Una joven de veinte años se encontraba en aquella camilla con varios doctores y enfermeros asistiendo su parte, se escuchaban sus gritos en aquel quirófano mientras sus manos se aferraban con fuerza a su bata del hospital. Su corazón latía rápidamente, su cuerpo estaba sudoroso y cansado, tenía horas intentando traer al mundo a esa criatura, pero parecía no querer soltarla.
Estaba sola en ese quirófano con el personal, sus ojos soltaron algunas lágrimas sabiendo que esa situación pudo haber sido diferente si su padre estuviera allí, si el padre de esa bebé estuviera allí.
El llanto infantil de un bebé se escuchó, todos se apresuraron a atender a esa nueva criatura que recién llegaba a ese mundo, la pequeña lloraba con fuerza, estaba manchada de sangre, su piel estaba ligeramente roja.
La madre en cambio no tuvo mucho éxito, su corazón estaba bajando sus latidos hasta el punto de dejar de bombear oxígeno. Ni siquiera la reanimación funcionó para ella.
Im Sook había fallecido.
Varias horas después
Un pequeño bulto envuelto en una manta rosada era entregado a un hombre mayor pero muy intimidante, su esposa le acompañaba, ambos vestían muy bien, sus ojos brillaron con ver a esa pequeña dormir plácidamente, pero lo cruel era que ese matrimonio no sentía nada por la pérdida de su única hija.
— Necesitamos un nombre para la pequeña, señor Im—el doctor habló—Antes de que su hija entrara al quirófano pidió que la bebé se llamara JungSook, ¿Está bien que terminemos de registrarla con ese nombre?
— JungSook—repitió la señora Im con incredulidad, negó con la cabeza sonriendo con ironía—Esta mocosa...
Ambos sabían que ese nombre era una combinación de los padres de esa bebé.
— Sí, no hay problema—el hombre lo miró y éste asintió—Pero esta bebé será registrada como nuestra, ahora que su madre falleció sólo nos tiene a nosotros.
— ¿Puedo preguntarles por su padre? Si el padre de esta bebé...
— El padre de esta bebé era un mocoso que sólo se aprovechó de mi hija y no entendió que debía alejarse—su tono de voz fue grave. Casi áspero—Así que usted no necesita más respuesta que esa.
— Y no debe preocuparse por ello, doctor Kim—la mujer le miró con una sonrisa falsa—Ese chico está muerto, tuvo un accidente grave hace nueve meses.
Dos semanas después
Aquella bebé se encontraba en su cuna mirando aquellas estrellas dar vueltas lentamente sobre ella, sonreía apenas haciendo unas adorables muecas, sus manitas se abrían y se cerraban, tenía un chupón blanca y pequeño en forma de mariposa en su boquita.
Sus ojos eran oscuros pero brillantes de inocencia y pureza, era sencillamente una bebé muy hermosa. Merecía crecer rodeada de amor, pero...
No tenía ni idea de la verdad que la rodeaba.
La puerta se abrió despacio sin hacer ruido, la persona que entró a esa habitación miró las paredes pintadas de blanco con decoraciones infantiles para la pequeña, avanzó con cuidado y con manos temblorosas hacia la cuna donde JungSook no dudó en mirarlo quedándose quieta de repente.
— Hola—susurró aquella persona desconocida. Su voz fue baja, era del sexo masculino—Eres muy hermosa, princesa—sonrió tristemente acercando una de sus manos a ella acariciando esas manitas—Moría por conocerte.
La pequeña dejó que éste le cargara, no dejaba de estudiarlo con esos ojitos, ojos que eran muy similares a los suyos. Aquella persona la acercó a su pecho abrazándola con cuidado y sollozando allí sin soportarlo más. JungSook no entendía nada al ser tan pequeña.
Pero pronto lo entendería.
Quizás en un futuro próximo.
•••
Sí, ya sé, estoy loca y debo dejar las drogas pero ya estoy tan acostumbrada a las teorías que me vale 😂
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...