♠ Capítulo 31 ♠

4.8K 607 87
                                    

Jimin dejaba su delantal en su pequeño casillero, había dos vestidores perfectos para ambos, el chico rubio recogió su bolso negro colgándolo en su hombro, estaba cansado del trabajo, pero no negaba que el tiempo se le pasaba volando con JungSook, sonrió de lado, pero recordó que la chica había estado algo extraña ese día, ¿Estará del todo bien? ¿Acaso YoonGi habrá hablado con ella? Cuando salía de la tienda con JungSook decidió preguntar.

— ¿Vas a tu casa?

— No, tengo en mente visitar a Wheein—respondió recogiendo su cabello en una coleta baja—Estuve hablando con YoonGi por la tarde y dijo que seguía con sedantes, pero estaba estable al parecer.

— Te acompaño entonces.

— ¿Enserio? —sonrió un poco pero luego frunció el ceño. ¿Y si Jimin quería beber su sangre? — ¿Por qué?

El rubio cerró la tienda guardando las llaves en su bolso girando sobre sus talones para mirarla.

— Porque hace mucho que no me voy contigo, además, quisiera visitar a la hermana de YoonGi hyung, sobre todo después de un accidente así—acomodó su bolso pasando su mano por su cabello rubio, Jimin era hermoso y JungSook lo sabía, hasta envidiaba esa hermosura tan natural que emanaba de él— ¿Deberías comprarle algo de comer? Los hospitales siempre son asquerosos a la hora de dar comida a sus pacientes.

— Oppa, enserio, puedo ir sola...

— No irás sola, vamos—tomó su mano jalándola.

♠♠♠

JungKook veía aquella foto que NamJoon le había entregado minutos antes de parte de la misma JungSook, en la foto se apreciaba una joven chica sonriente mirando al suelo mientras algunos mechones de su cabello castaño se balanceaban, lo tenía recogido en un moño. El chico sintió un nudo en la garganta queriendo llorar, incluso sus dedos temblaron acariciando la foto.

— Sook—susurró su nombre con nostalgia—Te extraño—suspiró negando con la cabeza— ¿Por qué te fuiste así? —cerró sus ojos restregándolos.

Varios años atrás

Un Jeon JungKook de veinte años iba y venía llevando los libros en la biblioteca de la universidad, cualquier estudiante de cualquier carrera iba allí a buscar respuestas o sino a realizar trabajos, JungKook era amigo del encargado del lugar, solía ayudarle consiguiendo algo de dinero extra que le ayudaba ya sea para comer.

Era primavera, el sol estaba en su máximo esplendor, pero se sentía lo fresco del ambiente, el pelinegro terminaba de colocar los libros en su sitio cuando escuchó un quejido seguido de una maldición, se acercó al pasillo de al lado consiguiendo una chica en el suelo con varios libros alrededor, JungKook sin dudarlo se acercó ayudándola.

— ¿Estás bien?

— Sí, sí, sólo me resbalé con la escalera—señaló al incorporarse, pero al colocar el pie en el suelo hizo una mueca de dolor.

— ¿Te duele algo? —JungKook la miró de pies a cabeza encontrando el problema—Creo que te has doblado el tobillo.

— Estoy bien, enserio—mintió— ¿Podrías pasarme esos libros? Debo llevármelos.

— Son muchos para ti sola, ¿No crees? —la miró. Su rostro dulce le miraba con cierto temor, parecía algo nerviosa—Te ayudaré a llevarlos.

— No es necesario—intentó agacharse para ayudarle a recogerlos, pero JungKook la detuvo.

— Si lo es, además tu tobillo está mal y sería mejor que te llevara a enfermería—miró sus ojos oscuros sonriéndole un poco—Soy Jeon JungKook.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora