40

2.4K 205 8
                                    

La cena comenzó y Blas aun no había llegado.
Cuando ya pasaban las nueve y veinte fue que atravesó la puerta del comedor y se sentó a la mesa sin fijarse en el invitado.
-Perdona.
-Hola.
Blas levantó la vista para encontrar la mirada de su suegro. En momentos como esos deseaba que su suegro fuese Andres, era más agradable.
-Hola, como estas Ángel. Cariño no me habías dicho que Angel vendría a visitarnos.
Andrea que no había levantado la mirada del plato respondio.
-Porque no viene de visita. Se quedara.
-Oh, que grata sorpresa.
-Espero no te moleste.
-Para nada. Siento que eso hará feliz a Andrea y en ese caso también a mi. Ella te a extrañado mucho.
Angel sonrio y asintio. El chico le agradaba, sobretodo poruqe amaba a su niña.
Andrea por su parte acababa de olvidar que estaba momesta y el resto de la cena paso en paz.

El mes de riesgo paso y el siguiente también. La habitación de Adam se hallaba llena de juguetes y adornos. La cuna estaba tendida con una sábana azul y el armario del mismo color estaba lleno de ropa.
Por suerte no fue necesario dejar el año de carrera a medias, debido a sus buenas calificaciones la examinaron antes y paso su primer año de carrera sin problemas, ahora debía concentrarse en su bebé y ya luego pensaría en lo demas. Todos estaban neuroticos con la llegada y Andrea cada vez se sentía más agobiada.
Una mañana de domingo Neptali llamo a su amiga para controle sobre algo que había encontrado en el apartamento que antes compartían juntas.
-Es una caja.
Andrea no sabia de lo que su amiga le hablaba era temprano, ella estaba somnolienta y no estaba prestando mucha atención
-No se de que caja hablas.
-Rubita creo que es algo importante, la caja lleva tu nombre.
En ese momento Andrea recordo la dichosa caja, aquella que le había llegado hace tantos meses atrás y que ella había ignorado por su riesgo de aborto
-Nep, trae la bendita caja. Creo que ya se que es.
-Envíame a tu chofer.
-De acuerdo, estate lista pasara por ti en media hora.
Andrea salio de la cama con cuidado y busco al chofer para darle las indicaciones. Estaba agotada, era el cumpleaños del padre de Blas y se habían quedado despiertos hasta tarde, el necesitaba apoyo, se sentía muy mal. Esa mañana él había ido a visitar la tumba de su padre y ella no lo había podido acompañar, ya no podía salir de casa y debía descansar.

Cuando Neptali llego su amiga la recibió con un magnífico desayuno conversaron un rato y luego la morena se despidió de su amiga.
Andrea se encerró en su cuarto dispuesta a averiguar que había en aquella caja.

Andrea, hija mia, si estas leyendo esta carta es porque ya eres madre, ya debes saber lo que es cargar con una vida en tu  vientre. Hija es necesario que entiendas que aunque me equivoque todo lo hice pensando en ti, en tu bienestar, quizá no fue la manera, quizás no fue la mejor desision pero no me arrepiento de nada. Se que no entiendes pero en esta caja esta toda la verdad, yo te amaba y no quería perderte y menos verte sufrir. Espero me entiendas y me sigas amando como yo te amo a ti.

Andrea estaba desesperada, de que verdad hablaba su madre. Saco un sobre cualquiera y de él salio dinero en efectivo y luego una postal de cumpleaños.

Hija feliz cumpleaños, espero que con este dinero te compren una torta gigante y un peluche. Que pases un feliz cumpleaños y no olvides que tu padre te ama.

Ella frunzio el ceño, de que se trataba esto. Saco otro sobre y de este salio dinero y una postal de navidad.

Hijita feliz navidad. Se que este año has sido una niña muy buena y por eso Sana te traerá muchos regalos. Te amo mi princesa.

Los ojos se le aguaron y con desesperación abrió otro sobre más e contando otro feliz cumpleños. Todas tenía fechas distintas, y eran de diferentes festividades. De la mitad hacia abajo empezaron a haber cartas.

Hija mía. Mi dulce Andrea, espero que te este llendo bien en la escuela. No sabes cuanto quisiera estar ahí contigo en este instante, te extraño tanto mi princesa. Te amo, ¿lo sabes verdad?

Andrea estaba molesta, ella no lo sabia, ella no sabia que el la amaba, nunca la conoció y aún así la amaba.

Andrea, se que aun no estas en la edad pero no quiero que tengas un novio, escuche a unas chicas en la calle hablando sobre los novios y me desagrado pensar en que puedas tener uno. Eres solo mia princesita, no lo olvides, siempre seras la niña de papá.

Las lágrimas caían y no se detenian, habían montones de cartas, montones de postales, un montón de dinero, un montón de sentimientos que a ella la desbordaron, por un instante quiso sacar a su mamá de la tumba y matarla nuevamente. Como había podido ocultarlo algo asi, su papá a la distancia la había amado con locura y ella nisiquiera había sabido su nombre. Tantas cosas que ella no sabia estaban escritas en esas cartas...ya casi al final hayo dos, una muy antigua, quizás la primera. Y otra un tanto más reciente.

Querida mia no creo que pueda volver, ya sabes que desearía estar ahí contigo pero las circunstancias no me lo permiten, ya sabes que a mi lado las dos correrían demasiado peligro y no me creo capaz de darle a nuestra hija un padre para luego arrebatarselo. Ninca le digas la verdad, dile que tiene un padre que la ama con locura, dile que mori, o que me fui, no dejes que me extrañe o que sufra por mi. Quiero que sea una niña feliz y solo tú puedes conseguirlo.

Querida Andrea,
    Hija, siento no haber podido decirte la verdad. Tu padre era una persona que no podia amaf y no podia tenr gente que lo amara a su alrededor. Junto a el nuestras vidas habrian sido un infierno, quizas en este momento estes mas confundida que en un inicio pero te lo explicare. Tu papá era el jefe de una mafia italiana muy antigua. Era impodible salir de ese mundo, demasiados enemigos, demasiadas muertes, esa vida no era la que yo queria para ti y por eso el se marcho lejos de ambas. Él siempre te amo y nunca se olvido de ti. Lamentablemente murio cuando tenian diez años. Perdoname por haber callado tanto y tantos años. Pero entiende que lo hice problema amor. Te suplico que no intentes indagar en el tema. Si ya eres madres, en tenes debes proteger a tu hijo y busco a tu padre seria firmar tu sentencia de muerte. No hagas preguntas, no intentes averiguar. Hazlo por tu hijo, por mi nieto al que amo con todas mis fuerzas como te ame a ti.

Un fuerte dolor se intalo bajo el vientre de Andrea, su corazón latía rapidamemte y sintió un líquido caliente recorrerlo las piernas..
-¡¡¡Ayuda!!!
Inmediatamente Lina entro a la habiatacion y prosigio a llevarla al hospital. Andrea estaba por dar a luz.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora