YoonGi dio un golpe al recibidor con su mano llamando la atención de un chico rubio y piel pálida, sus labios eran carnosos mientras que sus mejillas eran regordetas, a JungSook le causó ternura. Tenía un delantal con el logo de la tienda, ella le reconoció, había estado allí anoche cuando fue con JungKook. En ese momento no le había puesto atención.
— Jiminie, esta es Im JungSook, es la chica que te comenté por llamada esta mañana—indicó.
— Oh, sí—Jimin sonrió tímidamente—Que coincidencia, anoche vino con ese chico y ahora...
— Creo que me confunde con alguien más—se apresuró a decir apenada. YoonGi la miró con el ceño fruncido—He venido a este lugar, pero ayer no lo hice.
— Oh, ¿Enserio? Me parecía haberte visto—le restó importancia—No importa, soy Park Jimin, mi jefe estaba necesitando otra persona que estuviera conmigo en la tienda, le comenté de ti antes de que llegaras y me encargaré de ponerte a prueba.
Al menos lucía amable.
— Perfecto, cuando termine encárgate de llamarme, tengo cosas que hacer—miró a la chica—Obedece a Jimin, es un buen chico.
— Sí—asintió mirándole irse. Al quedar a solas con Jimin sonrió algo apenada, ese chico lucía muy joven para trabajar allí— ¿Tienes mucho tiempo trabajando aquí?
— Desde la secundaria, comencé como medio tiempo, pero ahora que no estudio trabajo tiempo completo—explicó. Salió del mostrador colocándole un delantal similar a la chica, se encargó de atarlo bien mientras hablaba—YoonGi hyung dijo que no estudiabas, ¿Estarás tiempo completo?
Aquello era tan nuevo para ella, pero no quería estar metida todo el tiempo en la tienda. No se imaginaba pasar tantas horas con un chico.
"Aunque si fuera JungKook...creo que sería diferente"
— ¿Pagarían igual?
— No realmente, siempre sacas un poco más de dinero trabajando las horas completas—indicó volviendo a situarse frente a ella—Por lo general, JungSook, sólo necesito que me ayudes a colocar los productos en su sitio, a manejar la caja, registrar los productos en ella, atender las personas que vengan, trabajaremos como equipo, no estarás sola.
— Entiendo—asintió—Espero hacerlo bien.
♠♠♠
— Aún no me creo el hecho de que esté vivo—la señora Im se encontraba con una copa de sangre en su mano, no debía fingir que le gustaba comer esa porquería de comida o tener que cocinar, era tan...libre y feliz— ¿Dices que es como nosotros?
— Dame una razón por la cual Jeon JungKook siga luciendo como de veinte años—el hombre bufó sentado en el sofá.
— ¿Qué piensas hacer entonces? Nuestro hijo resulta ser un vampiro, el padre de JungSook está vivo y esa mocosa sigue por ahí suelta dando problemas—bebió de la copa. Su esposo estaba pensando alguna solución.
— Necesito traer a JungSook.
— ¿Para qué? Ya te descubrieron todo, cielo.
— Lo sé y por lo mismo quiero encontrarla, JungSook no tiene derecho a ser libre ni feliz—sonrió maliciosamente—Si JungKook no murió...entonces me encargaré de que su hija lo haga.
♠♠♠
JungSook colocaba organizadamente los nuevos paquetes de galleta que tenía en la caja, Jimin le había explicado como lo colocaría todo, luego fue a buscar vasos plásticos en el almacén pequeño de la tienda llevándolos junto a las máquinas de bebidas que tenía la tienda, fue sirviendo cada cosa que Park Jimin le indicaba, tuvo que cargar algunas cajas que, si eran algo pesadas, pero Jimin se ocupaba de los clientes y no quería molestarle. Por ello, las cargaba sin quejarse y con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanficIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...