♠ Capítulo 32 ♠

4.4K 618 205
                                    

 — ¿Estás seguro de lo que viste? —preguntó NamJoon desde el otro lado de la línea.

— ¿Desde cuándo te he mentido? —reclamó—Te lo juro, los vi en la cafetería, Min YoonGi y JungSook tienen una relación, ¿Por qué otra razón se besarían?

— No te miento, me alegra eso, por un lado, pero por otro me preocupa, no creo que ella esté lista para una relación—suspiró—Con todo lo que le ha pasado...

— ¿Vas a separarlos?

— Claro que no, por ahora guardaremos ese secreto.

— ¿No deberías contarle a JungKook? —SeokJin parecía dudoso—Es su padre después de todo, tiene derecho a saber.

— Lo sé, pero en estos momentos JungKook no piensa como su padre—señaló—Intentaré mantener vigilado a ese chico, si JungSook quiere estar con él quiero asegurarme de que sea bueno para ella.

SeokJin hizo una mueca jugando con su bolígrafo, estaba en su pequeña oficina con el celular en su oreja, no quería ir en contra de lo que decía su novio, pero...en ocasiones como esas alguien debía decirle a NamJoon que estaba mal.

— ¿Sabes que eso mismo hará JungKook si se entera de esa relación?

— Él sigue sintiendo algo por JungSook.

— Joonie, eres una buena persona, eres el hermano que JungKook nunca pudo tener—comentó—Creo que como tal deberías guiarle.

— ¡Lo he hecho! Lo hago, Jinie, pero él no me escucha—respiró profundo—JungKook no ha superado la muerte de Sook.

— Esto no terminará bien.

— Haremos que termine bien, ya verás.

"Lo dudo, NamJoon"

♠♠♠

JungSook despertó encontrándose en una cama muy familiar, era hasta más cómoda que la suya, abrió sus ojos distinguiendo las gotas de lluvia en la ventana de la habitación, suspiró mirando a esa persona que abrazó dormida, Min YoonGi dormía profundamente con sus labios entreabiertos y su cabello negro un poco alborotado.

Recordó como anoche le insistió a YoonGi que debía descansar y que si regresaba a la casa de los Min sería con él, de lo contrario iría donde sus supuestos padres.

Al final aceptó y ambos durmieron juntos descansando realmente, JungSook sabía que el chico tenía el sueño profundo, por eso no se inmutó en acariciar su cabello, su mejilla y sus labios delgados. Sonrió inconscientemente sin creer aun que le gustara a Min YoonGi.

Pensó en sus actitudes desde un comienzo hasta ahora y si algo sabía era que ese chico de ojos felinos siempre la apoyó de una u otra manera, tanto él como su hermana. Hubiera seguido admirándolo, pero el celular de YoonGi sonó en la mesa de noche, Sook despertó al chico y éste contestó.

Nada bueno venía.

♠♠♠

JungSook y YoonGi llegaron al hospital en cuanto avisaron al chico que la salud de su hermana era crítica, una de las enfermeras en recepción llevó a ambos con la doctora que estaba fuera de la habitación.

— ¿Qué tiene mi hermana?

— Señor Min, ahora mismo están atendiéndola...

YoonGi abrió la puerta, pero estaba vacía.

— ¿Dónde está Wheein? —esta vez preguntó JungSook y YoonGi volteó a ver a la mujer de bata blanca.

— Su hermana está en emergencias ahora mismo, señor Min, su corazón no estaba latiendo correctamente y sus signos vitales disminuían.

Ninguno de los dos creía lo que escuchaba y por supuesto, YoonGi no dudó en decir lo que pensaba.

— ¿Quiere decirme cómo carajos pasó esta mierda? —acusó agresivamente— ¡Dejé a mi hermana anoche en esta puta habitación creyendo que ustedes estarían al pendiente de ella!

— YoonGi—JungSook tomó su mano intentando calmarle, miró a la doctora siendo más precisa—Wheein se encontraba estable anoche, ¿Qué le pasó?

— Al parecer una de las enfermeras del turno de la noche suministró una inyección que no le correspondía a esta paciente...

— ¡¿Qué?!—YoonGi quería asesinarla—Quiero ver a mi hermana y quiero que traigan a esa...

— Doctora Choi—un chico vestido de enfermero venía agitado—Necesito decirle algo.

— Un momento—y la doctora los dejó solos. JungSook miró a YoonGi apretando su mano.

— Debes calmarte o ellos podrían sedarte...

— ¡¿Escuchaste lo que dijo?! Por culpa de su personal mi hermana empeoró.

— Wheein estará bien, ella es fuerte...

— Será mejor que esa enfermera no se le ocurra decirme nada porque no estoy de ánimos, la demandaré por esto—respiró profundo—Dios, esto es...

— YoonGi—llamó—Necesitas calmarte, esto es...—JungSook se calló en cuanto la doctora regresó acompañada de aquel chico.

— Quiero ver a mi hermana—ordenó YoonGi—Y no me importa el estúpido protocolo que tenga el hospital, es mi hermana y...

— Señor Min, su hermana acaba de fallecer—informó. El silencio reinó en aquella habitación, YoonGi quedó en shock y JungSook...contuvo la respiración—Lo siento mucho.

— ¿Qué?

— Debe haber un error—Sook intervino— ¿Cierto? Ella...ella...

— Necesitamos que firme los papeles de...

— ¿Dónde está mi hermana? —YoonGi respiraba con dificultad— ¡Quiero verla!

Dos horas después

JungSook salió de emergencias, apoyó su espalda de la pared y se deslizó hasta el suelo, comenzó a sollozar abrazando sus piernas al llevarlas a su pecho, la doctora tenía razón, Min Wheein había dejado de respirar, sus signos vitales dejaron de dar señales de vida y....todo por equivocación de esa enfermera, la pobre había salido de emergencias porque no soportaba ver a YoonGi así y porque se sentía culpable. Ella le había dicho que fueran a casa, si no lo hubiera dicho...Wheein seguiría viva ahora mismo.

Lloró sintiéndose peor, ¿Acaso podía ser más miserable?

— ¿JungSook?

La chica levantó la cabeza y SeokJin se acercó de inmediato al ver esa carita llena de lágrimas.

— Fue mi culpa, oppa—sollozó abrazándolo—Fue mi culpa.

— Shh, tranquila—acarició su espalda. Supuso lo que había pasado—No tienes la culpa de nada.

— Yo le pedí a YoonGi que fuera conmigo, dejamos a Wheein sola y ahora está muerta—explicó entre llantos—Unnie está muerta por mi culpa, Jin, ella...—se quejó tocando su pecho.

— ¿Sook? —la soltó notando que acariciaba su pecho comenzando a hiperventilar, SeokJin ya había visto ese caso antes, él mismo le había dicho que no podía recibir emociones o noticias fuertes— ¡Necesito ayuda aquí!

— No puedo...respirar.

La chica además de sentir dolor en el pecho y el corazón latir con dificultad sentía su cabeza a punto de estallar, era la misma sensación que tuvo cuando descubrió que JungKook era su padre, SeokJin la cargó, pero para entonces JungSook estaba inconsciente respirando apenas.

•••

Con esto nos acercamos al final 😁

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora