SORPRESAS V

2K 168 9
                                    

Clint acompañó a Nat hasta Stark quién la recibió con un fuerte abrazo, depositando un beso en cada una de sus mejillas enrojecidas mientras Pepper llegaba para darle un gran abrazo maternal y decirle lo bella que se veía.

-Nat espero que te haya gustado lo que preparamos para ti, lo hicimos con mucho cariño. -Le dijo Pepper con una sonrisa cálida en el rostro.

-Muchas gracias Pep, luces bellísima con ese vestido también. Agradezco todas las molestias que se tomaron por esto, en serio, no era necesario. -Le dijo la pelirroja con una sonrisa apenada.

-No digas, eso. Fue un gusto Natty, e intentamos evitar que Tony enloqueciera, pero como veras fue imposible.

-¿Qué yo que? Se organizó tal y como lo imaginé en mi mente y no fue exceso, se hizo lo justo, ¡por dios que mujeres! -Exclamó Tony fingiendo enfado.

Las chicas soltaron unas carcajadas para darse otro abrazo.

-Ahora cariño, si me lo permites, me gustaría abrir la pista con la cumpleañera, claro si no te importa, linda. -Habló Tony, depositando un beso en la frente de su Novia.

-Oh Tony, que pregunta, claro que no, adelante. Pero luego tendrás que bailar conmigo ¡eh! -Le respondió esta vez Pepper, depositando un beso corto en sus labios, Tony solo asintió con la cabeza mientras ella se despedía de Nat, para luego regresar a su mesa.

-Queridos invitados, que comience la fiesta. Me gustaría ahora abrir la pista con nuestra linda cumpleañera. -Las luces bajaron y comenzó a sonar la canción de You're beautiful de James Blunt.

Tony no tardo en tomar a su amiga para llevarla hasta la pista, ambos rieron por aquello. Si, era cierto que su amistad era un tanto rara, ambos siempre se molestaban y hacían bromas pesadas y eso hacía su amistad única e inigualable. Tony la veía como una pequeña hermanita rebelde mientras que ella lo veía como un hermano gruñón que cumplía todos sus caprichos.

-Espero que te haya gustado la sorpresa arañita. -Le dijo Tony, depositando un beso en la frente de la chica. Causando que Nat soltara una risita.

-Muchas gracias Tony, ni siquiera me pasó por la mente. Todo está precioso, definitivamente me sorprendiste. -Habló entusiasmada para después ser secueatrada por Clint.

-Cuídala bien legolas.

-¿Qué? Yo siempre engreído... -Le respondió el arquero riendo.

Clint depositó otro beso en la sien de Natasha para seguir bailando en la pista. Las parejas se unieron también. Wanda con visión, Tony y Pepp, Sam y Hill, Rhodes invitó a una agente de Shield, y Sharon se dirigió a la mesa de Steve, esperando que este la invitara a bailar también.

-Nat, me alegra mucho verte tan feliz hoy. Desearía que esa sonrisa permaneciera siempre en tu rostro. No sabes lo mucho que nos esforzamos para no arruinar la sorpresa. -Dijo Clint riendo.

-Sabes que todos los presentes te apreciamos mucho y que siempre podrás encontrar en nosotros, en mí, en Laura y los niños una parte de la familia que hemos formado. -Agregó el castaño.

-Cállate, Clint, me harás llorar y si, ¡lo sé! -Respondió Nat con los ojos llorosos, abrazándose a su mejor amigo.

-Gracias por rescatarme. -Susurró en su oído.

-Fue un placer, hermanita. -Dijo para pasar a la chica a los brazos de Fury, quien veía a la pelirroja como una hija.

Siguieron bailando por un rato más hasta que sirvieron la comida. Nat se cambió momentáneamente a la mesa de Fury en donde se quedó a comer, riendo y contando algunas de sus misiones más raras con los chicos.

🌸LOVE YOU 3000🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora