-¿Qué demonios paso ahora? -Natasha entró corriendo al ala médica como alma que llevaba el diablo, escuchando unos fuertes quejidos de dolor que cruzaron todo el pasillo.
-¡Puedo explicarlo! -Tony elevó la manos en son de paz, temeroso de lo que se le venía encima.
-¿Dónde esta? -Nat detuvo su paso e intentó mirar por el vidrio de la puerta, pero unas cortinas blancas le impidieron ver.
-Están bien, tranquila... -Otro quejido de dolor hizo que Stark quisiera que la tierra se lo tragara, ganándose una mirada asesina y envenenada por parte de Natasha.
-¿Qué demonios pasó? -Preguntó una última vez, más furiosa que antes.
-Natasha, ¿dónde esta Pietro? -La voz de Wanda surgió entre los pasillos, caminando apresurada hasta ellos también.
Siendo un quejido más de dolor el que atravesó los oídos de ambas chicas quienes no dudaron en intercambiar una mirada realmente preocupada y entrar a la habitación en donde estaban atendiendo a Steve y al gemelo Maximoff. Dejando a Tony detrás de ellas y soltando un chillido de horror al ver a ambos hombres tendidos sobre unas camillas mientras dos enfermeras los atendían. Ambos chicos estaban boca abajo sobre las camas con toda la espalda y rostro ensangrentado, lleno de raspones y un sin numero de cactus con espinas que se habían enterrado por todo sus cuerpos.
-¡Dios santo, Pietro! -Wanda se cubrió la boca por la sorpresa que se llevó al ver a su hermano, acercándose a él mientras Natasha giraba furiosa para encarar a Tony y sacarlo a rastras de los pelos de nuevo al pasillo.
¡Ya, ya, ya, ya, puedo explicarlo, Rojita! -Stark gimoteó al sentir la dureza con la que Nat le estiraba su perfecta cabellera pelinegra .
-Tienes 10 segundo... -Natasha lo soltó de golpe y se cruzó de brazos frente a él...
-Pues... -Tony arrugó el ceño y subio su mano hasta su cabeza para masajear el área dónde casi lo dejan calvo.
-No me hagas perder mi tiempo o te irá peor, hojalata...-La rusa gruñó, dando un paso hacía él para presionarlo, recibiendo como respuesta su miedo y manos frente a él para detenerla.
-Todo empezó hace dos días... -Stark hizó un gesto extraño, simulando que trataba de recordar como habían comenzado los hecho.
~RECUERDOS BORROSOS DE TONY, FLASHBACK~
-Un paseo en bicicleta, un picnic con vino, sándwiches y quesos sobre el pasto, un par de cumplidos, coqueteos inocentes, un baile romántico quizá y la chica sería tuya. -Le explicó Clint a todos los expectadores que tenía aquella tarde en el living del complejo.
-Yo digo que basta con un par de obsequios sofisticados, cena romántica, un beso robado, la llevas a casa, te invita a pasar y sexo seguro... -Fue el turno de Tony de hablar esta vez mientras Clint rodaba los ojos y Rhodes negaba con la cabeza.
-Bueno... No sé bailar, no se besar, no sé montar bici y creo que jamás me aprovecharía si me invitara a su apartamento... -Steve hizo una mueca que hizo reír a Tony en tono burlón.
-Quizá tenga solución, yo te enseño andar en bici... -Pietro se encogió de hombros despreocupadamente.
-Yo y Laura podemos enseñarte a bailar... -Clint sonrió amistosamente.
-Te ayudo a elegir el vino... -Rhodes agregó para después todos mirar directamente a Stark, ya se había tardado en abrir la boca.
-Están dementes si creen que le enseñaré a besar al Capi virginidad...-El millonario hizo un mueca de asco, recibiendo varios cojines que cayeron sobre su cabeza a los pocos segundos.