TE QUIERO

3K 169 24
                                    

-¿Ha sucedido algo? -Wanda le preguntó a Nat con una sonrisa maliciosa mientras escuchaba que finalmente había cerrado la regadera.

-¿Algo de qué ? -Nat salió de la ducha y tomó la toalla para comenzar a secar su cabello y partes de su cuerpo.

-Natasha... Ya sabes... Tú y Rogers... -Susurró para que nadie más que ella pudiese escuchar, viéndo frente a su pantalla a un cuerpo pasar envuelto en una pequeña toalla.

-Brujita... Mientras tú andas jugando a las escondidas con Vision, Steve y yo no hemos tenido descanso, hemos estado de misión en misión. -Nat tomó finalmente el teléfono por el cuál llevaba rato teniendo una video llamada con Maximoff.

-Natasha, se supone que Sam y yo decidimos irnos para que pudiesen tener tiempo a solas. -Wanda arrugó el ceño y la miró con desaprobación

-Uy que gran sacrificio han hecho por nosotros... -Nat soltó una risa sarcástica mientras rodaba los ojos y colocaba el celular en un lugar en dónde pudiese seguir viéndola mientras se secaba el cabello.

-Mejor dime como van las cosas entre tu y Visión... -Natasha intentó cambiar el tema.

-Sobre eso... Tengo dos cosas que decirte... -Wanda se mordió el labio y tomó valor mientras veía a Nat interrumpir su peinado de cabello para mirarla con seriedad.

-¿Sucedio algo? -Preguntó mientras aplicaba crema en sus rizos un poco más largos.

-Veras... Sucede que no me encuentro en Praga con Visión sino en Wacanda con Bucky... -Sonrió falsamente mientra se encogía de brazos con inocencia.

-¿Que? -Steve va matarlos... -Nat enseguida bajo la voz al notar lo mucho que se había sorprendido, tomando el teléfono nuevamente entre sus manos.

-Ya sé, ya se... Visión solo fue una distracción para ayudarme a salir de ahí. Somos buenos amigos, pero nada más... -Wanda comenzó a sentir que su valentía se iba por el caño al ver la mirada enfadada de la pelirroja.

-Yo no pienso decirle a Rogers, va matarme... Además, si sabes que Barnes es un viajo igual que Steve, ¿verdad? -Nat arrugó la frente con preocupación.

-Sep, ¿pero sabes? Besa como un joven de 25 años... -Wanda no pudo evitar reír al ver la expresión épica de Nat frente a la pantalla del celular.

-Demonios... Steve me va matar y después los va matar a ambos... -Nat suspiró mientras se tallaba las sienes.

-Tranquila... ¿Mejor dime ya se besaron? Wanda se acomodó sobre las almohadas de su cama mientras preguntaba.

-¿No tienes a un anciano a quién molestar? -Nat río divertida para después salir finalmente del baño.

-No... Fue por comida... -Sonrió de oreja a oreja mientras acompañaba a Nat en su recorrido hasta su maleta sobre una mesitas cerca de la puerta.

-Vaya no tengo más ropa... -Refunfuñó mientras escuchaba a la brujita reír.

-¡Hola, Steve! -Wanda alcanzó a ver al rubio detrás de la rusa, sentado en pijama en medio de un gran sofá.

Rogers no tardó en despegar los ojos del periódico con su típica cara de bobo despistado para encontrarse con el cuerpo de Natasha en toalla y a Wanda saludando lo desde el teléfono.

-Hola, niña... ¿Todo bien? -El Cap la saludo desde su lugar mientras sus ojos saltaban de Nat al teléfono que tenía en la mano.

-Perfecto... No me quejó, sería fantástico que pudiésemos reunirnos. Nat ya sabe mi nueva ubicación. -Sonrió divertida mientras la rusa la miraba incrédula y con ojos asesinos.

🌸LOVE YOU 3000🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora