-¿Que me ves?
Blas tenía los ojos cerrados aun y Andrea solo lo observaba en silencio y aún así el se había percatado de su mirada.
-Es que tienes un gusano entrandote por la nariz.
El sonrio y ella igual.
-Ya, me imagino que es gigantesco.
-Ni te imaginas.
El abrió un ojo y para Andrea la habitacion había estado oscura hasta ese instante.
-Desearía tener un gusano en el rostro todas las mañanas para que me mires de esa firma.
Ella sonrio y el la agarro por la cintura y la arrastró hasta tenerla debajo de su cuerpo.
-Eso no es necesario, no miro al gusano, miro lo bello que eres dormido.
-Ya desia yo que el gusano no podía tener más encanto que yo. Deberás me estaba preocupando.
Ella solto una carcajada y el la atrapo con sus labios.
-No sabes lo mucho que te amo.
Andrea abrió grande sus ojos ante la tremenda confesión.
-¿Me estas hablando en serio?
El la volvió a besar y luego asintio.
-Si, te hablo muy en serio, te amo muchisimo.
Ella amplio su sonrisa y lo beso a él, uno de esos besos que provoca cosquillas al alma.
Las cosas iban por buen camino hasta que un teléfono sonó e interrumpió el momento.
-Diga!!.
-Huyy, que genio, lo siento si iterrumpi, pero debes venir ahora mismo al apartamento.
-¿Que sucede?
La voz de Neptali sonaba risueña pero su tono no lo era y eso la preocupo.
-Se que es domingo y que debes estar ocupada pero necesito tu ayuda y es importante.
Andrea se escabulle de los brazos de Blas para poder escuchar mejor.
-¡Me estas preocupando morena!
-Te espero aquí en veinte minutos.
-Treinta...
-Ok.
Blas la miraba molesto y ella le pedía perdón con los ojos.
-No iras a ningún lugar.
-Lo siento pero creo que grave.
La última palabra sonó desde el baño donde ya estaba Andrea.
-Es injusto, deberíamos pasarnos el día en la cama.
-Yo también quisiera pero no es posible.
En la habitación reino el silencio hasta que a los pocos minutos salio Andrea ya vestida y lista para ir a ver a su amiga.
-Te esperare...
Ella se acercó le dio un peuqeño beso y el la agarro por la cintura para intensificarlo.
-Nos vemos.Neptali caminaba de un lado a otro por todo el salon, las paredes le parecían más pequeñas y sentía como cada minuto que pasaba le dolía más el corazón. Estaba ansiosa por que Andrea llegará y cuando llego ella salio disparada a abrazarla.
-¡Al fin!
-Hey, ¿que sucede?
Las lágrimas de la morena comenzaron a mojar la tela del vestido blanco y Andrea le acaricio la espalda con sus manos.
-Yo...yo...ella...
-Hey, Calmate primero.
Andrea condujo a su amiga al interior del apartamento yo la sentó en el sofa.
-Yo...
Neptali casi no podía pronunciar una palabra, pero sabía Qe día calmarse, se estaba comportando como una idiota y la situación requería una mujer.
-Dime calmada.
La morena se seco las lágrimas e intento una falsa mueca.
-Mi mamá necesita un trasplante de corazón.
Andrea vio en ese iban te como toda su vid ale pasaba problema enfrente. Ella había visto como su madre se consumía en el más profundo de los dolores. Ella sabia lo que era a tu madre morir y no era agradable.
-Lo siento.
Neptali la abrazo y ella la acurrucó para darle el consuelo que en ese momento ella necesitaba.
-Ella...se está muriendo Andrea.
-Oh dios, morena, que puedo hacer por ti.
Neptali respiro profundo y reunió toda su confianza para pedir lo que pediria. Andrea era su amiga. Estaba segura de que no se negaria.
-Necesito un préstamo de 590.000.
Andrea abrió grande sus ojo al escuchar la cifra. Ella no tenía ese dinero pero Blas si.
-Cariño prometo que mañana mismo te trigo ese dinero.
Neptali asintio y volvía a llorar sin cunsuelo, o bueno con el consuela de sus amigas.Andrea llego al apartamento cavisbaja, triste y un poco decepcionada.
En cuanto entro encontro a un sonriente Blas sentado en la sala viendo la tele con un plato de carne troceada. El ruido de la puerta lo hizo levantar su mirada y al encontrar unos ojos transparentados casi al borde del llanto se levantó y corrió a ella.
-¿Que secedio?
Andrea le tenía a Neptali mucho aprecio pero no podia engañarse, lo que le dolía era recordar los días en los que tenía a su mama entre sus brazos casi desapareciendo.
-La extraño mucho.
Blas no entendió pero aún asi la consolo.
-¿A quien extrañas?
- A mi mamá.
El sabia la historia, ella le había dicho que la había visto morir prácticamente y no día ser bonito recordarlo.
Estuvieron abrazados un buen rato y luego ella se separó de él y le explico lo sucedido.
-¿Me darás e dinero?
-Tienes una cuenta a tu nombre, tienes más que eso ahí.
Ella asintio y camino hasta sentarse en el sofa.
-Es cierto, no lo recordaba.
-Puedes hacer con eso dinero lo que quieras. Es tuyo.
Ella sintió y el se sentó frente a ella para mirarla a los ojos. Se veía tranquila pero aún así se notaba que sentía las lágrimas a punto de brotar.
-¿En que momento esta mañana tan fantastico, se convirtió, en esto?
Blas miraba sus ojitos tristes y decidido a no verla llorar de nuevo se arriesgo arriesgo decir una broma.
- En el monent que salimos de esa cama. Te lo fije, debimos quedarnos haciendo el amor todo el día.
Ella sonrio y las sombras en su rostro desaparecieron.
-¿Según tú, que habríamos comido?
-Contigo yo tengo suficiente-Se acerco y lr mordisqueo el cuello...- Me encanta comer ensalada mixta de Andrea.
-¡En serio!
-Adoro comer cuello de Andrea-siguió mordisqueardo esa y cada área que mensionaba- nariz de Andrea, hombros de Andrea, orejas de Andrea y labios de Andres, esa es mi parte favorita, sobretodo si el platillo viene con lengua incluido.
Estaban casi al borde de un apasionado beso solo que Andrea lo alejo con sus manos y miro la comida con un apetito voraz.
-Yo me comería lo mismo pero ahora mejor como carne, es más nutritiva, recuerda que nuestro bebé necesita alimentarse.
A regañadientas, Blas se sentó junto a ella y asintio.
-Entonces comamos.
Los dos deboraron los trozos de carne que quedaban en casi nada de tiempo y luego de estar repleta Andrea miro a los ojos a Blas y le sonrio.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por haberme dado tantas cosas hermosas.
-Si te refieres al bebé no tienes que agradecer, agradece cuando nazca y veas mi rostro en él, ahí si el niño será hermoso.
Ella solto una carcajada por la broma y se le acerco.
-Me refiero a todo lo que me has hecho vivir, empezando desde que me salvaste hasta que me hiciste reir en este momento en el que necesito llorar.
Ella estaba demasiado cerca y Blas no se resistió, devoró sus labios con las mismas ganas de aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Romance''Una mujer puede vivir toda la vida como una niña y una niña puede convertirse en una mujer para poder vivir toda la vida'' Los golpes de la vida han convertido a Andrea en una chica fuerte y segura de si misma, con sus intensiones más que claras y...