♠ Extra 5/5 ♠

4.9K 594 314
                                    

JungKook subió al auto que Nam le había dejado llevarse, allí estaba Sook esperándole, se encontraba sentada dentro con la vista al frente completamente perdida, después de verla así le había sugerido llevarla a casa. Por supuesto, nadie se opuso a eso. El rostro de la chica lucía pensativo y algo triste aún, JungKook respiró profundo mirándola, pero fue ella quien habló primero.

— ¿Me crees?

— Sí.

— ¿Qué? —lo miró sin esperar esa respuesta tan...simple— ¿Por qué no me escribiste o me buscaste siquiera?

— Porque me tomó tiempo entenderlo—contestó—Es loco porque anhelaba tenerte aquí y ahora que está pasando es...no lo sé—miró al frente respirando profundo, sus manos se posaron en el volante, ambos estuvieron en silencio un rato, no era un silencio incómodo, era...ni siquiera sabían que era.

— Lo siento—susurró ella—Has sufrido mucho por mí, a veces me pregunto si lo nuestro realmente estaba destinado a ser...

— Si no hubiera sido así JungSook jamás habría existido—le recordó a lo que Sook asintió suspirando—Sook—esta volteó a verlo—HaRa decía que en su vida pasada...

— Lo sé—asintió—Me siento algo mal por su madre, es una buena mujer.

— ¿Le diremos al resto?

— No, prefiero dejarlo así—contestó—Quizás en un futuro se lo diga a JungSook, por ahora dejémoslo así—JungKook asintió encendiendo el motor comenzando a conducir.

♠♠♠

El auto se detuvo frente a la casa de la chica, Sook tardó más de lo debido en bajar, pero cuando decidió hacerlo JungKook la detuvo tomando su mano y jalándola a él, la abrazó fuertemente escondiendo su rostro en su cuello, Sook lo abrazó también con su barbilla en su hombro sonriendo un poco.

— También lo siento—susurró—Por no haber estado contigo cuando más lo necesitaste.

— Ahora lo estás.

— Te extrañé, Sook—la apretó más.

— Lo has hecho bien, hiciste lo más importante, estar para JungSook—buscó su mirada, esos ojos oscuros brillaban ligeramente—De ahora en adelante estaremos para JungSook y no importa cuántos años tenga siempre será nuestra bebé.

JungKook asintió acariciando su mejilla, a pesar de que ese rostro y cuerpo era de HaRa, podía sentir un poco de Sook mediante su trato, en pocos segundos, fue ella quien tomó la iniciativa de besar esos lindos labios que hace años no besaba. Hacerlo era volver a recordar todos esos dulces momentos que vivió junto a Kook, Sook subió su mano al cuello de él dejándola allí, el beso era lento, sin prisa, pero lleno de intensidad.

Eran demasiadas cosas para explicar con un beso por esa razón Sook tardó más en llegar a casa con un ligero cambio de planes.

Tres meses después

Una somnolienta Sook se preparaba algo de café en la cocina, bostezaba a cada segundo restregando sus ojos, se encontraba de brazos cruzados mirando el café servirse en la taza, cerró sus ojos un momento ladeando su cabeza de ambos lados, dio un respingo cuando unos brazos la rodearon por detrás, sonrió apenas dejándose hacer por esa persona.

— Creí que estarías más emocionada por este día.

— Estoy emocionada pero también somnolienta—bostezó. JungKook sonrió divertido besando su cuello—Es lo bueno de ser vampiro, no necesitas dormir, si no me hubiera quedado dormida hubiera estudiado un poco más...

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora