Sook había sido llamada para almorzar, la chica tomó asiento en las sillas del comedor, pero notó que sólo había porciones de comida para ella, frunció el ceño mirando a TaeHyung.
— ¿Y NamJoon?
— Creo que ha ido con SeokJin, probablemente regrese algo tarde—el peliazul se sentó frente a ella con una sonrisa cuadrada—Bon appetit.
— ¿No comerás? —tomó sus palillos tomando un poco de comida ofreció al chico, pero éste negó—No puedo comer sola, los demás deben ir primero que yo.
— ¿Quién te dijo eso?
— Mi madre—admitió apenada mirando su plato—Si nos sentábamos a comer, debía esperar que ella me indicara cuando hacerlo—Tae sintió un nudo en la garganta—Una noche tuve tanta hambre que me costó obedecer—suspiró—Intenté llevarme un pedazo de pan a mi cuarto, pero me atraparon.
— ¿Te golpearon?
— Sí—susurró.
TaeHyung sintió impotencia de ello, JungSook era muy dulce y tímida como para hacerle eso, miró sus manos vendadas mientras comía, una idea pasó por su cabeza, sonrió tocando su muñeca.
— Sook, ¿Quieres ayudarme a decorar la casa?
♠♠♠
JungKook situó las escaleras cerca de la pared, TaeHyung traía otra caja mientras que JungSook se subía a ella sin temor, el pelinegro la veía algo atónito ya que él iba a subir a colocar las luces navideñas. Era la primera vez que ella hacía eso, sus padres no celebraban navidad.
— ¿Segura que puedes colocarlo? —preguntó un JungKook inseguro.
— Sí—asintió sonriendo un poco.
Aún inseguro decidió obedecer mientras TaeHyung iba por más cajas con accesorios, JungSook comenzó a colocarlas sin saber que JungKook le veía detenidamente perdido en sus pensamientos, Tae regresaba con una caja y justo cuando la dejaba en el suelo Sook casi pierde el equilibrio, de no ser por el peliazul se hubiera dado un terrible golpe, de nuevo la había sostenido colocando sus manos esta vez en su cintura.
— ¿Estás bien? —la miró de pies a cabeza preocupado.
— Sí, sí, me confié mucho, lo siento—se apresuró a decir.
— No te disculpes, a cualquiera puede pasarle—JungKook la ayudó a bajar.
♠♠♠
Jung Hoseok entró a la casa con los ánimos por el suelo, había tenido un pésimo día, su profesor se había encargado de dejarle en ridículo en su presentación, el chico realmente se había esforzado, pero ya veía que estaba equivocado, el hombre se había ofrecido a ayudarle, pero con una condición.
Condición que Hoseok sabía que al decirla los chicos no dudarían en cambiarlo de universidad y demandar al profesor.
Sí, realmente se sentía cansado.
— ¡Hobi! —Tae sonrió dirigiéndose a él abrazándolo—Hobi hyung, ¿Cómo le fue?
— Bien—fingió una sonrisa. TaeHyung lo soltó ante eso notándolo raro, Hoseok se quitó su chaqueta dejándola en el perchero— ¿Y los demás?
— NamJoon viene en camino, estuvo con SeokJin toda la tarde, JungKook salió prometiendo volver en una hora y JungSook te preparaba la cena con mi ayuda—mostró su sonrisa cuadrada.
— No debían hacerlo, ¿No crees que esa chica debería descansar en vez de cocinar? —reprochó haciendo que el peliazul borrara su sonrisa— ¿Acaso piensas alguna vez en tu vida, Kim TaeHyung?
— Pero hyung...
— Iré a mi habitación, tengo tarea por hacer—pasó a su lado dirigiéndose a las escaleras quitándose su bufanda. TaeHyung se acercó deteniéndolo al tomar su mano.
— Hyung, ¿Le pasó algo en clase?
— Déjame—intentó soltarse.
— Hyung, al menos coma algo por favor—pidió y el pelirrojo respiró profundo completamente malhumorado—Si está molesto porque JungSook cocinó pues ella no lo hizo sola, la ayudé, nosotros...
— TaeHyung, hazme un favor y apártate de mi vista, desaparece un día, ¿Quieres? —y se soltó subiendo de mala gana las escaleras. El peliazul le siguió con la mirada conteniendo sus ganas de llorar.
"¿Por qué Hobi hyung está molesto conmigo?"
JungSook le sonrió tímidamente cuando entró a la cocina, había visto y escuchado todo, fue hacia el chico quien se sentó en el mesón balanceando sus pies, dio palmaditas a su hombro intentando animarlo.
— Lamento que hayas visto eso—susurró.
— Creo que Hoseok tuvo un mal día, es todo—habló en un tono dulce—Oh, Tae, no llores—lo abrazó.
— Él nunca me ha tratado mal, Sook.
— No lo tomes a personal, tranquilo, a veces las personas tienen malos días y suelen hablar sin pensar—acarició su espalda sintiendo ternura por TaeHyung—Hoseok hablará contigo luego. Ya verás.
— Lamento haberte hecho cocinar con tus manos vendadas—se alejó secando sus mejillas—Cambiaré las vendas de nuevo.
— Tranquilo, no pasa nada, yo lo haré.
— No, no puedo—negó con la cabeza bajándose del mesón-Iré por el botiquín, si NamJoon y JungKook se enteran me mataran.
— Tae—lo detuvo— ¿Quieres que hable con Hoseok? Podría subirle la cena.
— ¿Harías eso? —sonrió un poco.
— Me has salvado dos veces de caerme, es lo menos que puedo hacer—asintió y secó sus lágrimas—Pero nada de llorar, ¿De acuerdo?
— Está bien—asintió—Pero deja que cambie tus vendas.
♠♠♠
JungKook veía desde la rama de uno de los árboles, había comenzado a nevar, escuchaba a la perfección todo lo que pasaba en la casa, los abuelos de JungSook estaban desesperados buscando cada rincón, el hombre estaba furioso y no dejaba de decir que iba a matarla cuando la consiguiera, la mujer en cambio no lucía tan preocupada mientras veía por la ventana bebiendo una copa con un líquido rojo y espeso.
— No sé qué tanto buscas a esa mocosa, mira el lado bueno—pasó su mano libre por su cabello oscuro—Nos libró por su cuenta.
— ¿Entonces olvidas que esa mocosa es la hija de ese imbécil? —su voz fue seria—JungSook tiene que pagar lo que hizo su madre, es hasta irónico que ambas se parezcan, maldita mocosa.
— Ya—reprochó dando un sorbo—Tenerla aquí era un desperdicio, ya la hicimos sufrir veinte años, mejor relájate, ¿Te encargaste de cubrir lo que pasó antes de ayer?
— Eso es lo que menos me preocupa—rodeó los ojos—Debemos conseguir a JungSook.
— Supéralo, amor.
— No, no lo haré—negó con la cabeza—Quiero torturarla hasta que muera, es igual de terca que su madre y es...—se interrumpió sintiendo la brisa entrar por la ventana de la sala. Un olor diferente llegó a su nariz.
JungKook retrocedió lentamente saliendo de allí antes de que fuera tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...