JungSook despertó exactamente una hora antes de su turno en la tienda, la chica había llegado a casa de sus abuelos sin siquiera mirarles o decir algo al respecto, el señor Im la vio subir las escaleras y no podía estar más contento. Poco a poco hundiría más a la chica, su objetivo era que JungSook muriera, sí pero por su propia cuenta, él quería incitarle al suicidio.
La joven tomó un baño comenzando a vestirse con aquellas ojeras debajo de sus ojos, se sentía muy cansada y tenía un sueño terrible, con la capucha de su abrigo cubrió su cabeza ocultando su rostro lo más posible con su cabello, mirando al suelo salió de la habitación con las manos en los bolsillos de éste.
Bajó las escaleras arrastrando los pies, se dirigió a la puerta principal dispuesta a irse, escuchó a la pareja reír desde la cocina y se sintió peor, salió de allí caminando lento hacia la parada de autobuses, mientras sus piernas avanzaban no pudo evitar pensar en JungKook, en los chicos, en todo.
Respiró profundo varias veces intentando callar su mente pero era imposible, terminaba pensando en el tema y sabía que estaría así por varios días.
Cuando llegó a la tienda Jimin supo al instante que algo sucedía, JungSook no dijo ni una palabra obedeciendo las órdenes que el chico rubio le daba, esa tarde la chica miraba con quizás nostalgia a las familias que entraban por esa puerta, Jimin no sabía que pasaba por esa cabecita pero cuando fue al almacén por un momento sacó su celular escribiendo un mensaje.
Jimin:
Algo pasó, JungSook está muy rara, estoy seguro que ella siquiera descansó.Y no pasó mucho en el que recibió respuesta.
YoonGi:
¿Rara? ¿Te ha dicho algo?Jimin:
No, ella no ha dicho ni una palabra. ¿Debería preocuparme?YoonGi:
Tranquilo, veré que hago, gracias por avisarme, Jiminie.♠♠♠
La hora de almuerzo de JungSook había llegado, la chica no tenía siquiera hambre, tenía horas sin probar comida, al salir de la tienda simplemente se dignó a caminar por allí hasta llegar a la parada de autobuses, tomó asiento en aquel banco suspirando, había comenzado a nevar de nuevo, la chica cerró sus ojos sólo por un momento haciendo el esfuerzo de callar sus pensamientos y se esforzó tanto que la joven quedó dormida allí.
Cuando despertó poco después, su cabeza estaba apoyada en el hombro de alguien, apenada se incorporó en el banco acomodando su cabello.
— Lo siento.
— Sólo porque eres tú dejo que me tomes como almohada—y aquella voz le hizo ver ese rostro pálido.
— Ahjussi...
— Claramente no has dormido nada, mira esas ojeras—reprochó— ¿Sucedió algo cuando te fuiste?
JungSook supo que él no sabía la verdad, Min YoonGi sólo había avisado a NamJoon del plan de la chica, pero a pesar de que había quedado preocupado como su hermana no llamó o escribió más esperando saber de ella luego. Ahora no podía evitar sentir curiosidad y más aún al verla en ese estado.
JungSook por otro lado recordó la discusión con los hermanos Min, en especial el hecho de que YoonGi abrió la boca confesándole a JungKook lo que sentía.
"JungKook..."
YoonGi ante el largo silencio supo que ella no iba a decirle nada, estudió su rostro mientras ésta veía el autobús que acababa de llegar, las personas bajaban o subían, cuando éste volvió a alejarse, JungSook notó el bolso en las piernas del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline ♠ [BTS] COMPLETA
FanfictionIm JungSook ha crecido a base de maltratos, golpes, humillaciones e insultos de parte de sus padres pero cuando decide huir de casa no sólo aprenderá a vivir como lo merece sino que también descubre muchas mentiras y engaños que sus supuestos padres...