9

2.7K 240 3
                                    

Todos miraban la escena como si fuese una pelicula. El cura había intentado tranquilizar a todos pero le fue imposible, así que también se callo y se sentó entre los invitados a ver lo que sucedia.
Blas se fijo que entre los invitados estaba su suegro mirándolo como los demás con intriga. Se cerco a ella y la tomo por el brazo.
-Mira muchachita yo no tengo tiempo para tonterias. Si lo que quieres de mi es dinero te juro que no lo conseguirás. Eres prostituta, yo te vi, todos en ese bar te vimos tu...
-Me viste bailando, me viste haciendo un show, me viste subiendome a un tubo, deslizándome por él y haciendo diez mil maromas en el aire. Sabes como se llama eso reverendo idiota, POLDANCE. Que de hecho pensaba estudiarlo en la IID aquí, pero como se te ocurrio no ponerte un maldito condon ahora no puedo.
Blas analizaba todas esas plabras tratando de cordinar una cosa con la otra. Los dos estaban hablando en un tono bajo, para evitar que el resto de los invitados escuchara pero Olivia estaba junto a ellos y estaba escuchándolo todo.
-Que clase de mujer eres entonces que le abres las piernas al primero que pasa?
-¿Entonces si te acostaste con ella?
Pregunto Olivia casi al punto del llanto y ellos la miraron y contestaron al tiempo como si lo hubiesen ensayado.
-SI.
Ella se sintió mareada y Salvador que no estaba lejos corrió para sujetarla. La llevo a una silla y la sentó ahí para que ella también lo viera todo como una expectadora. Pero ella quería quedarse ahí, ella quería saber que pasaba. Blas cogio a Andrea del brazo y la guió hasta una habitación vacía y dejo a todos con la boca abierta y a la expectativa.
-¡Contesta!  Que maldita clase de mujer anda por ahí acostándose con cualquiera y no es una prostituta. Tú no estabas borracha, ni drogada, y tampoco me conocías de nada. ¿Fue solo por diversión?
-Yo no le abro las piernas a cualquiera!!!,-Exclamó la joven roja de la furia- ese día estaba aturdida, me dolía la cabeza mogollon, casi me violan, tú me salvaste y me pegaron, no se si lo recuerdas, estaba aturdida y mareada. En mis cinco sentidos JAMÁS me hubiese acostado con alguien...- lo miro de arriba a abajo buscando el adjetivo correcto-..como tú.
El sonrio con sorna, como diablos se atrevia a tratarlo como menos.
-Alguien como yo...,Soy millonario, solo por eso creo que soy merecedor de...
-Eso no significa que eres el mejor candidato para perder la virginidad. No sabes lo arrepentida que estoy por mi error.
Blas estaba exasperado, se sentía frustrado y molesto. Pero respiro profundo e intento calmarse.
-Deja de decir estupideces. Yo no me creo eso. ¿Quien me asegura que tú eras virgen? No te quejaste de dolor y yo no note nada.
-Mira gran gilipollas-Saco de su bolso un documento de un ginecólogo que decía que ella solo había tenido coito una vez en su vida, que su vagina estaba casi cerrada y que el cuello de su útero seguía siendo muy pequeño. Que su experiencia sexual no pasaba de uno o dos encuentros. Blas miró el documento como si fuese un bicho raro. Lo abrió pero no entendió- Dice que antes de esa noche yo era virgen y que después de ella, hasta la fecha en que me hice esa prueba no había vuelto a tener relaciones con nadie.
-Como se que no es falso.
-Tienes dinero, mandalo a analizar.-Saco otro igual y se lo lanzó también. -Este es más reciente, me lo hice aquí, dice lo mismo. También lo puedes mandar a analizar.
Blas analizó ambos documentos por unos minutos y nego con la cabeza, se paso  las manos por el pelo y la miro de nuevo ya un poco derrotado. Pero eso no lo permitiría tan facilmente.
-Ok, eras virgen, como diablos se yo que el niño es mio, tal vez es una inse...
Él no termino de hablar cuando ella le lanzó otro sobre.
-Esto es una prueba de ADN. Esa tambien puedes comprobar que es verdadera y si quieres me la vuelvo a practicar pero tienes una semana para eso.
Ese había sido el punto final. Era imposible refutalo. Abrio el sobre y comprobó que aún estaba sellado. En su interior encontro que efectivamente el bebé era de él. Se sento en un pequeño sillón que quedo oculto por su gran cuerpo.
-¿Que quieres de mi?
Le pregunto él en un hilo de voz sin saber que hacer.
-Que seas un hombre. Que como mismo pudiste engendrarlo,  sepas protegerlo, porque esta vida que llevo dentro, tiene tu sangre. Te doy una semana para que tomes una desicion. Si desides hacer oidos sordos te denunciare. Ya vez que tengo formas de sustentar mi palabra. No me obligues a llegar a los extremos, porque tengo al diablo de mi lado.
Andrea dio la media vuelta y salió de aquella habitacion airosa. En su camino encontro periodistas y personas que le hicieron preguntas. Pero en cuanto estuvo lejos de todo ese tumulto sonrio victoriosa
Había lanzado la bomba y seria en las manos de él donde explotaria. Solo que no sabia todo lo que estaba por sucederle a su vida.

