♠ Capítulo 19 ♠

4.4K 636 113
                                    

Jimin había cumplido su palabra de acompañarla hasta su casa, se aseguró de que la chica entrara y entonces Sook encontró a ambos hermanos en el sofá conversando de algo referente a ella porque se quedaron callados al verla. JungSook todavía tenía en mente a su padre entrando en la tienda, ya sabía dónde trabajaba, JungSook sabía que la acosaría hasta sacarla de allí o peor aún, podría lastimar a los hermanos Min.

Ella no quería eso.

— Oh, JungSook, ¿Todo bien en tu trabajo? —Wheein se levantó para acercarse, pero la joven retrocedió. YoonGi frunció el ceño ante ese gesto.

— Yo...quería decirles que...volveré a casa—el pelinegro se incorporó acercándose.

— ¿Es porque tu padre apareció en tu trabajo?

— YoonGi—Wheein lo miró sin entender, pero luego volteó a ver a la chica— ¿Eso es cierto, JungSook?

La chica sabía que de nada sirvió suplicarle a Jimin que no le escribiera a YoonGi, bueno...mejor aún. Se iría diciendo la verdad.

— Iré a recoger mis cosas—dispuesta a subir las escaleras, YoonGi la tomó de la muñeca.

— No vas a irte, esas personas terminarán asesinándote.

— Si no me voy ellos podrían lastimarlos y ustedes han sido muy buenos conmigo—explicó—Debo volver, ahjussi.

— No tienes que volver, no sé quiénes sean tus padres, pero ellos no van a hacernos nada—insistió—JungSook, no lo hagas, todos nos preocupamos por ti, después de lo que vi con Hoseok sólo pude imaginarte en esa situación—soltó su muñeca, Wheein sorprendida escuchaba a su hermano, YoonGi en cambio veía solo a esa joven—Nadie merece vivir así, sabes que esos chicos te aprecian—entonces dijo lo que no debía—Incluyendo a ese idiota, JungKook.

JungSook guardó silencio por varios minutos, pero Min YoonGi no iba a retroceder con sus palabras, él enserio se había imaginado a Im JungSook siendo golpeada así.

Min YoonGi había pensado en ella.

— ¿Hablaste con JungKook? —Sook tuvo un mal presentimiento.

— Lo hice y le advertí que no debía jugar contigo.

— ¿Enserio hablaste con él? —Wheein tocó su hombro, Sook en cambio no estaba nada contenta.

— ¿Qué le dijiste exactamente?

YoonGi la miró soltándolo sin más.

— Que te gusta por supuesto.

— ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás loco? ¡No debiste decirle eso! —ambos hermanos quedaron sorprendidos por su actitud. Sook no sabía que sentir, si vergüenza o no, pero estaba molesta, eso era seguro, YoonGi no debía meter sus narices en ese asunto, furiosa subió las escaleras recogiendo sus cosas.

Le pareció extraño que ambos hermanos la dejaran ir de repente, pero Sook desconocía que YoonGi ya le había dado el aviso a NamJoon con quien había intercambiado número en el hospital.

♠♠♠

JungSook miró aquella casa dejando salir un suspiro cansado, sabía lo que le esperaba, claro que sí, pero, aunque estuviera molesta con YoonGi prefería regresar a lo que se suponía que era su casa para evitar que el resto saliera lastimado. La chica tocó el timbre aferrando su mano a la correa del bolso, tragó con dificultad cuando la mujer que era su madre le abrió, pero para su sorpresa, ésta bebía algo rojo de una copa de cristal.

Sook entró distinguiendo a su padre a los pies de las escaleras, éste levantó una de sus cejas sonriendo arrogantemente.

— Eso fue sencillo, es fácil convencerte.

— Deja a los demás en paz, ellos no tienen la culpa—fue lo que dijo intentando mostrarse segura pero no lo estaba—Quiero seguir trabajando porque no le hago daño a nadie—miró a su madre y luego a su padre—Sólo eso pido.

El señor Im avanzó dos pasos quedándose quieto y haciéndole una señal con sus dedos para que se acercara, Sook toda nerviosa obedeció intentando prepararse para el primer golpe, la mirada oscura de su padre le estaba inquietando demasiado, ni hablar de ese silencio. JungSook no se percataba de que su madre dejaba su copa sobre la pequeña mesa de café acercándose detrás de ella.

— Dime, JungSook—acercó su mano a su rostro deslizándola a su cuello— ¿Quién te hizo esa marca?

Sook se estremeció cuando el hombre presionó con sus dedos allí. Su madre apartó su cabello notando por primera vez esa marca, pero claro, su padre la había notado en el instante que entró a esa tienda, no era idiota.

— ¿La mordió? —la señora Im miró a su esposo sin creerlo.

— Yo...no....no sé...

— Estás mintiendo, dime, ¿Fue JungKook?

La chica levantó sus cejas sorprendidas.

— ¿Conoces a....?

— Respóndeme.

— Yo...no sé cómo...—y el primer golpe llegó a su mejilla derecha, su rostro volteó al lado contrario por el impacto de la bofetada.

— ¿Él te mordió?

"¿De qué está hablando? ¿Están locos o qué? ¿Cómo papá conoce a JungKook?"

Otro golpe llegó a su otra mejilla y éste la hizo tambalearse. JungSook no podía saber que su celular vibraba en su bolso con insistencia.

— ¿Por qué me mordería? ¿De qué estás hablando? —lo miró sin entender. Su madre la jaló del brazo y en un rápido movimiento la puso contra la pared mirando fijamente sus ojos. JungSook comenzó a ver en su mente aquella escena que el chico había borrado.

JungKook y ella aparecían en un vestidor, JungSook estaba sentada sobre sus piernas, pero el chico bebía de su cuello mientras ella no tenía control de su cuerpo, entonces éste se separaba luego de lamer la sangre que salía de allí, miró sus ojos diciéndole lo siguiente...

— No le dirás a nadie sobre esto, si te preguntan por esa marca dirás que no sabes cómo pasó.

JungSook parpadeó varias veces negando con la cabeza, su madre la soltó frunciendo el ceño y mirando a su esposo.

— ¿Estuviste allí?

— Por supuesto, sólo quería darle un pequeño susto a nuestra JungSook, pero...acabó dándome una sorpresa—bufó mirándola—Eres tan miserable como ella, se nota que su sangre corre por tus venas.

JungSook sin entender absolutamente nada dejó que su padre la tomara del brazo llevándola a la puerta de la cocina, esa que daba al sótano, pero Sook no tuvo en cuenta las escaleras, cuando el hombre la empujó esta cayó por los escalones golpeándose y quedando inconsciente en medio de la oscuridad.

"No le dirás a nadie sobre esto, si te preguntan por esa marca dirás que no sabes cómo pasó"

•••

No quiero alarmarlas pero creo que vamos un poco más allá de la mitad de la historia.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora