♠ Capítulo 15 ♠

5.3K 653 158
                                    

JungSook despertó con su cabeza doliendo un poco, estaba desorientada, se levantó quedando sentada mirando confusa alrededor, la habitación tenía colores neutros, la cama era amplia y se le hizo familiar. Miró la hora en el despertador abriendo sus ojos como platos, se incorporó tambaleándose un poco, debía ir donde los hermanos Min, ya había anochecido y el tiempo se le había pasado demasiado rápido.

Salió de la habitación recogiendo su cabello en un moño, caminó por el pasillo restregando sus ojos, pasar horas de compras no había sido buena idea, chocó con otro cuerpo levantando su rostro al instante.

— Lo siento—se disculpó—Oh, Hoseok, hola.

— Ya despertaste—sonrió un poco— ¿Te sientes bien? Los chicos dijeron que habías quedado dormida en el camino a casa.

— ¿Enserio? —frunció el ceño, no recordaba—Creo que ir de compras me agotó mucho—sonrió apenas— ¿Estás bien? ¿Todo mejor?

— ¿Tae te comentó sobre el viaje?

— Sí, dijo que parecías contento con la idea.

— Lo estoy, estamos planeando la fecha—se encogió de hombros—Deberías venir con nosotros, sería buena idea.

— Lo pensaré—asintió—Debo volver a casa...

— Yo te acompaño—NamJoon intervino acercándose a ellos—No me gusta que estés sola por allí.

— Estaré bien, conozco el camino...

— Sook, iré contigo y punto—confirmó—Vamos, Hoseok, deberías dormir algo aprovechando que mañana no tienes clases.

— Cierto—asintió—Adiós, JungSook.

— Adiós, Hoseok.

♠♠♠

— ¿Dónde está JungKook? —preguntó cuándo NamJoon subió al auto colocándose el cinturón de seguridad, ella lo imitó esperando su respuesta, Nam parecía algo...molesto.

— Suele salir con TaeHyung a esta hora, no te preocupes por él—le restó importancia comenzando a conducir—Me dijeron que viste a tu padre en el centro comercial.

Eso sí lo recordó claramente, tragó con dificultad asintiendo.

— No quiero volver con ellos.

— Te entiendo—asintió y ella lo miró—JungSook, no eres la única que tiene unos padres...tan...violentos—ante el silencio prosiguió—Yo también los tuve, me hacían exactamente las mismas cosas que te hicieron a ti, ¿Nunca pensaste en escapar?

— ¿A dónde iría? —negó con la cabeza—Papá es policía, él puede encontrarme...

— Si fuera así ya lo hubiera hecho, ¿No crees? —miraba a la chica por minutos ya que debía poner atención al camino—Cuando hui de casa tenía cinco años.

— ¿Enserio? —abrió sus ojos como platos—Eras muy pequeño, ¿No tenías miedo?

— Lo tuve, tuve mucho miedo, creo que fue la primera vez en mi vida que tuve realmente miedo, pero no de mis padres, sino por mí y por mi hermana—contó.

— ¿Tienes una hermana?

— Sí, cuando me fui ella era una bebé, nunca supo quién era yo, nunca...me conoció o al menos no lo recuerda—suspiró tensando sus manos en el volante—A veces pienso que debí llevármela.

— Eras un niño, tenías mucho con que lidiar huyendo de casa ya—comprendió—No te sientas culpable, a veces las cosas suceden por algo.

NamJoon sonrió amargamente asintiendo, eso era muy típico de SeokJin.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora