Jin se acercaba con JungSook pisándole los talones cuando la joven identificó un rostro pálido y de ojos rasgados no pudo ocultar su asombro. El chico la reconoció obviamente.
— ¿Mocosa?
— ¿Ahjussi? ¿Qué está haciendo aquí?
— ¿Qué estás haciendo tú aquí? Deberías estar en el trabajo—NamJoon le reprochó— ¿Cómo supiste...?
— JungKook me escribió...
— ¿Se conocen? —Jin los miró.
— Sí, yo...estoy viviendo con él y su...hermana—respondió la chica. Aquello podía quedar atrás porque lo importante era la persona dentro de ese cuarto, JungKook salía de la habitación en ese instante, JungSook no dudó en acercarse queriendo saber más.
— Llegaste—JungKook sonrió un poco al verla.
— ¿Cómo está Hoseok? ¿Puedo verlo?
— Está durmiendo, TaeHyung está con él, pero puedes entrar si quieres—ésta asintió caminando a la puerta—Sook—tomó su muñeca. Ambas miradas se encontraron—Necesito hablar contigo luego.
— Sí—asintió—Yo también.
La soltó y la joven entró a esa habitación cerrando despacio, TaeHyung tenía la mano tomada de Hoseok acariciándola mientras el chico dormía profundamente, JungSook notó lo destrozado que estaba el peliazul por ese suceso, se acercó despacio hasta llegar a su lado, tocó su hombro apretándolo un poco.
— Ese maldito abusó de Hobi, Sook—la voz temblorosa de Tae dejaba saber que estaba a nada de llorar—Él lastimó a mi Hobi.
— Shh—lo abrazó por detrás rodeando su cuello. Hoseok tenía golpes en su rostro y en los brazos, Sook podía asegurar que también en todo el cuerpo, pero... ¿Cómo pasó?
— Debí saber que algo pasaba...
— No es tu culpa—susurró—No te eches la culpa de nada, Hoseok nos necesita ahora a todos y te necesita a ti aún más—Tae asintió respirando profundo. JungSook se agachó a su lado mirando al chico en la camilla— ¿Qué fue lo que pasó?
— Ese animal abusó de él, le había amenazado de sacarlo de la carrera cueste lo que cueste—dijo entre dientes—Cuando Min YoonGi los vio en su oficina, Hoseok estaba en el suelo con sangre en su boca y desnudo.
JungSook se imaginó aquella escena, la comparó con los maltratos de sus padres y contuvo las lágrimas porque pudo imaginar el dolor de Hoseok (aunque lo del abuso sexual era otra cosa), ¿Por qué las personas buenas estaban destinadas a sufrir? TaeHyung notaba la manera en que la chica veía al paciente.
— ¿Saben algo de ese profesor? —susurró volteando a verle.
— Ya emitimos una denuncia, dos policías vinieron a interrogar tanto a YoonGi como a Hoseok—suspiró—Estamos tan agradecidos con ese chico.
Sook miró a TaeHyung, una parte de ella le costaba creer que Min YoonGi había salvado de una paliza peor al joven. Aun así, no pudo evitar sentirse mal, los recuerdos de sus padres querían derrumbarla y lo estaban logrando porque el recuerdo de haber visto a su padre en la tienda con los chicos le hizo un nudo en la garganta.
Cuando JungSook salió de la habitación no miró a ningún lado, caminó deprisa por el pasillo sabiendo que debía regresar a su trabajo, no se percató de los chicos llamándola. Cuando volvió a la tienda Jimin hizo el intercambio tocándole a él ir a comer, Sook ni siquiera había comido algo, fue al pasillo de comidas tomando algo de ramen y algo para beber, se preparó en aquellos microondas su propia comida sin muchas ganas, no había clientes que esperaran ser atendidos.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...