Natasha llevaba rato rabeando y maldiciendo por lo bajo al ver como todas las admiradoras del club de fans de los chicos se les colgaban en el cuello y los jaloneaban para besarles las mejillas y tomarse fotos con ellos mientras ella esperaba fastidiada en una esquina a las afueras de la torre Stark ya que la multitud de mujeres les impedían el paso.
-Son unos idiotas... -Nat rodó los ojos al ver como una chica acariciaban los brazos de Thor y jaloneaban el escudo de Steve para quitárselo.
-¡Calma, calma señoritas! -Tony soltó una carcajada engreída que terminó por alterar los nervios de la pelirroja.
-Maldita sea... -Nat gruñó una ultima vez, desenfundó las dos arma que llevaba a los costados de sus muslos y caminó hasta el grupo de zoquetes que sonreían como idiotas.
-No lo repetiré, ustedes idiotas a dentro y ustedes chicas largo de aquí... -Natasha levantó ambas armas en dirección al cielo como advertencia y disparó un par de tiros al ver que nadie reaccionaba a su solicitud.
-Que amargada... -Un de las chica que estaba abrazada al brazo de Steve soltó con valentía al estar en los brazos de Capitán.
-No lo repetiré... -Nat bajó su arma y apuntó justo frente a la cabeza de la mujer que palideció y salió disparada de ahí, seguido del resto de mujeres que prácticamente corrieron de la entrada del edificio.
-Que vergüenza me dan... -Nat recorrió sus ojos furiosos sobre cada uno de sus amigos que estaban todos embarrados de labial y despeinados.
La espía negó con con la cabeza en señal de desaprobación para después empujarlos y pasar en medio de ellos para ir de una buena vez a su piso y poder tomar una ducha caliente. Estaba harta de siempre sufrir la multitud de mujeres después de una larga misión y estaba aún más harta que ninguno de los chicos pudiese decirles que se largaran.
-Estás celosa porque nadie viene a recibirte... -Tony soltó en tono burlón para después recibir un par de balasos que rebotaron en su trasero de ojalata y reventaron un par de vidrios en la entrada.
-Una palabra más y despertarás con un poco de plomo en el trasero... -Nat le lanzó su arma en la cabeza al millonario y se fue de ahí echa un furia.
-¡Callate, Tony! -Barton soltó escondido detrás del Asgardiano para evitar la furia pelirroja.
-No creo que a Nat le guste que una multitud de hombres estuviesen sobre ella besandola y jaladoneando su traje... -Steve arrugó el ceño al pensar en aquella idea, se le revolvía el estómago sólo de imaginarlo.
-Quizá si ella tuviera un club se fans... -Thor habló después de meditarlo un poco.
-¿Un club de fans? -Steve levantó un ceja un tanto dudoso.
-Si ya sabes, chicos trayendole flores, chocolates y todas esas cosas que le gustan a las chicas, fotos con ellos y ellas. -Thor sonrió y asintió en dirección a Tony como aprobación.
-No lo sé, Nat es muy reservada. No le gusta estar bajo el foco de las camaras y mucho menos bajo el ojo público de docena de hombres que seguramente solo la verán como el símbolo sexy del equipo. -Clint se rascó la barbilla, estaba seguro que sería una mala idea.
-Nada de eso, todos los chicos de su club serán de buen ver y si tenemos suerte quizá alguno consiga quitarle ese mal genio.
-¿Estás buscando un club de fans o una cita para Nat?... -Steve lo miró mal enseguida.
-¿Por qué? ¿Celoso, Capi? -Lo molestó el filantropo.
-No, pero me preocupa que acabe mal y nos haga pagar a todos. -Rogers mintió, recogió su escudo del suelo y comenzó a avanzar hacía la entrada.