La felicidad había durado menos de lo esperado, JungSook se estaba arrepintiendo porque su parte racional le gritaba quisiera o no que Jeon JungKook era su padre, no un chico al que podía besar como si nada. Sí, se sentía muy mal consigo misma.
Y aunque JungSook no conociera a Sook, sentía que traicionaba a su madre de algún modo.
Por eso cuando se cambió de ropa y al estar completamente seca no dudó en despedirse, ahora si debía irse lo más pronto posible, sabía que el chico le ordenó no decir nada al respecto, pero ella necesitaba decírselo a alguien, así sea disfrazando la verdad, pero debía hacerlo, tenía un nudo en la garganta.
— Prométeme que vendrás pronto—Hoseok la abrazó.
— Intentaré—forzó una sonrisa.
— Es bueno tenerte de regreso—y Tae la abrazó. JungSook colocaba todo de sí en no mirar hacia donde estaba JungKook, NamJoon estaba arriba, cuando el pelinegro se acercó esta salió casi corriendo de la casa, sabía que no la seguiría por los rayos del sol, pero aun así movió sus piernas lo más rápido que podía corriendo de esa casa, NamJoon la vio desde su ventana y JungKook quedó confuso por esa actitud inesperada.
JungSook siguió corriendo hasta llegar a la parada de autobuses, se inclinó hacia adelante apoyando sus manos en sus rodillas recuperando el aliento, ¿Por qué estaba tan frustrada consigo misma? ¿Por qué el hecho de haberlo besado ya no le emocionaba? Era irónico que, a pesar de todo ese drama, le siguiera gustando JungKook.
"Debería sentirme asqueada, todo está mal, estoy haciendo las cosas mal, pero... ¿Entonces por qué fue JungKook quien me besó primero?"
Su celular vibró en el bolsillo de su pantalón, lo sacó temiendo que fuera del pelinegro, pero respiró aliviada cuando no fue así.
Wheein:
¡JungSook! Hace mucho que no nos vemos, espero que estés bien, tu unnie te extraña 💕♠♠♠
JungSook esperaba sentada en uno de los columpios de aquel parque, el cielo se estaba tornando gris, sólo eso faltaba, que cayera la lluvia. Se balanceaba suavemente y con aire pensativo, pero al ver a su unnie no dudó en ir corriendo a ella, ésta la recibió con los brazos abiertos, le tenía un cariño especial a esa chica.
— ¿Esperaste mucho? —preguntó—Oh, te siento más delgada, ¿Estás comiendo bien? —se separó para mirarla, pero de inmediato se preocupó al ver sus ojitos contener las lágrimas—Oye, ¿Qué pasó?
— Unnie yo...—sollozó.
— Shh, tranquila—volvió a abrazarla—Te llevaré a otro lugar para poder hablar.
♠♠♠
Min YoonGi se encontraba en la universidad esperando entrar a la última clase, estaba ciertamente cansado, ansiaba llegar a casa y dormir, bostezó escuchando música de su celular en sus auriculares, abrió la opción de mensajes teniendo uno de Jimin.
Jimin:
Hyung, ¿Sabes algo de JungSook? Le he dejado varios mensajes pero no me responde.El chico frunció el ceño respondiendo.
YoonGi:
Descuida, está en buenas manos 👍Jimin:
Bueno, creeré en ti 😊 Hyung, ¿Todo está bien con Wheein?YoonGi:
¿Por qué lo preguntas?Jimin:
Ninguno de los dos ha puesto fotos juntos en sus perfiles, sobretodo ella, ¿Discutieron?YoonGi suspiró escribiendo en su celular mientras se apoyaba de la pared en aquel pasillo.
YoonGi:
Le confesé lo que pasaba.Jimin:
😱 ¿Lo hiciste? ¿Lo tomó mal?YoonGi:
Dijo que ya lo veía venir, al principio le pareció poco creíble pero luego...notó que había más cercanía entre nosotros.Jimin:
¿Y te sientes mejor?YoonGi:
Noona ha hecho mucho por mí, nuestra relación es de hace años, es extraño sentir algo por alguien más. Con Wheein fue mi primera vez en todo.Jimin:
Para JungSook es primera vez de todo también, ¿Cuándo pretendes hablar con ella?YoonGi:
No lo sé...pero será pronto.Min YoonGi se había dado cuenta de un detalle hace dos meses para ser exactos, intentaba que su actitud no cambiara, aunque JungSook era tan despistada que no se daba cuenta y bueno, YoonGi siempre era algo sarcástico y duro con ella.
El punto es que YoonGi sentía algo por JungSook, sí, por esa mocosa.
Ya le había confesado todo a Wheein, entre esos hermanos no había secretos, pero con esa declaración claramente la relación entre ellos terminaría, YoonGi se sentía algo mal de romper el corazón de su hermana de ese modo, pero su consciencia le decía que era mejor que mentirle fingiendo sentir algo que no era real.
No sabía cómo pasó, pero sabía que cada vez que veía a JungSook su deber era al menos sacarle una pequeña sonrisa.
♠♠♠
Uno de los chicos del personal les llevó su orden a la mesa depositando algo dulce para comer en compañía de unos batidos de fruta, afuera había comenzado a llover mojando cualquier cosa a su paso, JungSook había dejado de llorar, pero era obvio su malestar.
— Bien, ahora dime, ¿Qué pasó?
— Besé a alguien—soltó sin más sorprendiéndola. No esperaba eso—Más bien...—susurró mirando a la mesa—Él fue quien me besó primero y....yo le seguí.
— Vaya—no pudo ocultar su asombro—Eso es...bueno, ¿No? Tienes derecho a enamorarte, JungSook.
— Pero no de él.
Wheein la vio tan decaída que supuso que debía ser muy grave pero entonces un nombre vino a su cabeza y no dudó en decirlo en voz alta.
— ¿JungKook te besó? —Sook la miró— ¿Por eso estás así? ¿No era eso lo que querías? ¿Por qué estás llorando entonces?
"Ella no sabe la verdad, no puedo decirle quien es realmente Jeon JungKook"
— Porque no está bien—bajó la mirada nuevamente—Créeme, unnie, una relación entre nosotros estaría muy...mal.
— ¿Cómo lo sabes? —dio un sorbo a su batido de fresa—Tienes que intentarlo primero.
— No.
— JungSook lo que sientes es temor y está bien, es primera vez que experimentas algo...
— ¡Dije que no! —la calló sin verla—JungKook me pidió que mantuviera el beso en secreto, pero me siento tan mal que debía decirle a alguien—suspiró llevando sus manos a su rostro.
Wheein no podía imaginar cómo su hermano se pondría si se enteraba de ese beso, odiaría el doble a ese JungKook, definitivamente YoonGi debía intervenir o terminaría perdiendo a la chica, aunque...
¿Y si JungSook no estaba del todo lista para una relación en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...