4

2.8K 228 0
                                    

42 días después
-Aun sigo sin entenderla, porque carajos quiere una prueba si es virgen.
-Rissa ya callate, si lo que creemos es cierto, ella nos va a necesitar.
-Estas exagerando, un par de mareos y un desmayo no significan nada.
-No seas insensible, Andrea se ha sentido muy cansada y duerme mucho...
-Eso es porque antes cuando estudiaba siempre estaba ocupada, ahora su cuerpo le está exigiendo descanso.
-Ya, ¿y no te parece raro que también haya tenido náuseas y que se la pase con antojos raros?
-chicas...
Salio la rubia del baño, con la prueba en la mano y los ojos rojos, a punto de reventar en llanto, miro de nuevo la pequeña arma que acababa de matar todos sus sueños.
Dalila y Rissa se miraron, y entendieron que sus sospechas eran más que ciertas.
-Hay hermosa, tranquila, esto tiene solucion.
Una lagrima rodó por las palidas mejillas, una tras otra, nuevamente gracias a ese maldito hombre su vida estaba llendo en picada.
-Dal, que voy a hacer, como voy a seguir viviendo.
Se sento en la cama, y Rissa que estaba hasta el momento callada se acercó y la abrazo.
-Amiga, yo...lo lamento.
- No, esto es mi maldita culpa, fui una estupida, fui una idiota, como pude...
Grito de frustracion y se acosto en la cama aun envuelta en llanto.
-Pero hay algo que no comprendo, como diablos es que estas embarazada si tú eres...
-Por que soy una idiota, hace un mes y medio me acosté con un hombre que no conocia y estas son las consecuencias.
Se puso las manos en los ojos y siguio llorando. Sus amigas la abrazaron y así se quedaros un rato.
Media hora después Rissa la miró a los ojos con la cara oprimida.
-¿Te...te..lo...pien..piensas...dejar?
La rubia miró a su amiga interrogante, volvio a cerrar sus ojos sin saber que responder.
-No lo se.
-Amiga...yo..
-Rissa no se que hare, no se que pensar, por ahora quiero estar sola.
-Sabes que pudes contar con nosatras.
-Gracias Dal, yo lo se.
Los dos salieron y ella  quedo sola, mirando al techo, cerró sus ojos y rememoro lo sucedido aquella noche, los recuerdos la golpearon haciéndole ver lo estupida que había sido.

Los siguientes días fueron terribles, fue al hospital y efectivamente tenía seis semanas. Sus amigas fueron el apoyo que le hacia falta, ellas eran sus mejores amigas, las dos eran mayores, Rissa era prostituta y tenía 26 años, cuando Andrea llego, ella le dio su apoyo incondicional. Y Dalila era como la jefa mujer, se encargaba de los vestuarios el maquillaje, y todas esas cosas, ella tenía 45 años y fue amiga de su mamá. Muy distintas pero eran las únicas amigas que ella siendo tan joven conocia. Lo siguiente fue desidir si lo tendría o no. Primero penso en que debía abortar, ese bebe estaba estorbando en sus sueños. Pero luego se toco la panza y pensó en que tal vez esa criatura ya estaba viva y necesitando de ella. Su corazón y su mente estaban en un dilema, no sabia que hacer. Pero luego de mucho desidirse y arrepentirse, desidio que no traería un niño al mundo a sufrir. Pero Ni Dalila, ni Rissa, estaban de acuerdo con eso.
-Estas segura Andy?
-Dal no me queda de otra.
-Sabes algo, Eva también tenía sueños.
Andrea se puso a la defensiva cuando escucho el nombre de su madre, ellas eran amigas pero Dalila nunca le hablaba de ella.
-¿A que viene eso?
-Cuando tú mamá llego al club era muy joven, e inocente, era solo una camarera, y los clientes la miraban y la pedían con mucha frecuencia, todos morían por ella, incluso Ángel. Pero ella se enamoró del cliente de los ojos claros. Él la cortejo y tú mamá se enamoro.
-No entiendo a donde quieres llegar.
-Eva quería ser cantante, y por aquellos días había firmado un contrato con una discografica. Pero se entero del embarazo y tuvo que dejarlo todo atras. Creyó que aquel hombre estaría feliz pero él...
-Detente Dalila, no quiero saberlo.
-Él desaparecio de repente. Tu mamá quedo con una gran deuda, debía pagarle a la discográfica por incumplimiento de contrato, todo estaba cada vez peor y por eso cayó en la prostitución. Estaba orgullosa sabes, nunca permitió que nadie le dijera que estaba mal, incluso Angel, le ofreció mantenerlas si ella se casaba con él pero tu mamá no cedió. Te crió sola hasta donde pudo y siempre te amo, a pesar de que tú le trunchaste sus sueños.
Para cuando la señora de cabellos  castaños acabo de contar, la rubia estaba llorando como una magdalena. Sentia un nudo en la garganta. Llevo su mano a su vientre y pensó en su madre.
-Yo...
-Esa criatura es una victima, sabes que ya su corazón se está formando. Es una vida, es una criatura que depende de ti en todos los sentidos. Si Eva hubiese pensado en ella habría obtado por el camino fácil y tal vez hoy estaría viva, pero tú nunca hubieses nacido y yo se que ella fue feliz porque te tuvo a ti.
Todo en la cabeza de la joven daba vueltas, increíblemente se sentía culpable por haberlo pensado siquiera. Toco su barriga y penso por primera vez en que dentro de ella, había un ser vivo, y que sería una asesina si...
-Mi vida estará acabada.
Dijo, en un susurro.
-Tienes 17 años, él padre es millonario, no seas tonta, ve y buscalo, exigele su ayuda, y si no quiere denuncialo, tú puedes hacerlo.
-Y mis sueños?
-Tal vez debas cambiar de sueño o simplemente debas aplazarlo.
-Dal ya no podre bailar.
-¿Por qué no?, estarás embarazada, tendrás al bebé y luego podrás bailar.
-No seré una profecional.
-Tal vez abortas y te haces una profecional, te vas de gira por el mundo y luego te enamores, pero no todos los hombre aceptan ir de país en país por una mujer, y si lo aceptan,  terminan cansandose. Y cuando llegues a una edad, ya no podrás seguir bailando igual, y tu vida se habrá terminado y estarás sola. Habrás bailado profecionalmente pero estarás sola, ahi, a los treinta o cuarenta ya no podrás tener un hijo que te cuide, ni que te lloré cuando mueras, ni nietos a los que preparar galletas. Piensalo.
Con esas palabras la dejo sola y  pensando, reconsiderando una vez más su desision.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora