36

2.2K 217 15
                                    

-¿Donde está?
-El doctor la esta revisando pero casi la pierden en la hambulancia, fue un golpe fuerte, ella perdió mucha sangre.
-Neptali que sucedió, esta mañana la deje contigo feliz, como es que ahora está aquí.
-Blas calmate, estábamos conversando cuando...
-Fui yo...
Blas se volteó y se encontro con unos grandes y enrojecidos ojos verdes.
-¿Que dijiste?
-Yo...lo lamento....no...no...queria..
-¿¿¡¡Que diablos hicieste!!??
-Me volví loca y no sabia lo que hacía, ella...ella me dijo que era mi culpa...ella dijo que tu no me amabas y....yo...
-Maldita sea, porque diablos tenias que golpearla. Tú estas con Salvador, olvidame de una vez por todas. Sácame de esa cabeza desquiciada que tienes.
Olivia estaba desesperada, temblaba de susto y Blas solo le gritaba. Aunque claro era entendible, su mujer y su hijo estaban en peligro por su causa.
-Yo...lo siento.
-¿De que diablos me sirve que lo sientas?¡No me sirve de nada que lo sientas!¡¡Quiero que desaparezcas!!!
-Blas calmate, no es lugar para estar gritando.
-Blas de veras yo no queria...
-¿No querías matarla?
-Por supuesto que no.
-¿Que querías entonces?¿Dime que diablos querias entonces?
-No lo se, yo no pense...
-Callate la maldita boca.
-Escuchame bien maldita infeliz, la policía ya esta en camino, iras a prision.
Neptali ya le había dicho muchas cosas pero Blas estaba diciéndole mucho más.
-Qué? No...no..no..no puedes mandarme a prisión. Blas has algo, Salvador te va a odiar, mi familia....
-Tu no pensaste en mi familia, esa mujer y el niño que lleva en el vientre es mi familia y a ti no te importó.
-¡¡Ya dije que lo lamento!!
-¡¡Ya te dije que eso no me sirve de nada!!
El doctor entro a la sala en ese momento y los tres dejaron de lado la discusión para saber como estaba Andrea.
-Señores necesito que bajen la voz. Esto es un hospital.
-Perdone doctor. Dígame algo de ella.
El doctor suspiro y luego hablo.
-No les mentire, ella esta grave, perdió mucha sangre y el golpe fue muy fuerte. Debemos ver como evoluciona. Pero lo que me preocupa es el bebé. Debido a la caída, ella se golpeó el vientre. Ya la revisamos y a simple vista no hay problema pero estamos esperando la opinión de su doctora.
Blas estaba muerto de miedo y en ese momento no odiaba a alguien mas que a Olivia.
-Si le pasa algo te mataré, juro que si le pasa algo a alguno de los dos te matare.
Olivia se sentó en el piso a llorar y Neptali también. Blas por su parte tomo el teléfono y llamo a la persona que mas merecía estar ahí. Solo tres timbre y del otro lado de la linea se escuchó la voz gruesa de Angel.
-Hola nuero, que secede.
-Ángel, Andrea esta en el hospital.
-¿Como que en el hospital? ¿Que pasó?
-Mi ex le pego con un florero en la cabeza. El doctor dice que el golpe fue muy fuerte.
-Blas como dejaste que eso pasara. Te encargue a mi niña y...
-Lo siento Ángel, no pude evitarlo, pero ahora creo que deberías venir. Andrea te necesita.
-Claro que ire, es de mi hija que hablamos.
-Yo lo siento.
-Si si..nos vemos allí.
-Enviaré mi avión privado. Será más rápido.
-Vale, grcias.
Blas colgó la llamada y cuando volteó se encontro con un rostro apenado y molesto.
-Ira presa.
Dijo Neptali desde el piso.
-¿Quien eres?
Le pregunto Salvador.
-Soy su mejor amiga y te lo digo en tu cara. No me importa si es el amor de tu vida o tu futura esposa, él- Señaló a Blas que no sabia que decirle a su amigo- No será capaz porque es tu amigo, pero yo no te debo nada, esta zorra infeliz, irá presa, hay testigos suficientes, ella no podrá liberarse, fue un intento de asesinato y ella ira presa.
-Blas no lo puedes permitir.
-Lo permito yo. Yo puedo hacer la denuncia, de hecho, ya llame a la policía. Esta chica ira presa.
Olivia tenía la cabeza entre sus piernas y Salvador la miro con lastima. Joder, cuanto la había amado y ella, hasta el último momento había querido a Blas.
-Lo siento amigo, pero no me queda de otra.
Salvador camino a su novia y se sentó frente a ella. Solo él la queria, solo él era capaz de amarla a pesar de todos sus defectos, pero aún así ella no lo podía amar a él, no tanto como quería a Blas.
-No quiero volver a verte...- Olivia no levantó la cabeza, seguía llorando sin consuelo- Espero que cuando te des cuenta de la realidad, de que yo si te amaba a ti y no por tu belleza externa, espero que ese dia, ya seas vieja y tengas a alguien que lloré en tu tumba, porque conmigo no podrás contar nunca más.
Ella nisiquiera levantó la cabeza una vez, Salvador hubiese querido ver sus ojos por última vez, pero no fue asi, ella no levantó la cabeza, ella siguio llorando en su interior porque sabía que ese día del que él hablaba estaba pasando.
Salvador salio del hospital destruido, sabiendo que acababa de perder a su único y más grande amor, o tal vez nunca la había tenido.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora