-¿Hola?
-¡Steve, hola, habla Clint!
-¡Ahh! Hola Clint, ¿sucedió algo? -Preguntó preocupado el Cap, ya que se le hacía muy extraño recibir una llamada de Ojo de halcón, ya que llevaba una semana ausente en la torre.
-Cap, escucha, necesito que me hagas un grandísimo favor, es de vida o muerte. -El castaño se escuchó angustiado.
-Claro, dime de que se trata. ¿Qué puedo hacer por ti amigo?
-Bueno... como ya sabes la fiesta sorpresa de Nat será mañana, Tony tiene todo planeado, ella cree que asistirá a una fiesta para la fundación Stark. Yo había quedado de acompañarla para comprar su vestido y cosas de chicas, pero Laura no se ha sentido nada bien y no quisiera dejarla sola con los chicos. Yo... Quería pedirte que la acompañes. ¿Qué dices? -Clint cruzó los dedos del otro lado de la línea.
-Clint, no sé. -Respondió el soldado con voz insegura.
-Tú sabes cómo es Natasha... Se molestará mucho si voy en tu lugar, aparte de que no soy muy bueno con las chicas, me sentiría muy incómodo. ¿Por qué no se lo pides a Wanda o a Hill? Ellas son chicas y... -Clint interrumpió al Cap, sin dejarlo terminar sus excusas.
El arquero tenía que convencerlo o estaría perdido. Aparte les hacía un favor, ya que entre ellos definitivamente había una chispa peculiar, lo notaba en la mirada de Nat y en la de él cada que los veía juntos.
-Sabes que Nat no es muy abierta con las personas y ella confía en ti, los he visto, tú le agradas, Cap. Estoy seguro que no le molestará y hasta se divertirán. ¿Qué dices Rogers? -Estaba por recurrir a su última carta, la culpa.
-Clint, yo... En serio, lo siento, no pue... -Bartón lo interrumpió nuevamente, esta vez para atacar por el lado moral de su amigo.
-Steve es su cumpleaños. ¿Dejarás que vaya de compras sola? Tú sabes que Nat no tiene muchos amigos, pero nos tiene a nosotros, su familia... No quisiera verla triste en un día tan especial... Rogers, será la primera fiesta de cumpleaños que celebramos juntos, de niña fue algo que paso desapercibido para ella. Natty jamás celebró un cumpleaños hasta que nos conocimos y comenzamos a celebrar en casa junto a Laura y los niños, fue difícil para ella aprender a recibir ese tipo de atenciones, créeme, no lo hagas por ayudarme a mí, Steve, hazlo por ella, tu sabes todo lo que ha sufrido para llegar al punto en el que se encuentra ahora... -Clint suspiró casi resignado.
-Ok, está bien Clint, lo haré. Lo haré porque aprecio mucho a Natasha.
-¡Eso! Pasa por ella mañana a su departamento a la 1:00pm. Se puntual Rogers.
-Bien Barton y siempre soy puntual.
-Gracias Steve y te deseo mucha suerte, cuídate.
-¿Cómo que suerte? A que te refieres con... -Él rubio ni siquiera termino de hablar ya que le habían colgado la llamada.