♠ Extra 2/5 ♠

3.3K 458 154
                                    

HaRa se veía al espejo del baño de aquella habitación y no dejaba de admirarse, aquellos ojos oscuros, el cabello negro y largo hasta la mitad de su espalda, contextura delgada, piel pálida, labios delgados y nariz pequeña. Respiró profundo negando con la cabeza.

— No eres HaRa, no eres HaRa—se repitió así misma—Eres...eres...—intentó decirlo a su reflejo, pero no podía, ¿Cómo se supone que explicaría eso? Miró sus ojos en el espejo—Eres Im Sook, eres la madre de JungSook, eres...eres...la mujer que JungKook amó—sonrió tristemente— ¿Por qué creí que esto sería sencillo?

Unos toques a la puerta le hicieron dar un respingo, el seguro la mantenía a salvo.

— ¿HaRa? ¿Cielo?

— ¿Quién es?

— Soy yo, tu madre, ¿Te sientes bien?

— Sí, un momento—miró al espejo, por fuera era Lee HaRa, pero por dentro era Sook, debía hacérselo saber a JungKook, ese fue su propósito, quizás ahora podía hacer las cosas bien, pero...se sentía mal por la señora que esperaba afuera, ella no tenía idea de que el alma de su hija ya no existía, ya no estaba. Salió del baño recibiendo un abrazo casi inmediato, eso la dejó paralizada porque nadie más le mostraba cariño a excepción de JungKook.

— No sabes cuánto le pedía a Dios para que todo saliera bien—su voz flaqueó, Sook sabía que aquella mujer iba a llorar, no pudo evitar consolarla.

— Tranquila, estoy bien, algo adolorida pero bien—sonrió un poco—No voy a dejarte sola, mamá.

Y se sentía bonito usar esa palabra.

— Mi niña, no sabes cuánto me preocupé por ti—tomó sus manos llevándola a la camilla de nuevo, Sook tomó asiento dejándose hacer por la mujer, ¿Entonces así se sentía ser querida y consentida por tu propia madre? Envidiaba a HaRa.

— Mamá, ¿Dónde están los demás?

— Están afuera, en la sala de espera, JungSook prometió venir luego, la pobre pasó la mayor parte de la noche aquí—comentó acomodando sus sábanas—Me preocupaba su bebé, no quería que le pasara nada.

Sook sonrió ante eso, ella y JungKook serían abuelos, su linda JungSook estaba embarazada, esperaba a su bebé, definitivamente debía estar a su lado. ¡Tenía tanto por hacer que se emocionaba por sí sola!

— ¿Y JungKook? —no dudó en preguntar.

— Está con otro chico, creo que se llama NamJoon.

"Mi hermano..."

Ella nunca tuvo contacto con ese chico, sabía que NamJoon era su hermano mayor y que estaba en una relación con Kim SeokJin. Sí, tenía mucho que hacer, pero debía tomarlo con calma, si ella había entrado a ese cuerpo era para no causar más dolor a los demás, volvía al tema de quien era.

Debía actuar como Lee HaRa, aunque por dentro fuera Im Sook.

♠♠♠

Sook no podía quedarse tumbada en esa cama, de hecho, no podía dormir, daba vueltas en la camilla mientras la señora Lee o su madre mejor dicho descansaba en aquel sofá, la joven se levantó colocándose sus pantuflas y salió del cuarto quejándose un poco de los golpes en su cuerpo, los doctores estaban sorprendidos de que ella pudiera caminar como si nada.

Aquel pasillo estaba solo, algunas luces estaban encendidas, Sook caminó sin un rumbo en específico hasta que llegó al área de pediatría, se detuvo junto a un ventanal que daba vista a esos bebés recién nacidos, esos que apenas habían llegado a este mundo, sonrió de lado sintiendo algo de melancolía porque ella nunca pudo tener a su hija en brazos, nunca pudo ser una buena madre, cuando las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos se dijo así misma que JungSook y YoonGi serían los padres que ella y JungKook nunca fueron.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora