En las últimas noticias, como todos saben el heredero de B&M, estaba a punto de casarse pero sorprendentemente en la iglesia apareció una joven hermosisima de cabellos blancos y ojos aguamarina. Que no sólo cautivo a todos, incluso opacando a la propia novia por haber entrado en el momento de la marcha nupcial,sino también por haber dicho delante de todos que estaba embarazada y que nos daría al primer hijo de la siguiente generación Mandsward.
Blanca miraba el televisor de su habitacion sin poderlo creer. No había querido ir a esa estupida boda porque no soportaba a la tonta de Olivia y ahora estaba muriendo de la risa con la noticia. Y más rio cuando vio la grabación.
La cara de Olivia la lleno de tanta satisfacción que se estiró a todo lo largo de su cama. Ahora si tenia animos para darse un baño y luego ir a por su hijo, con todo lo sucedido estría muy atareado y confunfido, pero aunque no fuese suyo, el bebé esa chica sería su nuera si o si.
Se vistió con una falda blanca y una blusa de hilo negra. Se colocó sus zapatos de tacón blancos también y se peino su largo cabello negro.
-Mercedes voy a salir.
Le dijo a su suegra que se encontraba en el salón tomando un cafe, y viendo en el televisor la noticia.
-Si vas a ver a tu hijo dile que me siento muy feliz por él, si esa chica no hubiese llegado a tiempo ahora no tendría abuela.
Eso hizo sonreir a Blanca que salió de la casa y arranco el auto con direccion al apartamento de soltero de su hijo.
Cuando llegó encontró toda una manada de lobos afuera del edificio. Los periodistas esperaban su oportunidad para avasallar a preguntas a Blas y en cuanto la vieron intentaron obtener una declaración suya. Ella solo dijo que sentía muy feliz de temer dos miembros nuevos en su familia y que lamentaba mucho que el matrimonio hubiese acabado asi.
Luego de haber respondido, su gualdespaldas la ayudo a entrar al edificio y una vez en el ascensor llamo a la sirvienta de su hijo para que fuese abriendo la puerta.
Cuando llegó lo encontró sentado en el sofá del salón con una copa en una mano y unos documentos en la otra. Llevaba la camisa abierta y remangada hasta los codos. Su cabello estaba revuelto y sobre la mesa habían dos documentos más y un sobre con dinero.
-Blas Mandsward. Me puedes explicar que sucedió.
Se paró frente a el con el rostro comprimido. Debía hacerlo sufrir un poco. En cuanto el levanto la mirada noto que su hijo no sabia que hacer.
-Mamá, yo...déjame que te explique.
-Vale, te escucho.
Se sento frente a él y le quitó la copa de la mano y espero su explicación.Mientras Salvador estaba conduciendo al apartamento de Olivia y llamando a Andrea para agradecerle. Ella contesto y el antes que nada le dijo.
-Estuviste estupenda.
-No fue una actuación.-Le respondió ella- Todo lo que le dije lo traía atragantado desde el día en que desperté en aquella cama de hotel.
-Sabes, me gusta que tengas carácter. Blas no sabe que hacer.
-Déjame hacerte una pregunta.-Le dijo ella interrumpiendo sus felicitaciones- ustedes son mejores amigos, ¿porque te alegras de que no se vaya a casar?
Él se quedo cayado sin saber que responder y al notar que mentirle seria tonto porque ella se daría cuenta le dijo una parte de la verdad.
-Porque él no quiere a Olivia y ella se merece algo mejor.
Hubo un silencio amplio y luego ella suspiro y hablo.
-Ya entiendo. Te gusta la mujer de tu mejor amigo.
El no respondió de inmediato pero cuando lo hizo no lo pudo negar.
-Ella no es su mujer. Nunca lo fue.
Andrea desde el sofa de su sala miro el teléfono un poco indignada.
-Quiere decir que me utilizaste, que aprovéchate la oportunidad y que a propósito me llevaste a la boda, para que no hubiese forma de reconsiliacion. Porque claro, si después de esto, ella lo pordona solo hay un motivo, no lo ama y hay un interés detras.
-Eres demasiado inteligente para tener solo 18 años.
-Bueno, cuando vives con el diablo aprendes de sus mañas.
Salvador no entendió ese comentario pero igual se despidió de la chica que le acababa de dar una nueva dirección a su vida.
-Bueno gracias por todo Andrea.
-Gracias a ti. Nos vemos.
Los dos colgaron el teléfono y mientras uno veía por la ventanilla la lluvia que empezaba a caer el otro apretaba el acelerador para buscar a su amor.- Cuando fui a España el señor Montoya quiso que fuéramos a un club, era un lugar bastante elegante, lleno de protitutas. Yo no pensaba estar mucho rato, cuando convencí al señor Montoya pensé en irme pero seria grosero y el podía cambiar de opinion. Y de repente sale esta chica bailando en un tubo, moviéndose como una pluma, y...era una niña....y yo...bueno no hice nada con nadie ahi. Ya me iba y me llamo Olivia y me moleste. Empecé a tomar y cuando ya estaba casi como una Cuba me fui. Y en un callejón la estaban por violar. La defendí y la iba a llevar a si casa pero ella se desmayo y yo no sabia donde vivia, asi que la lleve al hotel, ella desperto y me curo, se suponía que sería solo eso, pero no, ella me miró con esos ojos y yo la toque y su piel era tan suave y tan calidad y...Joder que no supe como paso pero ya la estaba besando y se sentía tan bien que no pude parar hasta que....
Blanca sonreía con lo que su hijo le contaba pero debía detenerlo sino le contaría detalles que ella no quería conocer.
-Ya entendi. Lo que no entiendo es como no notaste que era virgen. Lo más seguro es que la hayas tratado como...
El detuvo a su madre siendo que en realidad no había podido tratarla mal, el se sentía tan a gusto que no quería que acabará así que fue despacio y aunque hasta ahora no lo había notado ese día le había hecho el amor.
-No!, Yo...la trate bien...me sentía tan a gusto que no quería que terminase, sabia que no la volvería a ver a así que quise grabarmela para no olvidarla. Y claro que note algo pero creí que era por su edad. Después de todo yo creía que era prostituta.
-Hay hijo mío y ahora...sabes que es lo que sigue verdad.
- Aun estoy en shok, ¡voy a ser papá!
Blanca abrazo a su hijo.
-Y yo seré abuela.
-¿Y eso es bueno?
-Más que bueno.
Le respondió ella y ambos sonrieron y se abrazaron más fuertes, incapaces de soltarse o de dejar de sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Romance''Una mujer puede vivir toda la vida como una niña y una niña puede convertirse en una mujer para poder vivir toda la vida'' Los golpes de la vida han convertido a Andrea en una chica fuerte y segura de si misma, con sus intensiones más que claras y...