Dentro de la iglesia
Ya todos se habían ido. El se encontraba aun observando la prueba de ADN y mientras Olivia le daba en el pecho con los puños cerrados. Estaba molesta con su novio y triste por comprobar que él prefería a cualquiera antes que a ella.
-Eres un maldito. Como pudiste ¡Te odio! No te quiero volver a ver jamás en mi vida. Quiero que desaparezcas.
Blas no la escuchaba, su cabeza estaba procesando toda la nueva informacion. Luego de mucho rato llorando Salvador se le acercó para insitarla a abandonar la iglesia.
-Vamonos.
- no..-Dijo ella, tomo el rostro de Blas en sus manos. Si él no la miraba ella lo obligaria a mirarla.- no me importa ese bebé, yo... puedo criarlo, yo...
Blas escucho eso y le presto atención a ella por primera vez desde que atravesó la puerta de la iglesia.
-Esta embarazada....esa chica...esta embarazada...
-Si, eso dijo. Pero yo estaré contigo mi amor, yo...
-Olivia tengo un hijo.
-Deja de decírmelo, ya lo escuche de ti, lo escuche de ella y lo más posible es que saliendo de aquí medio país me lo repita, así que deja de decírmelo.
-Ella me hará papá.
-¿Lo haces a proposito?...ella se acostó contigo-grito Olivia enfadada- Tu le hiciste un bebé, TÚ, la embarazaste, a MI, nisiquiera me has tocado.
-Porque no te soportooo. Estoy harto de verte la cara a diario...
-Basta los dos!, No se dan cuenta de que esto es lo mejor. No se soportan, ni siquiera se pueden mirar, como pretendían estar casados así.
Salvador intervino porque Blas  ya estaba exasperado y la miraba de una forma peligrosa, como si quisiera matarla.
-Ella llendose de compras y yo pensaba viajar a Barcelona más seguido para ver a Andy pero no creo qu...
Blas no pudo terminar de hablar porque la mano de Olivia aterrizó en su cara,en el cachete contrario al de Andrea y la diferencia era avismal, el de la chica le habia dejado un gran dolor y estaba rojo, el de Olivia a penas si lo sintió y casi ni se notaba.
-Como dices tan tranquilo que pensaban tenerla como tu amante particular.
-Olivia deja el drama, tú y yo y todo Londres sabe que somos la pareja más falsa y la que peor lo finge de la historia, yo no te soporto, me das urticaria, y tú....bueno tu closet tiene más zapatos tuyos que visitas mias. Lo lamentable es que la palabra de mi padre caerá al piso porque con esta noticia tengo la excusa perfecta. No pienso casarme sabiendo que tendré un hijo con otra.
Olivia estaba por desmayarse
-¡¡¡no, no, no!!! No puedes hacerme esto, yo cuidaré del bebé, soy más madura y en mi tendrá a una buena mad...
-Olivia no sabes ni alimentar a un pez, ¿como piensas criar a un niño? Deja de soñar, acepta la realidad,.esto se acabo.
Olivia se sentía humillada, el corazón le latía rápidamente y sentía que todo en la habitación se le venía encima, así que salió corriendo del lugar.
Blas se quedo pensando aun en las palabras de Andrea, que era como se llamaba, y miro a su amigo para encontrarlo sonriendo.
-Te felicito amigo.
Blas lo miro confundido.
-¿Estas feliz porque seré papá o porque no me case?
-Por las dos cosas.
En su interior gritaba de dicha, finalmente seria su oportunidad. Después de todo la tal Andrea  había resultado un ángel para él.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora