♠ Capítulo 42 ♠

4.4K 626 137
                                    

JungKook lloraba en aquella habitación, no le importaba lo que pensara el resto, pero al carajo, la que estaba allí era su hija, era su otra mitad y tal como su madre...la había perdido sin poder hacer nada. El dolor en su pecho se hizo más insoportable, JungKook tomó la mano de la chica llorando más.

— Lo siento, lo siento—susurró entre lágrimas—Por favor, Sook, devuélvemela, devuélveme a nuestra hija—apoyó su frente contra su brazo sin dejar de llorar—Lo siento, no pude hacerlo, fallé de nuevo, no pude salvarla, yo...—el llanto lo calló. JungKook estaba realmente destrozado.

Los recuerdos de JungSook vinieron a su cabeza, pero el que hizo más presencia en su mente fue cuando la cargó por primera vez, cuando ella era una bebé recién nacida, recordó esos ojitos oscuros y llenos de inocencia, recordó lo completo que se sintió al abrazarla por primera vez.

Pero sobretodo...recordó cuando JungSook le dijo papá por primera vez.

♠♠♠

NamJoon veía a su padre seriamente, éste estaba bañado en gasolina y con sus manos atadas, veía a su hijo con aburrimiento, pero si le inquietaba el hecho de que Nam jugara con ese encendedor en sus dedos.

— ¿Vas a ser hombre por primera vez en tu vida? —usó el sarcasmo—Porque creo que ya es muy tarde considerando que te gustan los hombres y....enserio, hijo, ¿No sientes asco cuando estás con ese chico?

Nam quiso callarlo, claro que sí, pero en esa situación él tenía toda la ventaja.

— No creo que deba preocuparte ahora, digo, al final de este día estarás muerto como tu esposa—se encogió de hombros—Nunca entendí porque decidieron tener hijos.

— Errores, nada más.

— ¿Dos errores? —levantó una de sus cejas—Pudieron abortar.

— Eso pasa cuando se tiene la esperanza de que tu hijo sea como tú—bufó—Obviamente un maricón como tú jamás sería como yo, desde niño diste problemas.

— Y me alegra mucho, ¿Sabes? El hecho de no ser como tú me alegra—asintió—Dime algo, ¿Por qué tanto empeño con destruir a JungKook?

— ¿Lo dice la persona que lo asesinó?

— No lo asesiné, le salvé la vida.

— Lo convertiste en vampiro, técnicamente estamos muertos—indicó.

— ¿Cómo es que ustedes dos lograron ser uno de esos? —quiso saber cruzándose de brazos.

— ¿Vas a asesinarme o vas a charlar conmigo? —sonrió de lado—Deberías ir corriendo a ver a tu sobrina, ¿No vas a morderla también?

NamJoon suspiró sabiendo que su padre no diría nada, era muy terco, lo sería hasta su muerte, además, ya sabía lo que necesitaba. Sus padres estaban enfermos, ellos sólo destruían no creaban, su familia siempre fue disfuncional pero el error no era como él indicaba.

— El error no éramos ni Sook ni yo—negó con la cabeza abriendo el encendedor dando paso a la llama pequeña, el señor Im lo miró—El error eran ustedes, ¿Y sabes que no es un error? La muerte de ustedes—y arrojó el encendedor a su cuerpo mirando como su padre se quemaba vivo.

♠♠♠

JungKook debía soltarla, Jin lo necesitaba para firmar algunos papeles, TaeHyung estaba allí para apoyarlo, el ambiente era terrible hasta que un alboroto se escuchó, los chicos vieron correr a algunas enfermeras, SeokJin se excusó siguiendo al personal. Tae fue con JungKook a la recepción arrastrando los pies, la mujer de allí le indicó donde debía firmar los papeles sobre la muerte de JungSook, el chico no quería firmar.

— ¿Esto es necesario?

— Lo es—Tae suspiró— ¿Quieres que los llene por ti?

— ¿Puedes llamar a NamJoon? Necesito que esté aquí—pidió JungKook. El peliazul asintió sacando su celular, cuando marcaba el número del nombrado SeokJin apareció agitado.

— ¡JungKook! ¡TaeHyung! JungSook está respirando.

JungKook salió corriendo con Tae, le siguieron de cerca y lo que pudieron ver los dos menores era a JungSook siendo atendida por los enfermeros, se veía alterada, tenía una total crisis de nervios, JungKook no dudó en entrar apartando a dos enfermeras. JungSook lo reconoció por supuesto.

— ¡JungKook! —lo abrazó fuertemente sin dejar de temblar, SeokJin le indicó al resto que no pasaba nada—JungKook, JungKook—susurró su nombre varias veces, parecía estar en shock, JungKook la abrazó de igual manera tan sorprendido como ella.

— Estás viva—susurró—Estás viva—escondió su rostro en su cuello sintiendo las lágrimas de alegría y alivio, JungSook también dejó salir algunas.

— Estoy aquí, no puedo irme aún.

Una hora después

NamJoon llegó al hospital buscando directamente a SeokJin, no lo consiguió, pero si encontró a TaeHyung con Jimin, estaban fuera de la habitación.

— ¿Y JungKook?

— Hyung—Tae sonrió—JungSook está viva. Cuando la estaban por sacar de la habitación ella comenzó a respirar.

— ¿Es enserio? —Nam sonrió aliviado—JungKook debe estar...

— Más que feliz, ahora mismo Jin y JungKook la llevaron a hacerse unos exámenes, ya sabes, quieren saber si está todo en orden...

— Estuvo muchas horas sin oxígeno, no se explican cómo pasó—Jimin sonrió un poco—Todos estamos aliviados por esto.

NamJoon miró a ambos lados del pasillo frunciendo el ceño, allí faltaba alguien.

— Tae, ¿Has hablado con Hoseok?

— Sí, viene en camino, ¿Por qué?

— ¿Dónde está YoonGi?

— Nadie lo sabe—negó con la cabeza Jimin—Eso me preocupa, Jin dijo que salió de aquí queriendo morir por lo sucedido con JungSook...

— Mierda—gruñó—Tenemos que encontrar a YoonGi antes de que sea peor.

♠♠♠

Min YoonGi miró hacia abajo sintiendo su corazón latir con prisa, sus brazos se sostenían del barandal de aquel puente, el pelinegro ya no pensaba con claridad, tenía todo su cuerpo tenso, en lo único que pensaba era en JungSook, cerró con fuerza sus ojos sin encontrarle sentido a la vida, antes de que JungKook lo asesinara por lo sucedido prefería suicidarse.

— ¡No lo hagas!

YoonGi volteó a ver encontrando un chico pelirrojo acercarse lentamente, lo reconoció de inmediato, él una vez lo había salvado.

— ¿Hoseok?

— YoonGi, no saltes, por favor.

— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿JungKook te envió a buscarme?

— No, tengo una buena noticia—sonrió apenas pero no quitaba la preocupación de que YoonGi estuviera a punto de saltar—JungSook está viva.

— ¿Qué?

— Lo sé, es una locura pero lo está—siguió acercándose— ¿Podrías bajar de allí por favor? En este momento JungSook te necesitará.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora