♠ Capítulo 28 ♠

4.7K 674 315
                                    

Cuando Min YoonGi llegó a casa tenía más deberes de la jodida universidad, caminó a la cocina con su bolso en el hombro al escuchar la voz de su hermana de allí pero no contaba con verla con...

— Noona, ¿Qué...? —su voz disminuyó al distinguir una joven castaña y delgada, JungSook se levantó de la silla del comedor haciendo una reverencia.

— Hola, ahjussi.

— ¿Qué hace la mocosa aquí? —aclaró su garganta acercándose a ellas— ¿No estabas con NamJoon? Por cierto, ¿Qué hiciste que no pudiste ir a trabajar? —reprochó.

JungSook supuso que NamJoon no había entrado en detalles, con un suspiro respondió volviendo a sentarse.

— Estuve bebiendo.

YoonGi se sorprendió y Wheein los veía en silencio, esos dos eran tan opuestos que no sabía cómo es que una relación entre ellos podía salir bien.

— ¿Qué? ¿Con quién? ¿Y con permiso de quién?

— Ya, oye, JungSook tiene veinte años, es mayor de edad, puede beber cuando quiera—se levantó acercándose al refrigerador verificando que ingredientes tenía para la cena.

— No me sentía muy bien que digamos—JungSook se limitó a responder, ella seguía sin recordar exactamente lo que había hecho bajo el alcohol— ¿Cómo le fue en clase, ahjussi?

— Bien, normal—rascó su cabeza— ¿Vas a quedarte a cenar?

— Sí, unnie me ordenó que debía hacerlo, pero luego debo volver a casa, mañana iré a trabajar.

— Jimin me escribió preguntándome por ti cuando le dije que no podrías ir a la tienda—señaló— ¿Le has escrito? —preguntó a lo que ella asintió, YoonGi la miró detalladamente ladeando su cabeza— ¿Estuviste llorando?

JungSook se estaba extrañando de tantas preguntas.

— Yo...—miró hacia Wheein, pero ésta fingía no saber nada, regresó su atención al pelinegro dispuesta a responder, pero su unnie los interrumpió.

— Debo ir a comprar unas cosas para la cena—cerró el refrigerador—No tardaré mucho.

— Voy contigo.

— YoonGi, quédate—lo miró sonriéndole un poco—No tardaré mucho, por favor sé amable con JungSook.

♠♠♠

JungSook estaba en aquella habitación del chico pálido y de rasgos finos, hace mucho que no estaba en aquel cuarto donde solía dormir, distinguió algunos libros de las clases de YoonGi no muy lejos junto a algunos discos de música, sin evitarlo se acercó a ellos sentándose en el suelo cerca del escritorio, YoonGi dejó su bolso en la cama mirándola.

"No soy idiota, la conozco muy bien, algo le pasó para llorar"

Se acercó a la silla de su escritorio encendiendo su computador, la miró de nuevo fijándose en los mechones de su cabello que salían de su coleta baja.

— Mocosa—llamó a lo que ella volteó a verle— ¿Por qué estabas llorando? —quiso saber.

— No es nada, ahjussi.

— Es algo, nadie llora por nada—se cruzó de brazos—Anda, dime. Además, no es normal que bebas así.

— Todos tienen derecho a hacerlo por primera vez, ¿No?

— Cierto, pero viniendo de ti es extraño.

JungSook tomó una bocanada de aire mirando los discos como si fueran lo más importante del mundo, incluso al pasar unos minutos miró a YoonGi encontrándose con esos ojos felinos sobre ella.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora