23

2.5K 207 5
                                    

-Mucho gusto señora.
-Pero no me digas señora, mi nombre es Mercedes, o me pudes decir abuela.
- Vale, Mercedes esta bien.
-Oh, pero es que eres muy bonita. Ven dime, cuéntame como esta mi visnieto.
La señora la guió a unos de los sofás y se sento.
-Esta bien.
-No sabes lo mucho que me alegro de tu embarazo.
-Yo también me alegro mucho.
-Eres una niña muy dulce...y muy responsable. Solo dios sabe cuantas niñas de tu edad han pasado por lo mismo y se han asustado.
Andrea bajo su cabeza al recordar como ella en un inicio también se asusto.
- Yo soy una de esas niñas. Me dio mucho miedo cuando lo descubri, tuve que detener mis sueños por el bebé, y la verdad eso fue muy difícil.
-Te entiendo bonito, pero fuiste muy valiente. Ya verás como ese bebe será para ti como un sueño.
-Yo también lo creo.
En el ambiente se sintieron los pasos de Blanca resonar contra el piso de mármol, la mansión Mandsward era algo que ella nunca creyó que vería y Blas le había dicho que su futura cada seria muy similar.
-Hola preciosa, buenos días.
-Buenos dias Blanca.
Suegra y nuera se dieron un efusivo abrazo.
-Blanca no me dijiste que la chica era tan amable.
-Mercedes te dije que debías hacerte tu propia imagen de ella.
-Pues me encanta esta imagen. La chica es magnífica.
Mercedes estaba eufórica,  en realidad desde que su hijo había muerto ella había estado muy triste y cuando vio con la arpía que se casaría su hijo la cosa fue peor.
-¿Cariño como te sientes?
-Bien.
-Entonces dime que escogiste. Se que las novias son bastante indesisas por eso las bodas tardan en realizarse pero te ayudare,  si tienes alguna d...
-Ya desidi todo. Me gustaría casarme en la iglesia San Nicolas, me pareció la más bonita. Quisiera flores blancas y moradas. La música en la iglesia violines, me gustan más que el piano. Y para la recepción también fue facil, ya todo esta seleccionado. Los invitados quedan por tu cuenta.
Blanca quedo bastante impresionada, era difícil que una novia tuviese tan claro lo que quería y más si era una novia tan joven, están tenían tendencia a deslumbrarse.
-No dejas de sorprenderme. Ah,...tú vestido será una sorpresa, se que tal vez te hace ilusión escogerlo pero tengo una idea super clara de lo que hare. Quedará muy bonito, de hecho ya comence.
-¿Blanca crees que todo estará listo a tiempo?
-Por su puesto Mercedes, ya veras, este fin de semana ya tendremos nuevos miembros en la familia.

Neptali se miraba en el espejo, maravillada, en su cuerpo llevaba un vestido rosa pastel que usaría en la boda. Ella seria la madrina y la verdad se sentía muy agradecida. Las amigas de Andrea vendrían para la boda pero las dos serian damas de honor solamente.
-Es precioso.
-Te ves perfecta morena.
-No sabes lo que te agradezco.
La morena se acercó a su amiga y la abrazo.
-Como me vas a agradecer. Eres mi amiga, tu me recibiste en este país y has sido mi compañía y apoyo.
Neptali tenía sus ojos nublados por las lágrimas que amenazaban con interrumpir.
-Maldita rubia, me vas a hacer llorar.
Las dos se abrazaron y luego rieron mirándose al espejo.
-Te veras bellisima, quizás conoces a alguien.
Neptali miro a su amiga y se sonrojo.
-Yo...ya conocí a alguien.
Andrea abrió grande sus ojos por la sorpresa.
-¡¡Cuentamelo todo!!
-Aun no puedo pero prometo que pronto lo sabras.
-No seas malvada,
-No puedo.
Andrea la miro rendida, jasta que se le ocurrió algo para reírse un rato.
-¿Es guapo?
Neptali se puso colorada y se sentó en la cama.
-Muchoo.
Mientras lo desia miraba al techo de la casa.
-¿Imagino que tiene un cuerpazo?
-Siii.
-¿Y que es super lindo contigo?
-Más que lindo...-Neptali solto un suspiro y Andrea supo que solo le faltaba tirr de un hilo para que la morena le diera toda la información.
-Ya me imagino, debe tener unos ojos..
-Azules, y un cabello sedoso, y sus manos son grandes y es alto y....
Andrea no piso aguantar más la risa y soltó una carcajada que hizo que Neptali despertara de su ensoñación.
-Quisiera...que...vieras tu cara...te ves...te ves...OMH, estas muy enamorada. Quiero conocer a ese chico
Neptali le lanzó una almohada a su amiga que no dejaba de reír.
-¡No te burles!
-Es que te.. te...ves...muy chistosa.
-¡Deja de reirte!
Neptali estaba roja de la rabia, se sentía avergonzada.
-Ok, ok. Esperare a que me lo cuentes.
-Tienes que esperar, porque no te lo dire y por ti sola no lo descubriras.
-Eres malvada, ya veras,  no te contaré nada más, vivirás en la sombra, y...
-No te lo dire por más que intentes chantaearme.
-Buano, entonces me voy, ya que mi amiga no quiere contarme nada de su vida.
-Pero...
-Pero nada, me voy.
-No, no, espera. De acuerdo, te diré, es un chico que conocí en el cafe, no puedo decirte quien es porque aun no es nada seguro, pero juro que en cuanto todo sea formal te lo dire.
Andrea fingió este ifendida, llevo sus manos a su barbilla y luego sonrio
-De acuerdo. Le llamaremos Mister, ya que no tiene nombre.
-Vale.
Neptali se sintió feliz por haber podido compartir al menos parte de  su maravillosa experiencia.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora