la enfermería porque, NO NO, a ver piensa Steve. ¡Ok! "Natasha, Thor golpeó accidentalmente a Boris y ahora se encuentra en la enfermería y pues... En eso un sonido interrumpió sus pensamientos, había llegado al piso 15.

El lugar se veía agradable, al entrar se podía apreciar una pequeña recepción junto a una cascada de agua incrustada en la pared. Seguido de varias puertas al fondo con una principal en forma de arco, al fondo a la derecha tenía una gran piscina y la vista de la ciudad de New York tras ella.

-¡Wow! Tony sí que no escatimo en gastos, típico en él... - Pensó el blondo.

-A los costados se veían algunas puertas y pasillos. A ver, donde estará el Spa... Piensa Steve... Bien, creo que esta por acá. -Habló consigo mismo, nunca antes había estado ahí.

Steve comenzó a caminar despacio, tratando de encontrar algo que le indicara que se trataba del Spa. Abrió la primera puerta y en esa habitación solo encontró un salón con espejos, algunos tapetes y pelotas sobre el piso.

-Mmm, puerta incorrecta. -El soldado siguió caminando, y abrió la segunda puerta, en ella solo había una clase de sauna, puerta equivocada otra vez...

-Esta debe ser la correcta. -Steve titubeó un poco al tomar el pomo de la puerta, estaba algo nervioso, típica reacción al enfrentar a Black Widow.

Rogers se armó de valor y abrió la puerta despacio para no hacer demasiado ruido. Sin embargo, a pesar de su discreción no podía creer lo que veía sus ojos, sintió que el tiempo se detuvo, tenía la boca seca y un escalofrío le bajo por toda la espina dorsal. De repente las manos le empezaron a sudar y su respiración se aceleró más de lo normal.

-Si, definitivamente este es el Spa. -Pensó mientras pasaba saliva.

-Demonios Boris llevo esperándote más de 20 minutos, trae ese trasero Ruso justo aquí y comienza a mover ese trasero. Más te vale que consigas que me relaje si no quieres perder esas manos importadas. черт возьми! Maldita sea, tendrás que esforzarte mucho. -Dijo una Natasha furiosa.

🌸LOVE YOU 3000🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora