♠ Capítulo 2 ♠

8.1K 915 398
                                    

La puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a un chico pálido, ojos negros y muy rasgados, su cabello era negro, muy corto, era el dueño de aquel cuarto, su hermana mayor intentaba colocar algo para la hinchazón del ojo de la chica que parecía dormir plácidamente cubierta con varias mantas sobre su cuerpo. No muy contento se acercó con sus manos metidas en los bolsillos de su suéter.

— ¿Por qué tuvimos que traerla a mi cama y no a la tuya?

— Porque tu cama es mucho más grande que la mía—contestó. Su hermana tenía el mismo cabello oscuro pero largo y rizado, piel pálida, ojos un poco rasgados, pero a diferencia de su hermano, no era tan...distante y fría, aunque sabía que sólo era una faceta de ese muchacho.

— Deberíamos llevarla al hospital...

— Ya te dije que con esta tormenta de nieve sería difícil conducir—lo miró—Además, tranquilo, no creo que ella sea una ladrona.

— Si tiene esos golpes debe ser por algo—señaló.

— ¿Desde cuándo Min YoonGi suele juzgar a los demás?

— Desde que Min Wheein decidió dársela de heroína y traer a la casa personas de la calle—usó el sarcasmo.

— No creo que esta chica sea de la calle, mira su ropa—indicó—Ella está muy limpia...pero me pregunto quién la golpeó de ese modo—miró su ojo hinchado.

— ¿Crees que quizás se hayan intentado aprovechar de ella? —YoonGi ladeó su cabeza mirando el cabello castaño claro de esa muchacha, lucía tan joven, incluso más que ellos dos, lucía cansada y triste incluso mientras dormía—Insisto, noona, debemos llamar a...

— Esperemos a que despierte, cuando lo haga...sé que será mejor.

Tres horas después

JungSook despertó encontrando algo de luz entrar por la ventana, veía el cielo blanco, tan blanco como la nieve que caía. Se estiró despertando sus extremidades recordando los últimos minutos, se había quedado inconsciente en medio de tanta angustia y depresión, fue entonces que se levantó en el acto mirando alrededor, esa no era su habitación.

Aquellas paredes eran blancas pero la cama en la que se encontraba tenía sábanas negras con almohadas grises, había un escritorio, discos de música en un estante, algunos libros, instrumentos musicales y algunos cuadros abstractos, frunció su ceño incorporándose de la cama consiguiendo sus botas no muy lejos, se las colocó notando su reflejo en el espejo.

Su ojo no estaba tan hinchado como recordaba, seguía estando rojo y su labio seguía roto, sus ojeras seguían allí también, ¿Quién la había llevado allí? ¿Estaba secuestrada o algo parecido? Salió de la habitación recogiendo su cabello en una coleta baja, caminó hacia las escaleras con intenciones de irse, pero se detuvo cuando escuchó algunos ruidos provenir de una de las puertas.

Se acercó despacio y sin hacer ruido, sólo acercó su oreja a la puerta blanca escuchando gemidos junto a respiraciones agitadas, retrocedió apresurándose en volver a las escaleras bajando a toda prisa, salió de aquella casa sin tener en cuenta la tormenta.

♠♠♠

La casa estaba llena de algunos amigos de la pareja Im, bebían y reían sin ninguna preocupación, el señor Im le había exigido a la mocosa de JungSook que se fuera porque no soportaba tenerla allí cuando había visitas (aunque a la chica tampoco le molestaba) pero quizás debió de tener en cuenta la fría temperatura de afuera.

El chico que veía aquella escena desde la ventana se sentía asqueado y furioso, ¿Cuál era la necesidad de hacer sufrir a su hija? ¿Por qué la necesidad de maltratarla a ese punto si ella no tiene la culpa de nada? Ella era...tan pura.

NamJoon tenía razón, él debió haberla tomado esa noche que fue a verla, JungSook no podía recordarlo ni, aunque lo intentase, era muy pequeña para hacerlo.

Mucho tuvo que soportar, ahora era su momento. Haría su movimiento.

Esos malditos lo pagarían caro.

El timbre de la casa sonó y la señora Im fue la encargada en revisar. Frunció el ceño cuando no había nadie allí, afuera se veían los copos de nieve caer rápidamente por la tormenta, cerró la puerta por el frío, pero volvió a escuchar el timbre dos veces más.

Por otro lado, el dueño de la casa, el hombre que muchas veces había dado una paliza a la chica iba a la cocina para traer más licores, el tipo se percató de la puerta que daba al jardín entreabierta, sin problema la cerró antes de hacer lo que necesitaba.

Exactamente cuando todos estaban lo suficientemente borrachos, el chico decidió atacar. Los padres de JungSook subían las escaleras dirigiéndose a su cuarto entre risitas tontas, no fue sorpresa para el chico ver como ambos entraban a dos habitaciones diferentes pero acompañados de alguien opuesto a sus parejas.

"Un matrimonio muy "fiel" "

Decidió usar las ventanas de la habitación en la que el señor Im devoraba a besos a una mujer más joven que él, preparado para iniciar su jugada se quedó paralizado con lo que vio. De besos y caricias habían pasado a mordidas que llevaron a la sangre.

Si pudiera desmayarse en ese momento o sufrir un ataque al corazón lo haría. El señor Im estaba asesinando a esa chica mientras bebía su sangre sin importarle manchar las sábanas.

♠♠♠

Kim NamJoon se encontraba de brazos cruzados en aquel auto negro y de ventanas polarizadas, no estaba solo, a su lado se encontraba Kim TaeHyung, éste último tenía cabello azul eléctrico, miraban desde los asientos a la chica que se abrazaba así mismo cubriéndose lo más que podía con esa chaqueta. Estaba agachada en el porche de esa casa vacilando a donde ir.

— ¿Por qué no vuelve a entrar? —preguntó Tae.

Cuando Nam se disponía a responder su celular sonó. Al ver el nombre respiro profundo antes de responder.

— Estamos con ella, no ha hecho mucho, ahora mismo está en...

— Tienen que llevar a JungSook a casa ahora mismo—su voz era alarmante y preocupada—Pero no a esta, a la nuestra.

— ¿Qué? —frunció el ceño— ¿Dónde estás ahora?

TaeHyung notaba a la chica temblar, sus ojos veían al frente sabiendo que no le quedaba de otra que quedarse en esa casa hasta que la tormenta pasara. Cuando NamJoon alzó su voz lo miró sorprendido.

Nam...

— NamJoon nada, te dije que no fueras a esa casa sin nosotros—reprochó—Joder, ¿Por qué nunca escuchas?

Hyung, por favor, debe creerme, necesito que se lleve a JungSook a casa, no deje que venga aquí.

— Dame una razón—exigió.

— Ellos...ellos no son humanos, creo que...son como nosotros.

•••

Me reí leyendo las teorías del capítulo anterior 😂

Intentaré hacer que cada personaje tenga una conexión con otro 😉

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora