♠ Capítulo 12 ♠

6.1K 691 219
                                    

Hace veinte años atrás

JungKook miraba a la chica que tenía recostada en su abdomen, su cabeza descansaba allí porque estaban tumbados en el césped de aquel parque, el sol estaba escondiéndose, pero algunos rayos todavía tocaban parte de la ciudad, los ojos de Sook miraban las nubes blancas en el cielo, parecía muy metida en sus pensamientos, su bolso estaba a un lado de sus piernas, una de las manos del chico tomaba la de ella mientras la otra acariciaba su cabello.

— ¿Debería preocuparme siempre que te quedas pensativa? —susurró.

— ¿Mmm? —Sook lo miró sonriendo algo avergonzadaNo es nada malo.

— ¿Pasó algo con tus padres?

— No y....eso es lo extraño, ellos siquiera me han dicho algo—frunció su ceño—Quizás papá está muy ocupado con el trabajo y mamá con sus amigas.

— ¿Tu madre tiene amigas?

— JungKook—reprochó divertida. El pelinegro sonrió igual encogiéndose de hombros.

— Admítelo, es muy bruja para tener amigas.

— Es mi madre.

— Y te ha golpeado tanto como tu padre—le recordó, sabía que a Sook le molestaba tocar ese tema, pero no podía ocultar la verdad, es más, si los moretones de la chica no fueran visibles probablemente nunca le hubiera contado a JungKook lo que sus padres le hacían—Ellos ni siquiera pueden llamarse a sí mismos padres.

— Tienes suerte de haber nacido en una familia que realmente te quiere y te trata como debe—acarició el dorso de su mano con su pulgar sonriéndole dulcemente—En ocasiones cuando era niña me preguntaba porque me había tocado tener padres tan...exigentes.

JungKook apartó un débil mechón de su frente mirándola atentamente.

— He tenido problemas con mis padres también, de niño era muy travieso y problemático además de egoísta.

— Hubiera querido ver a ese mini Kookie—se echó a reír cuando apretó su mejilla y éste rodeó los ojos.

— No soy una galleta, no me digas así.

— ¿Por qué? Eres una rica galleta—se acercó a sus labios o eso creía él, Sook mordió su mejilla y éste la dejó bajo su cuerpo haciéndole cosquillas, cualquiera que los vería envidiaría ese lindo romance entre jóvenes—Sí, muy rica—confirmó.

— Tienes suerte de que te amé, señorita Im.

— ¿O prefieres oppa? —JungKook arrugó su nariz y Sook sonrió victoriosa—Eso creí—dio un corto beso a sus labios— ¿Puedo hacerte una pregunta?

— No, no me llamarás Kookie.

— No es eso—abrazó su cuello—Yo...quería preguntarte si te gustaría tener una familia en el futuro.

— Si es contigo no lo dudaría ni un segundo.

Sook sonrió.

— ¿Enserio?

— ¿Vas a decirme que estás embarazada? —frunció el ceño—Porque si es así recuerdo perfectamente que ambos nos hemos cuidado en cada...

— No estoy embarazada, tranquilo—dio pequeños besos a su cuello—Pero si sentía curiosidad—lo miró—Tuve un sueño, JungKook, aparecías cargando una bebé.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora