— No tiene que hacer esto, enserio—comentó JungSook algo apenada mientras aquel chico limpiaba la sangre de su nariz o barbilla, quería curar aquellos golpes que sabía que la chica tenía.
— Le diré a NamJoon que llame al doctor, necesita revisarte.
— No es necesario, señor...
— ¿Señor? —dejó de usar el algodón con algo de alcohol— ¿Cuántos años me calculas, jovencita?
JungSook ladeó su cabeza mirándole, el joven que la había abrazado había mostrado tanta preocupación por ella que fue imposible no sentirse conmovida, en sus veinte años jamás se habían preocupado por ella, estaba experimentando esa clase de emociones por primera vez después de tanto maltrato. El chico tenía el cabello pelinegro, ojos oscuros, piel algo morena, era sólo unos centímetros más baja, había gestos en él que eran típicos en la chica...y ella los notó.
— ¿Veinte años?
— Sí—pareció dudar en eso—Mi nombre es Jeon JungKook, puedes llamarme por mi nombre, no hay problema.
— JungKook—repitió asintiendo sonriendo de lado—Nuestros nombres suenan similar, es gracioso—lentamente fue borrando la sonrisa— ¿Puedo preguntarte algo?
— Dime—la miró atento.
— ¿Por qué NamJoon y TaeHyung dijeron que se harían cargo de mí? —frunció el ceño— ¿Estaban esperándome? —recordó las palabras de Nam— ¿Eras tú quien quería verme? ¿Por qué?
— Tranquila, ve despacio, son muchas preguntas—dejó las cosas junto al botiquín—Sí, estábamos esperándote—asintió limpiando sus manos en su pantalón—Sabíamos de los maltratos de tus...—se odió por decir la siguiente palabra—padres.
— ¿Cómo lo supieron? —JungSook se alarmó.
— Una noche pasaba por tu casa, estaba de regreso del trabajo cuando escuché gritos, fue entonces que te vi siendo golpeada por ese animal—mintió porque claramente eso no había pasado. Su rostro se volvió sombrío—Sook, nadie volverá a tocarte ni a lastimarte, ¿Me entiendes? La historia no se repetirá.
"¿La historia? ¿De qué habla?"
Unos pasos hicieron que voltearan a ver al otro chico que había aparecido con JungKook cuando llegó traía una bandeja llena de comida que dejó frente a la chica en la mesa central de la sala, el estómago de la joven gruñó.
— Gracias.
— No hay de qué, espero que te guste—sonrió para luego retirarse.
— Él es Jung Hoseok, puedes confiar en él también—la miró. La nariz no tan delgada de JungSook era igual a la de su madre, esos labios rosados eran como los de su padre, pero esa mirada no se comparaba a la bebé de hace veinte años, esta mirada lucía triste, cansada y decepcionada—Te dejaré comer, así llamaré al doctor.
— No es necesario, enserio...
— Lo es, ahora come.
♠♠♠
JungSook miró su nueva habitación o al menos la que sería suya por un tiempo, era más grande que la usual, tenía un balcón el cual daba vista a la entrada de la casa, las paredes blancas le transmitían algo de paz, aquella cama matrimonial tenía un suave y cómodo colchón, el edredón azul oscuro quedaba perfecto, la joven dejó su bolso en la cama decidiéndose a tomar un baño con agua caliente.
Unos minutos después salía con ropa limpia y abrigadora mientras su cabello mojado por la ducha caía por sus hombros, unos toques a su puerta le hicieron ir a ella, abrió encontrándose a JungKook y NamJoon acompañados de un hombre joven, su cabello rubio y labios carnosos le hicieron sentir poca cosa, el hombre era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...