♠ Extra 1/5 ♠

3.7K 466 149
                                    

La noche era un caos, un paciente más había llegado por emergencias junto a los paramédicos, sus signos vitales estaban bajando cada vez más, por esa misma razón las enfermeras junto a un doctor no tardaron en colocarse manos a la obra. Kim SeokJin estaba en recepción mirando aquel escándalo y alboroto, veía de reojo terminando de firmar unas cosas en recepción, escuchó claramente que había sido un accidente en plena calle, la joven iba cruzando cuando un auto fue a toda prisa sin importarle nada llevándosela por el medio causándole graves heridas.

Lo peor no era eso, sino que el nombre de esa paciente era Lee HaRa.

Varias horas después...

Jeon JungSook identificó a la mujer que estaba sentada en la sala de espera con los ojos hinchados y cansados, era la madre de HaRa, la chica se acercó haciéndose notar, la señora Lee se levantó abrazando a la joven embarazada de cinco meses.

— ¿Cómo está? ¿Le han dado respuestas?

— No tenías que venir, JungSook—la ayudó a sentarse—Menos en tu estado.

— Estoy bien, uno de los doctores me avisó sobre HaRa, es un amigo nuestro.

— ¿Viniste sola?

— No, YoonGi está estacionando el auto, vinimos lo más rápido que podíamos—tomó sus manos— ¿Cómo está HaRa?

— Lograron estabilizarla, las enfermeras dijeron que la perdieron por unos minutos, pero...—su voz flaqueó—Pudieron recuperarla, pudieron traer a mi niña de vuelta—Sook la abrazó consolándola—Casi pierdo a mi hija, JungSook.

— No la perderá, su hija es muy fuerte, señora Lee—le regaló una dulce sonrisa— ¿Le han dicho si puede entrar a verla?

— No, estoy esperando a que me digan—limpió sus lágrimas—Gracias por venir, Sook.

— No hay de qué—se levantó acercándose a recepción. Justo encontró a SeokJin caminando en su dirección—Jin, la señora Lee quiere ver a su hija, ¿Podrías llevarla?

— Justo iba a decirle que ya puede entrar—miró el vientre abultado de JungSook— ¿Están bien?

Sook acarició su vientre asintiendo.

— Estamos bien, ¿HaRa está fuera de peligro?

— Tendremos que esperar, HaRa pasó mucho tiempo sin respirar y temen que haya consecuencias en su cerebro por esto—suspiró— ¿Has visto a tu padre? Llamé a NamJoon, dijo que le han llamado, pero no responde.

— Le diré a YoonGi que lo llame y si no lo llamaré yo, por ahora enfoquémonos en la madre de ella.

— Tranquila, mejor toma asiento, me encargaré del resto—le sonrió antes de ir a buscar a la mujer. Min YoonGi llegó justo en ese momento escuchando toda la historia de boca de su novia, ambos sentados en la sala de espera estaban tomados de la mano, JungSook acarició su vientre sintiendo los movimientos de la bebé, hace un mes les habían dicho lo que sería.

— JungKook no responde—chasqueó la lengua— ¿Llamo al resto?

— Sí, intentaré llamarle yo.

♠♠♠

Jeon JungKook veía el cielo desde el Río Hann, el cielo nocturno estaba tan vacío sin estrellas, pero la luna brillaba con intensidad a lo lejos, a su alrededor todo estaba en calma, algunas veces JungKook se alejaba del resto y simplemente se sentaba a observar, ¿Por qué? Porque de alguna manera eso lo calmaba, era su terapia.

Su celular estaba en silencio, lo tenía a su lado, pero ni siquiera lo miraba, en sus momentos de calma sólo se ponía a pensar en el triste y lamentable mundo que le rodeaba, dijera lo que dijera el resto, JungKook jamás dejaría de extrañar a Sook, su linda Sook, la primera mujer a la que amó y quizás la última. Todos creían que entre HaRa y él había algo, pero, aunque se entendían bien el chico sabía que amar a alguien con la intensidad que amó a Im Sook sería muy difícil.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora