-¿Trato hecho, fortachón? -Le preguntó Natasha a Banner después de haberle pedido encarecidamente y bajo una que otra amenaza que la ayudara a averiguar que le sucedía a abuelo, quién había estado bastante distante desde la última misión en la que casi mueren aplastados.
-Si te gusta el Cap... ¿no sería más fácil que vayas directamente a él y se lo digas? O le preguntes que está sucediendo tú misma... -Bruce hizo una mueca de sagrado mientras encogía los hombros.
-Steve no me gusta, Bruce... Además me ha estado evitándome últimamente, mira... Solo intento descubrir que hice mal antes de que termine de alejarse de mi por completo. Necesito saber que pasó. -Natasha soltó una corriente de aire melancólica, apoyando ambos brazos cruzados sobre la emcimera de la cocina donde se encontraban charlando.
-Él te aprecia, Nat y eso es un hecho, son como mejores amigos, ¿no? -Bruce no conseguía comprenderla, aún así no dudaría en echarle una mano si eso la hacía sonreír un poco.
-Se supone que somos mejores amigos, Bruce, pero en los últimos días esa chispa que había entre nosotros se ha ido opacando. -Nat le explicó, quedándose repentinamente callada cuando recordó todo lo que solían hacer antes de que esa misión estropeara su amistad con Steve.
-Tal vez tú y yo podríamos ser mejores amigos, Nat. -Banner se acercó a ella del otro lado de la emcimera para tomar su mano con cariño.
-Tu y yo ya somos amigos, Bruce. -Nat le sonrió divertida.
-Lo sé, pero me refería a ser amigos, amigos... Podríamos hacer todas las cosas que solías hacer con Steve, te aseguro que puedo ser igual o mejor que él. -Bruce le dijo, dejándola momentáneamente pensativa.
-Sólo necesito que hables con él, y le saques un poco de información. ¿Puedo contar contigo? -Nat se concentró en su primer objetivo, zafando su mano debajo de la del pelinegro.
-De acuerdo lo intentaré... Pero quiero que sepas que en mi tienes a alguien que siempre estará para ti. Te aprecio mucho, Nat. -Bruce la miró fijamente y ella sólo asintió con una leve sonrisa en los labios para después desaparecer de la cocina.
Banner, por otro lado, se quedó bastante callado después de eso, escuchando todas las voces en su cabeza que le decían que quizá ese sería el único momento que tendría para acercarse a Natasha ya que por lo general jamás se despegaba de Steve y el que estuviesen distanciados sólo lo hacía pensar que no podía desaprovechar la oportunidad.
-¿A quién vas a matar? -Tony apareció frente al científico quien levantó la mirada para encontrar con la sonrisa engreída del millonario.
-A nadie, oye, Tony... ¿Haz visto a Steve? -Bruce quizo terminar con ese asunto de inmediato.
-En la pista, creo... -Tony revisó la ubicación del Cap, confirmando que si, el abuelo se encontraba corriendo.
-¿Le podrías decir que cuando tenga unos minutos libres me gustaría verlo en el laboratorio? Sólo, quiero que me cuente nuevamente lo que sucedió en la misión, sigo sin encontrar una explicación para el derrumbe que hubo en el sótano de aquel edificio. -Bruce se rascó el mentón mientras Tony lo miraba con los ojos entrecerrados.
-Listo, amigo... No quedaron restos, pero lo más probable es qué haya sido una explosión... La cosas es encontrar quien o que fue el que la activó. -Tony fue hasta la nevera para sacar una cerveza, ofreciéndole una a su hombre verde.
-Si, aunque también existe la posibilidad de que simplemente se haya derrumbado porque era una construcción demasiado vieja. -Banner le dio un gran sorbo al igual que Stark quien se encogió de hombros.