♠ Extra 4/5 ♠

3K 465 66
                                    

Se supone que los humanos son energía, están llenos de ella, esa energía suelen llamarla alma lo cual abandona el cuerpo una vez que se muere. Sook lo había descubierto hace poco, su alma había estado entre la niebla, veía lo que pasaba como si de una película se tratara, sí estuvo con JungSook la vez que falleció, la conoció y aconsejó. Ella no sabía que podía apoderarse del cuerpo de alguien, eso le hacía pensar que quizás nunca llegó a dejar el mundo en sí.

Su destino era estar en el cuerpo de HaRa pero... ¿Dónde estaba el alma de ésta si su cuerpo había muerto?

Por estas razones Sook había entrado al cuerpo de la chica llegando a estar viva una vez más, pudo haber dejado que HaRa muriera, pero teniendo la esperanza de que la chica hiciera feliz al amor de su vida acabó dentro del cuerpo de ésta, ¿No era una señal del destino?

Ambos chicos estaban sentados en el porche de la casa, JungKook había escuchado todo eso guardando silencio más rato de lo normal, eso le preocupó a Sook, era difícil de creer, sí, pero habían cosas más difíciles de creer, comenzando por el hecho de que JungKook era vampiro. Lo miró detenidamente notando como algunos mechones de su cabello se movían por el suave viento nocturno, su perfil era tan...perfecto. JungKook seguía siendo el mismo y no por el hecho de no envejecer, sino por mantener los mismos sentimientos de hace veintitrés años.

JungKook respiró profundo casi suspirando, ambos escucharon la puerta y se levantaron de inmediato, la señora Lee se asomaba llevándose la sorpresa de ver a su hija acompañada.

— Oh, JungKook, ¿Cuándo llegaste, muchacho?

— Hace unos minutos—hizo una reverencia sonriendo forzosamente— ¿Cómo se encuentra?

— Estoy bien, más tranquila ahora que HaRa está aquí—sonrió con dulzura—Será mejor que entren a casa, hace frío afuera, ¿Quieres algo de...?

— Debo irme ya, pasaba para saber cómo estaba...—JungKook no pudo decir ese nombre. Ni siquiera miró a Sook—Sí, debo irme, buenas noches.

Y Sook no lo detuvo porque sabía que, aunque insistiera, él no se quedaría.

Un mes después

La tienda estaba llena de personas, específicamente de mujeres embarazadas o madres con niños pequeños, Sook estaba en esa tienda para conseguir algo que regalarle a JungSook, ese día cumplía los seis meses de embarazo, quería darle algo para celebrarlo. Revisando las pequeñas prendas en el mostrador se encontró un rostro familiar.

— ¡Jimin!

— Vaya, no esperaba encontrarte aquí—la miró de pies a cabeza—Luces bien, no volví a verte en la tienda, tu madre me dijo que estabas mejorando, pensé que necesitabas más tiempo.

"¿Por qué no me recordó a Jimin? Joder, se me olvidó"

— Lo siento, tenía en mente llamarte o...

— Tranquila, lo importante es que estás bien—sonrió— ¿Estás buscando el regalo para JungSook?

— Sí, quiero llevarle algo—asintió.

— La pobre está tan emocionada como YoonGi—negó con la cabeza— ¿Te dijo el nombre de la bebé? Me pareció adorable, jamás hubiera dicho que esos dos terminarían juntos, YoonGi hyung es tan...—hizo un gesto con las manos—y JungSook es tan...—otro gesto a lo que Sook se echó a reír asintiendo.

— Los polos opuestos se atraen.

— Cierto—y añadió— ¿Por eso te gusta JungKook? ¿Por qué es lo opuesto a ti?

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora