SORPRESAS IV

2.2K 176 14
                                    

-¿Hola? -Steve respondió una extraña llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hola? -Steve respondió una extraña llamada.

-Amigo, ¿cómo resultó todo?

-¿Clint?

-¡Que! esperabas la llamada de alguien más... -Barrón soltó de forma sugerente.

-¿Qué? No, claro que no. Solo no esperaba que llamaras. Y todo resultó muy bien. Natasha compró su vestido, fuimos a comer algo y la llevé de regreso a casa. -Rogers le dio un resumen corto de su pequeña misión.

-¿Sólo hicieron eso? -Quiso saber el arquero.

-Mmm sí, ¿por qué lo preguntas? ella te contó algo más...

-¿Qué? No, por supuesto que no, solo que al hablar con ella hace un rato, noté que estaba de muy buen humor, supuse que le había ido bien contigo.

-Pues solo hicimos lo que dijiste Barton, nada en especial. -Le aclaró el rubio un poco nervioso por el interrogatorio de Clint.

-Por cierto, me comentó Nat que pasarías por ella, así que apresúrate y no la hagas esperar, ¿ok?

-Sí, cuenta con ello. -El rubio no pudo evitar rodar los ojos.

-Bien, hasta pronto amigo y gracias, me salvaste de una paliza. -El arquero soltó aire en son de alivio.

-¿Qué? como que... -Apenas y alcanzó a decir Steve, Clint ya le había colgado la llamada. El rubio iba dejar su celular en la mesa cuando otra llamada entró a su teléfono nuevamente.

-¡Ahora que Barton! -Gruñó Rogers.

-Uy que humor te cargas capipaleta. -La llamada ahora era de Tony, Steve por inercia llevó sus dedos a sus cejas tallándolas con frustración.

-Stark, ¿necesitas algo? a que debo tu llamada. -Steve trató de suavizar su voz.

-Solo quería asegurarme de que no olvidaras pasar por la arañita. Ah y la velada será en el jardín de la torre, todo está arreglado, solo encárgate de llegar con ella y que no escape. Esa será tu misión hoy. -Stark le explicó parte de su plan sorpresa.

-Pero yo...

-Cambio y fuera.... -Alcanzó a oír Rogers, dada por terminada la llamada, sin poder terminar su frase nuevamente.

Steve aún tenía tiempo de sobra para ir a comprarle un obsequio o Nat, se lo daría al final de la velada. No tenía ni la menor idea de que tenía planeado Tony, pero confiaría en su egocéntrico amigo. Nada podría salir mal.

Por otro lado, Natasha se preparaba para el evento, ya se la había hecho tarde, pero esperaba terminar justo a tiempo. Peinó su rojizo cabello y lo recogió completamente, haciéndose una delicada trenza que cruzaba en forma de diadema por la parte superior de su cabeza, dejó que alguno mechones se le escaparan, para lucir casual. Se maquilló usando tonos naturales y brillosos, labial color melocotón, un poco de rubor, delineó sus ojos acentuando más sus ojos verdes y rizo sus pestañas, solo le quedaba humectar sus piernas y colocarse el vestido y sus preciosos zapatos.

🌸LOVE YOU 3000🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora