Siempre que miraba por la ventana le llegaba el mismo sentimiento, la misma sensación de tranquilidad.
Tal vez el campamento de la BSAA estuviera instalado debajo de ella, las camionetas militares yendo de un lado a otro con soldados que iban y regresaban de combatir las células bio terroristas, médicos, enfermeros, virólogos, informáticos, todo un mar de agentes que poco a poco habían logrado erradicar el terrorismo biológico del país.
Pero Sherry Birkin no se asomaba al balcón de su habitación en el hotel (donde se hospedaba desde que llegó a dar su apoyo a la BSAA) para ver el panorama militar.
A ella le gustaba ver más allá de la ciudad, más allá de los edificios de roca vieja, las catedrales y tabernas.Miraba al bosque, a las montañas con picos nevados que se elevaban en el horizonte, allá donde la vista se perdía.
Era hermoso, y todos los días se levantaba temprano para contemplar cómo el sol salía desde detrás de una de las montañas, desterrando las sombras al horizonte, una visión simplemente preciosa... Pocas veces la enviaban a lugares con una vista tan espectacular.
-Voy a extrañar esto...
Dijo para si misma, pues ese era el último día que estaría ahí. La misión había sido cumplida, los organismos terroristas fueron vencidos una vez más.
Entró en su habitación y siguió llenando su maleta con las pocas cosas que se había llevado.
Su laptop, algo de ropa, su pasaporte y cédulas de identificación del gobierno y... Una foto enmarcada.La tomó entre sus manos y se detuvo a contemplarla con una sonrisa furtiva.
-Me pregunto qué estarás haciendo en éste momento.
Esa era la primera y única foto que se había tomado con Jake Muller luego de lo sucedido en China, y era especial para ella, ya que desde entonces no había vuelto a saber nada de él, y el mercenario no tenía redes sociales en las que pudiera buscarlo.
Recordaba el día en que la tomó:
Estaban en el aeropuerto, Jake había querido acompañarla hasta que su vuelo partiera, a pesar de que ya no tenía porque hacerlo, su "contrato" ya había finalizado.Y cuando llegó el momento de decir adiós Sherry lo tomó por sorpresa, se colgó a su cuello con un brazo tratando de estar a su altura, y tomó la foto con su teléfono.
La expresión de Jake era digna de recordarse, salía haciendo una mueca de confusión que los primeros días le sacaba una risa involuntaria.-Me pregunto si alguna vez nos volveremos a encontrar...
En ese momento, alguien tocó a su puerta.
Sherry terminó de guardar sus cosas y cerró su mano sobre la culata de su arma.
Podía estar en el centro del campamento de la BSAA, pero eso no significaba que estuviera exenta de peligro.-Adelante.
La puerta se abrió, y un hombre imponente, armado con un rifle de combate se quedó parado al marco de la puerta.
-Buenas noches agente Birkin.
Sherry sonrió, y guardó su arma, no había de que preocuparse.
-Chris, no necesitas llamarme por mi rango ¿somos amigos no?
-Me gusta pensar que si, pero eso es algo de lo que nadie aquí debe enterarse. No estamos en casa, hay que ser cuidadosos.Estuvo a punto de decirle que estaba siendo algo paranoico, pero se contuvo.
Las noches que pasó jugando a las cartas con los soldados al mando de Chris Redfield fueron suficientes para saber que había cambiado...Sus hombres le contaron que desde la muerte de su segundo al mando, Piers Nivans, nunca volvió a ser el mismo.
Si bien seguía teniendo problemas de autoridad y con el alcohol, ahora era más hermético y cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Night
FanfictionUna misión ha salido terriblemente mal, la agente Sherry Birkin sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.Y el precio que tuvo que pagar por no dejar éste mundo fue demasiado alto... Incapacitada, sola y deprimida no sabe qué debe hacer...