— ¡Ya le dije que estoy bien! —YoonGi apartó a la enfermera que insistía en revisarle, realmente no tenía heridas a excepción de una marca en su brazo, específicamente el antebrazo derecho, SeokJin entró al pequeño cuarto donde el pelinegro estaba allí sentado, la enfermera hizo una reverencia al doctor retirándose—Dígame, ¿Cómo está JungSook? ¿Lograron reanimarla? —YoonGi se acercó de inmediato—Quiero verla, puedo...
— YoonGi—tomó sus brazos—Necesito que seas honesto conmigo respecto a algo—el pelinegro asintió y Jin susurró— ¿Eres un vampiro?
Y quiso reír por eso, pero recordando lo que le había hecho a la mujer no pudo burlarse, además, lo que le hizo a Sook...tampoco se iría de su cabeza.
— Yo...—parpadeó varias veces—Jin, yo...no sé...
— Ellos te mordieron, les dije a los demás que fue un animal quien los atacó.
— De acuerdo, ¿Dónde está JungSook?
— ¿Dónde están los chicos?
— Posiblemente en la casa del bosque aun...—vio como Jin chasqueaba su lengua negando con la cabeza—Jin, dime que JungSook está bien—pidió. SeokJin no podía mentirle, tampoco mentiría al resto, tragó con dificultad y suspiró. YoonGi negó con la cabeza sintiendo que la situación se repetía, le recordó cuando le dieron la noticia de la muerte de su hermana— ¡No! ¡No! Por favor dime que no, esto...es...es un error, yo...—sollozó cubriendo su rostro con sus manos dejándose caer al suelo—La asesiné, Jin, la asesiné.
Una hora después
El celular de NamJoon vibró en su pantalón, lo tomó saliendo de la casa colocándolo en su oreja.
— ¿Jin? ¿Por qué tardaste en llamarme? ¿YoonGi y JungSook están contigo? ¿Están bien?
— YoonGi no tenía heridas.
"Ese tono de voz..."
— ¿Y....JungSook?
— Joonie—suspiró—JungSook falleció, cuando YoonGi la trajo al hospital tenía varios minutos de haber dejado de respirar—NamJoon se sostuvo del barandal de las escaleras del porche o se caería—La dieron por muerta desde el primer segundo que la revisaron.
— ¿Qué? —si le estaba costando asimilarlo no imaginó a JungKook. Nam cerró sus ojos con fuerza queriendo gritar—Oh, Dios, ¿Cómo...?
— YoonGi bebió de su sangre, los abuelos de ella lo convirtieron, encerraron a JungSook con él sabiendo que no controlaría sus ansias de probar sangre—su voz era apagada y triste—Lo siento mucho.
— No puedo decirle eso a JungKook.
— ¿Qué harás cuándo te pregunte entonces sobre la chica? No puedes mentirle sobre esto—Nam suspiró— ¿Por qué siguen allí?
— JungKook no piensa dejarlo libre—negó con la cabeza—Y yo tampoco, si lo dejamos ir...seguirá torturándonos y lastimará a....—recordó las palabras de su padre—El maldito tenía razón, Dios mío no quiero imaginar cómo se pondrá JungKook-ah.
— Tienen que volver, necesitan que los familiares estén aquí.
— Bien, yo...veré como haré.
— NamJoon...
— ¿Sí?
— Lo hiciste bien, cariño—aquello le dio ganas de llorar a ambos—Lo hicieron bien.
NamJoon colgó tomando una bocanada de aire, ¿Entonces después de todo lo que hicieron...terminaron en nada? JungSook siempre fue el plan principal pero ahora...
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...