Despertó en medio de la oscuridad de aquella habitación con el corazón latiendo fuerte en su pecho, había tenido una pesadilla, la ventana y el balcón del cuarto estaban abiertos por lo cual se apresuró a levantarse para cerrarlas. Cerró las cortinas haciendo más densa la oscuridad, su respiración fue calmándose poco a poco y JungSook recordó donde se encontraba, miró sus pies cubiertos por medias sobre la alfombra del suelo, se colocó sus pantuflas encendiendo la lámpara de la mesita, tomó de su bolso una sudadera morada con un corazón del mismo color en medio, volvió a levantarse saliendo por la puerta cerrando despacio.
Todo estaba oscuro, la poca luz natural que entraba del exterior le permitía más o menos tener noción de adonde se dirigía, aquella casa tenía pasillos que lucían como laberintos, JungSook se preguntaba cuántas habitaciones tendría en total. Definitivamente era más grande que la casa de sus padres.
— Me pregunto cuál será el trabajo de estos chicos para vivir así—susurró caminando a ciegas, sus pantuflas no hacían ruido sobre esa alfombra oscura—Aunque TaeHyung dijo que la casa la construyó NamJoon—recordó.
Los cuadros que colgaban tenían paisajes o eran abstractos, algunos llamaban la atención de la chica hasta el punto de detenerse a intentar mirarlos, ¿Dónde podría conseguir una linterna? No quería encender las luces porque los chicos deberían estar durmiendo en ese momento.
Llegando a las escaleras su brazo rozó un jarrón, éste se tambaleó cayendo así por el barandal haciéndose añicos en el suelo, JungSook miró alrededor completamente asustada, bajó los escalones teniendo cuidado de no caer, se agachó tomando aquellos pedazos lastimándose las manos, estaba tan jodidamente asustada.
Para su mala suerte la luz de ese lugar se encendió dejándole ver a NamJoon, de inmediato soltó todo agachando la cabeza y mirando sus manos manchadas de sangre, tenía algunos cortes en sus palmas. El chico se acercó notando que ella había comenzado a temblar.
— Lo siento, lo siento, no pretendía romperlo, lo siento—se disculpó hablando rápidamente—No vaya a golpearme, por favor.
Aquello desconcertó a NamJoon, pero al mismo tiempo le causó un sabor amargo. ¿Tan mal estaba JungSook para decir eso? ¿Le creía capaz? Nam suspiró acercándose hasta agacharse, tomó las manos de la chica revisándolas.
— No son cortadas profundas, pero será mejor curarlas o podrían infectarse.
Sook temerosa levantó su rostro despacio encontrándose aquel chico de hoyuelos, Nam le regaló una linda sonrisa dulce que la enterneció.
— Lo siento.
— JungSook, de ahora en adelante nadie va a golpearte, ¿Me entiendes? —acarició sus manos con cuidado—Jamás te lastimaríamos.
— Pero...yo...rompí su jarrón y...
— Ya compraremos otro, no es de gran importancia—la ayudó a levantarse—Yo limpiaré eso, pero primero curaré tus manos.
— Lo siento.
— Descuida, no asesinaste a nadie—sonrió divertido. La llevó al comedor sentándola en una de las sillas, desapareció por un momento regresando con un botiquín de primeros auxilios, se sentó frente a ella encargándose de curar esas heridas vendando sus manos luego.
NamJoon era muy cuidadoso con ella.
— Eres muy bueno en eso—se atrevió a decir.
— SeokJin me ha enseñado un poco, solía lastimarme a menudo—sonrió de lado muy concentrado en lo que hacía—Aunque creo que sus consejos me hubieran ayudado a perfeccionarlo años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfikceIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...